Creación de manual de marca y estrategia digital de la marca "Valvilla"

Descripción del Articulo

El presente proyecto se centra en el desarrollo de un manual de marca y una estrategia de lanzamiento digital para “Valvilla”, un estudio de uñas. A lo largo de este proyecto, se busca establecer una identidad visual alineada con los valores y objetivos de la marca, así como posicionarla de manera e...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Tarmeño Leguía, Guillermo Manuel, Zarate Villavicencio, Valeria Belén
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2025
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/22701
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/22701
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Imagen corporativa
Campañas publicitarias
Branding (Marketing)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id RULI_31f0cb7dbbd0eaf9ad5c0ee618b736f1
oai_identifier_str oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/22701
network_acronym_str RULI
network_name_str ULIMA-Institucional
repository_id_str 3883
dc.title.es_PE.fl_str_mv Creación de manual de marca y estrategia digital de la marca "Valvilla"
title Creación de manual de marca y estrategia digital de la marca "Valvilla"
spellingShingle Creación de manual de marca y estrategia digital de la marca "Valvilla"
Tarmeño Leguía, Guillermo Manuel
Imagen corporativa
Campañas publicitarias
Branding (Marketing)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short Creación de manual de marca y estrategia digital de la marca "Valvilla"
title_full Creación de manual de marca y estrategia digital de la marca "Valvilla"
title_fullStr Creación de manual de marca y estrategia digital de la marca "Valvilla"
title_full_unstemmed Creación de manual de marca y estrategia digital de la marca "Valvilla"
title_sort Creación de manual de marca y estrategia digital de la marca "Valvilla"
author Tarmeño Leguía, Guillermo Manuel
author_facet Tarmeño Leguía, Guillermo Manuel
Zarate Villavicencio, Valeria Belén
author_role author
author2 Zarate Villavicencio, Valeria Belén
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Paredes Maibach, Berta Beatriz
dc.contributor.author.fl_str_mv Tarmeño Leguía, Guillermo Manuel
Zarate Villavicencio, Valeria Belén
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Imagen corporativa
Campañas publicitarias
topic Imagen corporativa
Campañas publicitarias
Branding (Marketing)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.en_EN.fl_str_mv Branding (Marketing)
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description El presente proyecto se centra en el desarrollo de un manual de marca y una estrategia de lanzamiento digital para “Valvilla”, un estudio de uñas. A lo largo de este proyecto, se busca establecer una identidad visual alineada con los valores y objetivos de la marca, así como posicionarla de manera efectiva antes de su lanzamiento físico oficial. Esta iniciativa se llevará a cabo mediante una identidad visual innovadora para posicionar la marca y una estrategia digital orientada a generar una presencia de marca en redes sociales.
publishDate 2025
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2025-05-21T00:23:29Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2025-05-21T00:23:29Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2025
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.none.fl_str_mv Trabajo de suficiencia profesional
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12724/22701
dc.identifier.isni.none.fl_str_mv 0000000121541816
url https://hdl.handle.net/20.500.12724/22701
identifier_str_mv 0000000121541816
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULIMA-Institucional
instname:Universidad de Lima
instacron:ULIMA
instname_str Universidad de Lima
instacron_str ULIMA
institution ULIMA
reponame_str ULIMA-Institucional
collection ULIMA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/22701/1/T018_70459828_T.pdf
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/22701/2/FA_70459828_SR.pdf
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/22701/3/TARME%c3%91O%20LEGUIA%20GUILLERMO%20MANUEL.pdf
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/22701/4/T018_70459828_T.pdf.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/22701/6/FA_70459828_SR.pdf.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/22701/8/TARME%c3%91O%20LEGUIA%20GUILLERMO%20MANUEL.pdf.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/22701/5/T018_70459828_T.pdf.jpg
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/22701/7/FA_70459828_SR.pdf.jpg
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/22701/9/TARME%c3%91O%20LEGUIA%20GUILLERMO%20MANUEL.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv ec216f6b0c3081cce1591799f1a1459c
