Creación de manual de marca y estrategia digital de la marca "Valvilla"
Descripción del Articulo
El presente proyecto se centra en el desarrollo de un manual de marca y una estrategia de lanzamiento digital para “Valvilla”, un estudio de uñas. A lo largo de este proyecto, se busca establecer una identidad visual alineada con los valores y objetivos de la marca, así como posicionarla de manera e...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2025 |
Institución: | Universidad de Lima |
Repositorio: | ULIMA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/22701 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12724/22701 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Imagen corporativa Campañas publicitarias Branding (Marketing) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
id |
RULI_31f0cb7dbbd0eaf9ad5c0ee618b736f1 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/22701 |
network_acronym_str |
RULI |
network_name_str |
ULIMA-Institucional |
repository_id_str |
3883 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Creación de manual de marca y estrategia digital de la marca "Valvilla" |
title |
Creación de manual de marca y estrategia digital de la marca "Valvilla" |
spellingShingle |
Creación de manual de marca y estrategia digital de la marca "Valvilla" Tarmeño Leguía, Guillermo Manuel Imagen corporativa Campañas publicitarias Branding (Marketing) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
title_short |
Creación de manual de marca y estrategia digital de la marca "Valvilla" |
title_full |
Creación de manual de marca y estrategia digital de la marca "Valvilla" |
title_fullStr |
Creación de manual de marca y estrategia digital de la marca "Valvilla" |
title_full_unstemmed |
Creación de manual de marca y estrategia digital de la marca "Valvilla" |
title_sort |
Creación de manual de marca y estrategia digital de la marca "Valvilla" |
author |
Tarmeño Leguía, Guillermo Manuel |
author_facet |
Tarmeño Leguía, Guillermo Manuel Zarate Villavicencio, Valeria Belén |
author_role |
author |
author2 |
Zarate Villavicencio, Valeria Belén |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Paredes Maibach, Berta Beatriz |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Tarmeño Leguía, Guillermo Manuel Zarate Villavicencio, Valeria Belén |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Imagen corporativa Campañas publicitarias |
topic |
Imagen corporativa Campañas publicitarias Branding (Marketing) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
dc.subject.en_EN.fl_str_mv |
Branding (Marketing) |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
description |
El presente proyecto se centra en el desarrollo de un manual de marca y una estrategia de lanzamiento digital para “Valvilla”, un estudio de uñas. A lo largo de este proyecto, se busca establecer una identidad visual alineada con los valores y objetivos de la marca, así como posicionarla de manera efectiva antes de su lanzamiento físico oficial. Esta iniciativa se llevará a cabo mediante una identidad visual innovadora para posicionar la marca y una estrategia digital orientada a generar una presencia de marca en redes sociales. |
publishDate |
2025 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2025-05-21T00:23:29Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2025-05-21T00:23:29Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2025 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.other.none.fl_str_mv |
Trabajo de suficiencia profesional |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12724/22701 |
dc.identifier.isni.none.fl_str_mv |
0000000121541816 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12724/22701 |
identifier_str_mv |
0000000121541816 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Lima |
dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Lima |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:ULIMA-Institucional instname:Universidad de Lima instacron:ULIMA |
instname_str |
Universidad de Lima |
instacron_str |
ULIMA |
institution |
ULIMA |
reponame_str |
ULIMA-Institucional |
collection |
ULIMA-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/22701/1/T018_70459828_T.pdf https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/22701/2/FA_70459828_SR.pdf https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/22701/3/TARME%c3%91O%20LEGUIA%20GUILLERMO%20MANUEL.pdf https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/22701/4/T018_70459828_T.pdf.txt https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/22701/6/FA_70459828_SR.pdf.txt https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/22701/8/TARME%c3%91O%20LEGUIA%20GUILLERMO%20MANUEL.pdf.txt https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/22701/5/T018_70459828_T.pdf.jpg https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/22701/7/FA_70459828_SR.pdf.jpg https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/22701/9/TARME%c3%91O%20LEGUIA%20GUILLERMO%20MANUEL.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
