Creación de manual de marca y estrategia digital de la marca "Valvilla"

Descripción del Articulo

El presente proyecto se centra en el desarrollo de un manual de marca y una estrategia de lanzamiento digital para “Valvilla”, un estudio de uñas. A lo largo de este proyecto, se busca establecer una identidad visual alineada con los valores y objetivos de la marca, así como posicionarla de manera e...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Tarmeño Leguía, Guillermo Manuel, Zarate Villavicencio, Valeria Belén
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2025
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/22701
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/22701
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Imagen corporativa
Campañas publicitarias
Branding (Marketing)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:El presente proyecto se centra en el desarrollo de un manual de marca y una estrategia de lanzamiento digital para “Valvilla”, un estudio de uñas. A lo largo de este proyecto, se busca establecer una identidad visual alineada con los valores y objetivos de la marca, así como posicionarla de manera efectiva antes de su lanzamiento físico oficial. Esta iniciativa se llevará a cabo mediante una identidad visual innovadora para posicionar la marca y una estrategia digital orientada a generar una presencia de marca en redes sociales.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).