Campaña integral de lanzamiento de bebida energética “Boom Power”

Descripción del Articulo

En el presente trabajo se desarrolla una campaña de lanzamiento para la nueva bebida energética Boom Power en el mercado peruano. La siguiente campaña tiene un largo de 6 meses y consta las fases de intriga, lanzamiento y mantenimiento, con el objetivo de dar a conocer la marca generando recordación...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Alvizuri Tomasto, Bianca Alessia, Quispe Medrano, Valeria
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/18610
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/18610
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Bebidas energéticas
Campañas publicitarias
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description En el presente trabajo se desarrolla una campaña de lanzamiento para la nueva bebida energética Boom Power en el mercado peruano. La siguiente campaña tiene un largo de 6 meses y consta las fases de intriga, lanzamiento y mantenimiento, con el objetivo de dar a conocer la marca generando recordación y participación en el mercado. Para el diseño de la campaña se realizó un estudio del entorno a través de análisis de mercado y demás fuentes secundarias, de igual manera se elaboró la identidad de marca y una estrategia de medios 360°, para finalmente presentar el cronograma y la presupuestación.
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Para el diseño de la campaña se realizó un estudio del entorno a través de análisis de mercado y demás fuentes secundarias, de igual manera se elaboró la identidad de marca y una estrategia de medios 360°, para finalmente presentar el cronograma y la presupuestación.application/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UlimaUniversidad de Limareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMABebidas energéticasCampañas publicitariasEnergy drinksAdvertising campaignshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Campaña integral de lanzamiento de bebida energética “Boom Power”info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de suficiencia profesionalSUNEDUTítulo ProfesionalComunicaciónUniversidad de Lima. 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