Campaña de lanzamiento para la marca de detergente liquído en capsulas: 'one two wash'

Descripción del Articulo

El proyecto se centra en la elaboración de una campaña de lanzamiento para una nueva marca de detergente en cápsulas, llamada ‘One Two Wash’. El presente plan tiene como objetivo de marketing lograr conocimiento y recordación de marca en un 70% del target en el primer trimestre; mientras que como ob...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Canales Glasinovich, Cesar Yuri
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/16264
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/16264
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Campañas publicitarias
Trademarks
Detergents
Cleaning compounds
Internet advertising
Advertising campaigns
Marcas comerciales
Detergentes
Productos de limpieza
Publicidad en Internet
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:El proyecto se centra en la elaboración de una campaña de lanzamiento para una nueva marca de detergente en cápsulas, llamada ‘One Two Wash’. El presente plan tiene como objetivo de marketing lograr conocimiento y recordación de marca en un 70% del target en el primer trimestre; mientras que como objetivo de comunicación: comunicar la marca en Lima Metropolitana, posicionándola como la opción más moderna, práctica y eficiente para el lavado de ropa, así como desarrollar actitudes favorables a ella. Después del análisis de mercado, público objetivo y la competencia se pudo determinar que existe un nivel de estrés del target, al ser independientes y tener una vida ajetreada, así como realizar varias tareas a la vez generando que no tengan tiempo cumplir con sus retos diarios. Así es como nace ‘One Two Wash’, un detergente en cápsulas, práctico y eficaz que ayudará a ahorrar tiempo y cumplir con la rutina diaria. Este proyecto se divide en dos partes: en primer lugar, el análisis de mercado y público objetivo, con su respectivo diagnóstico; y, en segundo lugar, la presentación de la campaña integral (online y offline) completa y producida.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).