Campaña de lanzamiento para jugos "Los Inocentes"

Descripción del Articulo

El presente proyecto es acerca de la creación de la campaña de lanzamiento de “Los Inocentes”, una nueva marca de bebidas de jugo 100% naturales, cold pressed y endulzados con yacón. Este será introducido en el mercado peruano en Julio del 2024. Este plan de marketing tiene como objetivo lograr el 1...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Padilla Alonzo, Adela Patricia, Tarazona Esquives, Paola Alejandra
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/21124
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/21124
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Campañas publicitarias
Bebidas de frutas
Yacón
Advertising campaigns
Fruit drinks
Yacon
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:El presente proyecto es acerca de la creación de la campaña de lanzamiento de “Los Inocentes”, una nueva marca de bebidas de jugo 100% naturales, cold pressed y endulzados con yacón. Este será introducido en el mercado peruano en Julio del 2024. Este plan de marketing tiene como objetivo lograr el 10% de participación de mercado al término del año 2024. Además, generar awareness de marca en un 50% durante el primer año de lanzamiento. Para lograr los objetivos propuestos, se realizó un análisis a profundidad del público objetivo para entender su comportamiento, hábitos de consumo. Se determinó que los jóvenes entre los 21 y 30 años tienen una necesidad de consumir una bebida nutritiva, baja en azúcar pero que conserve un buen sabor; ya que se interesan por su salud. Por ello, “Los Inocentes” busca introducirse en el mercado con el propósito de ofrecer un balance en su alimentación, sin tener que sacrificar tiempo de su rutina y el sabor que les gusta. La siguiente estrategia de comunicación y medios responde a los objetivos planteados. Estos serán medidos en KPI 's para garantizar el éxito de este.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).