El brand equity, ¿valor para el cliente o valor para la empresa?

Descripción del Articulo

El valor capital de la marca o brand equity es el atributo de la marca que se define como el efecto diferencial que el conocimiento de la marca genera en la respuesta del cliente a los esfuerzos de marketing. Resulta siendo la contribución de la marca, como activo que es, a la rentabilidad de la emp...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Coriat Nugent, Juan Miguel
Formato: otro
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/4912
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/4912
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Trademarks
Brand equity
Marcas
Valor de la marca
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El valor capital de la marca o brand equity es el atributo de la marca que se define como el efecto diferencial que el conocimiento de la marca genera en la respuesta del cliente a los esfuerzos de marketing. Resulta siendo la contribución de la marca, como activo que es, a la rentabilidad de la empresa. Es oportuno llamarlo valor capital de la marca basado en el cliente, pues se debe a cómo el cliente piensa, siente y actúa respecto a la marca. Por su parte, valor de marca es definido como la cantidad de dólares que puede valer la marca como activo.
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