Creación de manual de marca y estrategia digital de la marca "Valvilla"
Descripción del Articulo
El presente proyecto se centra en el desarrollo de un manual de marca y una estrategia de lanzamiento digital para “Valvilla”, un estudio de uñas. A lo largo de este proyecto, se busca establecer una identidad visual alineada con los valores y objetivos de la marca, así como posicionarla de manera e...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2025 |
Institución: | Universidad de Lima |
Repositorio: | ULIMA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/22701 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12724/22701 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Imagen corporativa Campañas publicitarias Branding (Marketing) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
Sumario: | El presente proyecto se centra en el desarrollo de un manual de marca y una estrategia de lanzamiento digital para “Valvilla”, un estudio de uñas. A lo largo de este proyecto, se busca establecer una identidad visual alineada con los valores y objetivos de la marca, así como posicionarla de manera efectiva antes de su lanzamiento físico oficial. Esta iniciativa se llevará a cabo mediante una identidad visual innovadora para posicionar la marca y una estrategia digital orientada a generar una presencia de marca en redes sociales. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).