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El brand equity y el valor de marca

Descripción del Articulo

La marca es definida como aquel nombre o signo con el que se identifica una oferta con el cliente y que se diferencia de la competencia. Sin embargo la marca es mucho más. Es una promesa con el cliente, es la reputación del producto, es el vehículo con el cual desarrollar lazos de confianza con el c...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Coriat Nugent, Juan Miguel
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/9208
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/9208
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marcas comerciales
Valor de la marca
Trademarks
Brand equity
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La marca es definida como aquel nombre o signo con el que se identifica una oferta con el cliente y que se diferencia de la competencia. Sin embargo la marca es mucho más. Es una promesa con el cliente, es la reputación del producto, es el vehículo con el cual desarrollar lazos de confianza con el cliente. El brand equity, por otro lado, es la capacidad de la marca de generar rentabilidad, como activo que es. Además el valor de marca es la valoración económica del activo, cuyo proceso incluye también la medición del brand equity.
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