Lanzamiento de Fasty: Una nueva marca de productos de limpieza

Descripción del Articulo

El presente trabajo se encuentra enfocado en una campaña de lanzamiento de la marca Fasty. Es una marca de productos de limpieza que tiene como producto estrella y de lanzamiento sus Power Pods o cápsulas de lavado. El objetivo de esta es lograr el conocimiento y la recordación de la marca. El compo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Hurtado Castillo, Camila
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/16317
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/16317
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Corporate image
Advertising campaigns
Trademarks
Cleaning products
Detergents
Branding (Marketing)
Imagen corporativa
Campañas publicitarias
Marcas comerciales
Productos de limpieza
Detergentes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:El presente trabajo se encuentra enfocado en una campaña de lanzamiento de la marca Fasty. Es una marca de productos de limpieza que tiene como producto estrella y de lanzamiento sus Power Pods o cápsulas de lavado. El objetivo de esta es lograr el conocimiento y la recordación de la marca. El comportamiento de los consumidores ha cambiado durante el confinamiento obligatorio por la pandemia. En el retorno a la denominada “nueva normalidad”, los usuarios requieren de productos que sean eficaces y los ayuden a simplificar las tareas del hogar, especialmente ahora que la limpieza cobró un valor fundamental por las recomendaciones emitidas por las autoridades para evitar un contagio de COVID-19. Por esta razón, Fasty brinda como primer producto de lanzamiento sus Power Pods que posee los beneficios que busca nuestro consumidor: limpieza, practicidad y ahorro gracias a su detergente concentrado que ayuda a utilizar en cada lavada la medida exacta de detergente. El presente proyecto se dividirá en tres partes, en el primer punto, se buscará información sobre la realidad actual, los cambios post-pandémicos en el sector en el que me estoy enfocando y en la información que pueda recolectar de nuestro target. En el segundo punto, se detallará la propuesta creativa y la creación de la marca que será el paraguas de los distintos productos de limpieza que Fasty ofrecerá. Y por último, se planteará una estrategia de medios en los principales canales de comunicación que se encontrarán dirigidos a nuestro público objetivo y que se adapten al presupuesto. Buscaré una interacción comunidad - marca para hacer que se conozca más sobre esta y sus beneficios.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).