Campaña integral de lanzamiento de bebida energética “Boom Power”
Descripción del Articulo
En el presente trabajo se desarrolla una campaña de lanzamiento para la nueva bebida energética Boom Power en el mercado peruano. La siguiente campaña tiene un largo de 6 meses y consta las fases de intriga, lanzamiento y mantenimiento, con el objetivo de dar a conocer la marca generando recordación...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad de Lima |
Repositorio: | ULIMA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/18610 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12724/18610 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Bebidas energéticas Campañas publicitarias Energy drinks Advertising campaigns https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
id |
RULI_c469e78faad5fa6ccaf5c4956cdda25a |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/18610 |
network_acronym_str |
RULI |
network_name_str |
ULIMA-Institucional |
repository_id_str |
3883 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Campaña integral de lanzamiento de bebida energética “Boom Power” |
title |
Campaña integral de lanzamiento de bebida energética “Boom Power” |
spellingShingle |
Campaña integral de lanzamiento de bebida energética “Boom Power” Alvizuri Tomasto, Bianca Alessia Bebidas energéticas Campañas publicitarias Energy drinks Advertising campaigns https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
title_short |
Campaña integral de lanzamiento de bebida energética “Boom Power” |
title_full |
Campaña integral de lanzamiento de bebida energética “Boom Power” |
title_fullStr |
Campaña integral de lanzamiento de bebida energética “Boom Power” |
title_full_unstemmed |
Campaña integral de lanzamiento de bebida energética “Boom Power” |
title_sort |
Campaña integral de lanzamiento de bebida energética “Boom Power” |
author |
Alvizuri Tomasto, Bianca Alessia |
author_facet |
Alvizuri Tomasto, Bianca Alessia Quispe Medrano, Valeria |
author_role |
author |
author2 |
Quispe Medrano, Valeria |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Vidurrizaga Costa, Rosario Marcela |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Alvizuri Tomasto, Bianca Alessia Quispe Medrano, Valeria |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Bebidas energéticas Campañas publicitarias Energy drinks Advertising campaigns |
topic |
Bebidas energéticas Campañas publicitarias Energy drinks Advertising campaigns https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
description |
En el presente trabajo se desarrolla una campaña de lanzamiento para la nueva bebida energética Boom Power en el mercado peruano. La siguiente campaña tiene un largo de 6 meses y consta las fases de intriga, lanzamiento y mantenimiento, con el objetivo de dar a conocer la marca generando recordación y participación en el mercado. Para el diseño de la campaña se realizó un estudio del entorno a través de análisis de mercado y demás fuentes secundarias, de igual manera se elaboró la identidad de marca y una estrategia de medios 360°, para finalmente presentar el cronograma y la presupuestación. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-07-25T20:33:12Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-07-25T20:33:12Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.other.none.fl_str_mv |
Trabajo de suficiencia profesional |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Alvizuri Tomasto, B. A. & Quispe Medrano, V. (2023). Campaña integral de lanzamiento de bebida energética “Boom Power” [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/18610 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12724/18610 |
identifier_str_mv |
Alvizuri Tomasto, B. A. & Quispe Medrano, V. (2023). Campaña integral de lanzamiento de bebida energética “Boom Power” [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/18610 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12724/18610 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Lima |
dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Lima |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Ulima Universidad de Lima |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:ULIMA-Institucional instname:Universidad de Lima instacron:ULIMA |
instname_str |
Universidad de Lima |
instacron_str |
ULIMA |
institution |
ULIMA |
reponame_str |
ULIMA-Institucional |
collection |
