Sustentación de caso: Aerolínea Emirates

Descripción del Articulo

El presente estudio ha sido elaborado con la finalidad de describir el estado actual del ingreso de Emirates a Perú y presentar la propuesta para el desarrollo del proceso de investigación de mercado para evaluar la entrada de Emirates Airlines a Perú. Este trabajo se divide en cinco capítulos, cohe...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Chipoco Rodríguez, Fabiana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/9308
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/9308
http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/9308
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Líneas aéreas
Estudio de mercado
Airlines
Market research
Emiratos Árabes Unidos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente estudio ha sido elaborado con la finalidad de describir el estado actual del ingreso de Emirates a Perú y presentar la propuesta para el desarrollo del proceso de investigación de mercado para evaluar la entrada de Emirates Airlines a Perú. Este trabajo se divide en cinco capítulos, cohesionados entre sí, para poder explicar mejor el contexto y problema hallado en la empresa escogida.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).