Lanzamiento de la nueva cerveza sin alcohol: New Law

Descripción del Articulo

La cerveza es la bebida alcohólica favorita de los peruanos; sin embargo, el consumidor está constantemente vigilado por las normas y leyes que penan el consumo irresponsable ligado a conducir en estado de ebriedad. Esto pone a los consumidores a elegir entre llevar su automóvil o dejarlo antes de s...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Chávez Manche, Gerald Alexander
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/7545
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/7545
http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/7545
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Advertising campaigns
New products
Non-alcoholic beverages
Beer
Campañas publicitarias
Nuevos productos
Bebidas sin alcohol
Cerveza
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:La cerveza es la bebida alcohólica favorita de los peruanos; sin embargo, el consumidor está constantemente vigilado por las normas y leyes que penan el consumo irresponsable ligado a conducir en estado de ebriedad. Esto pone a los consumidores a elegir entre llevar su automóvil o dejarlo antes de salir a un evento social. Debido a eso, este producto ofrece a los consumidores una solución: poder beber su bebida favorita sin tener que preocuparse de nada más, puesto que la cerveza contiene 0.0% de alcohol.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).