ULIMA-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/18610/2/license_rdf https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/18610/7/Trabajo.jpg https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/18610/9/Autorizaci%c3%b3n.jpg https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/18610/11/Reporte%20de%20similitud.jpg https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/18610/3/license.txt https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/18610/1/Trabajo https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/18610/4/Autorizaci%c3%b3n https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/18610/5/Reporte%20de%20similitud https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/18610/6/Trabajo.txt https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/18610/8/Autorizaci%c3%b3n.txt https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/18610/10/Reporte%20de%20similitud.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2 2ec03f55e0b8f0626d3f1e091db5ab0a 69c011b42c26265606626dbe3fd5ee2c 8830c2e2fe8e8dcce30978b87d60b951 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 8ad45835f492a3c467e3f94c460842c6 709fd3e51ea3e89104b0ceb9d5186523 964ab6a60086f2a8e9f7dcb1049f501c 94a512c0e7fdce884960a500fceb388b 2e5bbb4774602f270fde525cec5ce205 b62390293721b0426f4fcb96f314b46f |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad de Lima |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ulima.edu.pe |
_version_ |
1840271261012328448 |
spelling |
Vidurrizaga Costa, Rosario MarcelaAlvizuri Tomasto, Bianca AlessiaQuispe Medrano, Valeria2023-07-25T20:33:12Z2023-07-25T20:33:12Z2023Alvizuri Tomasto, B. A. & Quispe Medrano, V. (2023). Campaña integral de lanzamiento de bebida energética “Boom Power” [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/18610https://hdl.handle.net/20.500.12724/18610En el presente trabajo se desarrolla una campaña de lanzamiento para la nueva bebida energética Boom Power en el mercado peruano. La siguiente campaña tiene un largo de 6 meses y consta las fases de intriga, lanzamiento y mantenimiento, con el objetivo de dar a conocer la marca generando recordación y participación en el mercado. Para el diseño de la campaña se realizó un estudio del entorno a través de análisis de mercado y demás fuentes secundarias, de igual manera se elaboró la identidad de marca y una estrategia de medios 360°, para finalmente presentar el cronograma y la presupuestación.application/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UlimaUniversidad de Limareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMABebidas energéticasCampañas publicitariasEnergy drinksAdvertising campaignshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Campaña integral de lanzamiento de bebida energética “Boom Power”info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de suficiencia profesionalSUNEDUTítulo ProfesionalComunicaciónUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.Licenciado en Comunicaciónhttps://orcid.org/0000-0003-1692-4737102651023220267303037772472675https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalCarrión Osores, César EnriqueVidurrizaga Costa, Rosario MarcelaParedes Maibach De Pérez, Berta Beatrizhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional9CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/18610/2/license_rdf8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2MD52THUMBNAILTrabajo.jpgTrabajo.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9967https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/18610/7/Trabajo.jpg2ec03f55e0b8f0626d3f1e091db5ab0aMD57Autorización.jpgAutorización.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg16407https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/18610/9/Autorizaci%c3%b3n.jpg69c011b42c26265606626dbe3fd5ee2cMD59Reporte de similitud.jpgReporte de similitud.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7169https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/18610/11/Reporte%20de%20similitud.jpg8830c2e2fe8e8dcce30978b87d60b951MD511LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/18610/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALTrabajoTrabajoapplication/pdf7332669https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/18610/1/Trabajo8ad45835f492a3c467e3f94c460842c6MD51AutorizaciónAutorizaciónapplication/pdf234035https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/18610/4/Autorizaci%c3%b3n709fd3e51ea3e89104b0ceb9d5186523MD54Reporte de similitudReporte de similitudapplication/pdf7702070https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/18610/5/Reporte%20de%20similitud964ab6a60086f2a8e9f7dcb1049f501cMD55TEXTTrabajo.txtTrabajo.txtExtracted texttext/plain49106https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/18610/6/Trabajo.txt94a512c0e7fdce884960a500fceb388bMD56Autorización.txtAutorización.txtExtracted texttext/plain2621https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/18610/8/Autorizaci%c3%b3n.txt2e5bbb4774602f270fde525cec5ce205MD58Reporte de similitud.txtReporte de similitud.txtExtracted texttext/plain1069https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/18610/10/Reporte%20de%20similitud.txtb62390293721b0426f4fcb96f314b46fMD51020.500.12724/18610oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/186102024-12-05 14:41:45.399Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.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 |
score |
13.10263 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).