92c0b272db198edd830626c1986b53d8
3ddaf5cedb0886073f1f4295973c5394
afb5b76690a8cfb6c0fb62f5b894a573
21f065e6d24b01657359ee2f9120301a
0d7f0f3f25afba1eee226fea50de1144
c7092c688f8395fd9366e2191b8f3c2c
1ca67de1bec9bb8669cf7c8211eb6611
a8db6369a6ac903f774dade4cdd1c681
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad de Lima
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ulima.edu.pe
_version_ 1840270974147100672
spelling Paredes Maibach, Berta BeatrizTarmeño Leguía, Guillermo ManuelZarate Villavicencio, Valeria Belén2025-05-21T00:23:29Z2025-05-21T00:23:29Z2025https://hdl.handle.net/20.500.12724/227010000000121541816El presente proyecto se centra en el desarrollo de un manual de marca y una estrategia de lanzamiento digital para “Valvilla”, un estudio de uñas. A lo largo de este proyecto, se busca establecer una identidad visual alineada con los valores y objetivos de la marca, así como posicionarla de manera efectiva antes de su lanzamiento físico oficial. Esta iniciativa se llevará a cabo mediante una identidad visual innovadora para posicionar la marca y una estrategia digital orientada a generar una presencia de marca en redes sociales.This project focuses on the development of a brand manual and a digital launch strategy for “Valvilla”, a nail studio. Throughout this project, we seek to establish a visual identity aligned with the brand's values and objectives, as well as position it effectively before its official physical launch. This initiative will be carried out through an innovative visual identity to position the brand and a digital strategy aimed at generating a brand presence on social networks.application/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Imagen corporativaCampañas publicitariasBranding (Marketing)https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Creación de manual de marca y estrategia digital de la marca "Valvilla"info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de suficiencia profesionalreponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMASUNEDUTítulo ProfesionalComunicaciónUniversidad de Lima. Facultad de ComunicaciónLicenciado en Comunicaciónhttps://orcid.org/0009-0001-0628-2307066080433220267045982877043278https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalGuzmán Martínez, José MiguelAcuña Pereda, Mario Andrehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalOIORIGINALT018_70459828_T.pdfT018_70459828_T.pdfDescargarapplication/pdf823355https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/22701/1/T018_70459828_T.pdfec216f6b0c3081cce1591799f1a1459cMD51FA_70459828_SR.pdfFA_70459828_SR.pdfAutorizaciónapplication/pdf355912https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/22701/2/FA_70459828_SR.pdf92c0b272db198edd830626c1986b53d8MD52TARMEÑO LEGUIA GUILLERMO MANUEL.pdfTARMEÑO LEGUIA GUILLERMO MANUEL.pdfReporte de similitudapplication/pdf833438https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/22701/3/TARME%c3%91O%20LEGUIA%20GUILLERMO%20MANUEL.pdf3ddaf5cedb0886073f1f4295973c5394MD53TEXTT018_70459828_T.pdf.txtT018_70459828_T.pdf.txtExtracted texttext/plain47090https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/22701/4/T018_70459828_T.pdf.txtafb5b76690a8cfb6c0fb62f5b894a573MD54FA_70459828_SR.pdf.txtFA_70459828_SR.pdf.txtExtracted texttext/plain4417https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/22701/6/FA_70459828_SR.pdf.txt21f065e6d24b01657359ee2f9120301aMD56TARMEÑO LEGUIA GUILLERMO MANUEL.pdf.txtTARMEÑO LEGUIA GUILLERMO MANUEL.pdf.txtExtracted texttext/plain52945https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/22701/8/TARME%c3%91O%20LEGUIA%20GUILLERMO%20MANUEL.pdf.txt0d7f0f3f25afba1eee226fea50de1144MD58THUMBNAILT018_70459828_T.pdf.jpgT018_70459828_T.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10854https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/22701/5/T018_70459828_T.pdf.jpgc7092c688f8395fd9366e2191b8f3c2cMD55FA_70459828_SR.pdf.jpgFA_70459828_SR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg21364https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/22701/7/FA_70459828_SR.pdf.jpg1ca67de1bec9bb8669cf7c8211eb6611MD57TARMEÑO LEGUIA GUILLERMO MANUEL.pdf.jpgTARMEÑO LEGUIA GUILLERMO MANUEL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8502https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/22701/9/TARME%c3%91O%20LEGUIA%20GUILLERMO%20MANUEL.pdf.jpga8db6369a6ac903f774dade4cdd1c681MD5920.500.12724/22701oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/227012025-06-23 15:42:58.223Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.pe
score 13.112182
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).