Campaña de lanzamiento para nueva marca de jugos "Los Inocentes"

Descripción del Articulo

El presente trabajo profesional consta de la creación de una campaña de lanzamiento para la nueva marca de jugos, “ Los Inocentes”, la cual llegará al mercado peruano en agosto del 2024. Este producto promete ofrecer al consumidor un producto “Inocente”, gracias al reemplazo del azúcar por yacón, au...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Bernable Ormachea, Angie Marianne, Ramirez Sebastian, Andrea Roxana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/21128
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/21128
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Campañas publicitarias
Bebidas de frutas
Marcas comerciales
Redes sociales en línea
Branding (Marketing)
Advertising campaigns
Fruit drinks
Trademarks
Online social networks
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:El presente trabajo profesional consta de la creación de una campaña de lanzamiento para la nueva marca de jugos, “ Los Inocentes”, la cual llegará al mercado peruano en agosto del 2024. Este producto promete ofrecer al consumidor un producto “Inocente”, gracias al reemplazo del azúcar por yacón, ausencia de colorantes, saborizantes y gluten; y prensado en frío, dando como resultado un jugo 100% “natural” elaborado a base de fruta. Para el desarrollo de esta campaña se han realizado y utilizado recursos tales como: revisión bibliográfica, encuesta, mapas conceptuales y estadísticas para poder investigar eficientemente a nuestro público objetivo. Teniendo esta data como base de nuestra investigación, se planificó detalladamente una campaña 360°, que abarque todos los medios de comunicación online y off line para maximizar nuestro alcance, y lograr así una participación de mercado en la categoría Jugos del 10% al finalizar el año 2024. Así como también, alcanzar una recordación de marca de un 50% entre los consumidores de la categoría de Jugos al finalizar el año.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).