Campaña integral de lanzamiento de bebida energética “Boom Power”

Descripción del Articulo

En el presente trabajo se desarrolla una campaña de lanzamiento para la nueva bebida energética Boom Power en el mercado peruano. La siguiente campaña tiene un largo de 6 meses y consta las fases de intriga, lanzamiento y mantenimiento, con el objetivo de dar a conocer la marca generando recordación...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Alvizuri Tomasto, Bianca Alessia, Quispe Medrano, Valeria
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/18610
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/18610
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Bebidas energéticas
Campañas publicitarias
Energy drinks
Advertising campaigns
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:En el presente trabajo se desarrolla una campaña de lanzamiento para la nueva bebida energética Boom Power en el mercado peruano. La siguiente campaña tiene un largo de 6 meses y consta las fases de intriga, lanzamiento y mantenimiento, con el objetivo de dar a conocer la marca generando recordación y participación en el mercado. Para el diseño de la campaña se realizó un estudio del entorno a través de análisis de mercado y demás fuentes secundarias, de igual manera se elaboró la identidad de marca y una estrategia de medios 360°, para finalmente presentar el cronograma y la presupuestación.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).