Exportación Completada — 

Plan estratégico de comunicación externa para desarrollar el employer brand de Cineplanet

Descripción del Articulo

En el Perú, la categoría de cines tiene una cantidad limitada de jugadores donde Cineplanet se posiciona como el líder indiscutible, contando con cines en todo el país y ofreciendo más de la mitad del total de estos establecimientos. Pero a esta empresa, posicionada y líder en la categoría, la pande...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Vallejo Tafur, Santiago, Muñoz Guzman, Milagros Lizett
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/14770
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/14770
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Communication in organizations
Corporate image
Personnel management
Employee selection
Branding (Marketing)
Comunicación organizacional
imagen corporativa
Gestión de personal
Selección de personal
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:En el Perú, la categoría de cines tiene una cantidad limitada de jugadores donde Cineplanet se posiciona como el líder indiscutible, contando con cines en todo el país y ofreciendo más de la mitad del total de estos establecimientos. Pero a esta empresa, posicionada y líder en la categoría, la pandemia y la crisis política la afecto por igual que a cualquier otra. En esta situación que presentaba desafíos, la empresa tomo una serie de decisiones que fueron erradas y la opinión pública tomo parte en el caso. Como resultado de estas acciones, la imagen de la marca se vio fuertemente afectada, y debido a que las acciones influían directamente en los trabajadores, la percepción de Cineplanet como centro de trabajo se vio desafiada. Entendiendo la coyuntura, las acciones y los actores implicados, este documento busca posicionar a Cineplanet como un espacio atractivo para trabajar con una Propuesta de Valor del Empleador importante. Para eso, se incluyen estrategias y acciones que involucran a cada uno de los partícipes claves y busca resolver los puntos débiles del Employer Brand con el objetivo de convertir a la marca en un referente no solo de la categoría, si no también mundial.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).