Las marcas más valiosas del mundo

Descripción del Articulo

Las marcas, al ser activos de la empresa, pueden valorizarse. Todo activo vale tanto como los flujos de efectivo que puede generar en el tiempo. Sin embargo, las marcas se valorizan no solo sobre la base de los flujos futuros que puedan generar, sino también por lo significativas que puedan ser para...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Coriat Nugent, Juan Miguel
Formato: otro
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/4918
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/4918
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Trademarks
Brand equity
Marcas
Valor de la marca
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Las marcas, al ser activos de la empresa, pueden valorizarse. Todo activo vale tanto como los flujos de efectivo que puede generar en el tiempo. Sin embargo, las marcas se valorizan no solo sobre la base de los flujos futuros que puedan generar, sino también por lo significativas que puedan ser para el cliente y qué tanto puedan influir en su decisión de compra. Se presentan las metodologías de valorización de marcas de las empresas Kantar Millward Brown e Interbrand.
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