Plan de marketing para la campaña de lanzamiento de jugos de la marca Los Inocentes

Descripción del Articulo

El presente trabajo está enfocado en la elaboración de un plan de marketing para el lanzamiento de la marca de jugos naturales “Los Inocentes”. Se caracteriza principalmente por ser orgánica, libre de gluten, vegana y estar endulzada con yacón. Estas bebidas naturales y saludables están dirigidas a...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Acha Santillan, Jessica Luz, Díaz Solari, Alessia Lucia Del Rosario
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/20672
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/20672
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Plan de marketing
Campañas publicitarias
Bebidas de frutas
Marketing planning
Advertising campaigns
Fruit drinks
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:El presente trabajo está enfocado en la elaboración de un plan de marketing para el lanzamiento de la marca de jugos naturales “Los Inocentes”. Se caracteriza principalmente por ser orgánica, libre de gluten, vegana y estar endulzada con yacón. Estas bebidas naturales y saludables están dirigidas a las personas entre los 25 a 45 años del NSE A y B, quienes buscan inclinarse hacia el consumo de alimentos y bebidas saludables. Luego de analizar la información requerida para este proyecto, hemos encontrado un insight: “Los ciudadanos peruanos buscan ser más saludables”. Por tal motivo, la marca busca crear conciencia en los consumidores acerca de lo importante que es mantener un estilo de vida saludable en la cual se incluya una dieta balanceada. Es importante resaltar que no resulta ser una tarea sencilla para muchas personas ingerir alimentos y bebidas saludables en su día a día ya que muchas veces las bebidas gaseosas y energéticas son aquellas que resultan mucho más fáciles de conseguir. Finalmente, buscamos hacer hincapié en el hecho de que la era post pandemia ha hecho que gran parte de los ciudadanos peruanos reflexionen acerca de sus hábitos alimenticios y que es responsabilidad tanto de las marcas como de los consumidores fomentar y mantener un estilo de vida sano.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).