ec216f6b0c3081cce1591799f1a1459c 92c0b272db198edd830626c1986b53d8 3ddaf5cedb0886073f1f4295973c5394 afb5b76690a8cfb6c0fb62f5b894a573 21f065e6d24b01657359ee2f9120301a 0d7f0f3f25afba1eee226fea50de1144 c7092c688f8395fd9366e2191b8f3c2c 1ca67de1bec9bb8669cf7c8211eb6611 a8db6369a6ac903f774dade4cdd1c681 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad de Lima |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ulima.edu.pe |
_version_ |
1840270974147100672 |
spelling |
Paredes Maibach, Berta BeatrizTarmeño Leguía, Guillermo ManuelZarate Villavicencio, Valeria Belén2025-05-21T00:23:29Z2025-05-21T00:23:29Z2025https://hdl.handle.net/20.500.12724/227010000000121541816El presente proyecto se centra en el desarrollo de un manual de marca y una estrategia de lanzamiento digital para “Valvilla”, un estudio de uñas. A lo largo de este proyecto, se busca establecer una identidad visual alineada con los valores y objetivos de la marca, así como posicionarla de manera efectiva antes de su lanzamiento físico oficial. Esta iniciativa se llevará a cabo mediante una identidad visual innovadora para posicionar la marca y una estrategia digital orientada a generar una presencia de marca en redes sociales.This project focuses on the development of a brand manual and a digital launch strategy for “Valvilla”, a nail studio. Throughout this project, we seek to establish a visual identity aligned with the brand's values and objectives, as well as position it effectively before its official physical launch. This initiative will be carried out through an innovative visual identity to position the brand and a digital strategy aimed at generating a brand presence on social networks.application/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Imagen corporativaCampañas publicitariasBranding (Marketing)https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Creación de manual de marca y estrategia digital de la marca "Valvilla"info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de suficiencia profesionalreponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMASUNEDUTítulo ProfesionalComunicaciónUniversidad de Lima. Facultad de ComunicaciónLicenciado en Comunicaciónhttps://orcid.org/0009-0001-0628-2307066080433220267045982877043278https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalGuzmán Martínez, José MiguelAcuña Pereda, Mario Andrehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalOIORIGINALT018_70459828_T.pdfT018_70459828_T.pdfDescargarapplication/pdf823355https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/22701/1/T018_70459828_T.pdfec216f6b0c3081cce1591799f1a1459cMD51FA_70459828_SR.pdfFA_70459828_SR.pdfAutorizaciónapplication/pdf355912https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/22701/2/FA_70459828_SR.pdf92c0b272db198edd830626c1986b53d8MD52TARMEÑO LEGUIA GUILLERMO MANUEL.pdfTARMEÑO LEGUIA GUILLERMO MANUEL.pdfReporte de similitudapplication/pdf833438https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/22701/3/TARME%c3%91O%20LEGUIA%20GUILLERMO%20MANUEL.pdf3ddaf5cedb0886073f1f4295973c5394MD53TEXTT018_70459828_T.pdf.txtT018_70459828_T.pdf.txtExtracted texttext/plain47090https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/22701/4/T018_70459828_T.pdf.txtafb5b76690a8cfb6c0fb62f5b894a573MD54FA_70459828_SR.pdf.txtFA_70459828_SR.pdf.txtExtracted texttext/plain4417https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/22701/6/FA_70459828_SR.pdf.txt21f065e6d24b01657359ee2f9120301aMD56TARMEÑO LEGUIA GUILLERMO MANUEL.pdf.txtTARMEÑO LEGUIA GUILLERMO MANUEL.pdf.txtExtracted texttext/plain52945https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/22701/8/TARME%c3%91O%20LEGUIA%20GUILLERMO%20MANUEL.pdf.txt0d7f0f3f25afba1eee226fea50de1144MD58THUMBNAILT018_70459828_T.pdf.jpgT018_70459828_T.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10854https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/22701/5/T018_70459828_T.pdf.jpgc7092c688f8395fd9366e2191b8f3c2cMD55FA_70459828_SR.pdf.jpgFA_70459828_SR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg21364https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/22701/7/FA_70459828_SR.pdf.jpg1ca67de1bec9bb8669cf7c8211eb6611MD57TARMEÑO LEGUIA GUILLERMO MANUEL.pdf.jpgTARMEÑO LEGUIA GUILLERMO MANUEL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8502https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/22701/9/TARME%c3%91O%20LEGUIA%20GUILLERMO%20MANUEL.pdf.jpga8db6369a6ac903f774dade4cdd1c681MD5920.500.12724/22701oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/227012025-06-23 15:42:58.223Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.pe |
score |
13.112182 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).