Lanzamiento de Car2Share en Perú: estrategias de posicionamiento en Lima, Arequipa, Trujillo y Chiclayo

Descripción del Articulo

El presente trabajo tiene como finalidad proporcionar un análisis integral del contexto que rodea la entrada de la marca Car2Share al mercado, con el objetivo de diseñar un plan de acción que favorezca una inserción exitosa y sostenible de la marca en el entorno actual. La naturaleza del material es...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Cotrina Tello, Alonso Josue, Stucchi Luna, Giacomo Marcelo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2025
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/23093
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/23093
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Pendiente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:El presente trabajo tiene como finalidad proporcionar un análisis integral del contexto que rodea la entrada de la marca Car2Share al mercado, con el objetivo de diseñar un plan de acción que favorezca una inserción exitosa y sostenible de la marca en el entorno actual. La naturaleza del material es, en la primera parte; informativa, cualitativa y cuantitativa, sustentada en casos similares y en la recopilación y análisis de datos provenientes del público objetivo a través de encuestas y entrevistas a profundidad. El análisis no se limita a una descripción del contexto, sino que, en su segunda parte, articula los hallazgos en torno a propuestas concretas y fundamentadas que buscan optimizar la estrategia de ingreso de Car2Share al mercado peruano, atendiendo a las oportunidades identificadas.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).