Campaña de lanzamiento para la marca de detergente liquído en capsulas: 'one two wash'

Descripción del Articulo

El proyecto se centra en la elaboración de una campaña de lanzamiento para una nueva marca de detergente en cápsulas, llamada ‘One Two Wash’. El presente plan tiene como objetivo de marketing lograr conocimiento y recordación de marca en un 70% del target en el primer trimestre; mientras que como ob...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Canales Glasinovich, Cesar Yuri
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/16264
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/16264
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Campañas publicitarias
Trademarks
Detergents
Cleaning compounds
Internet advertising
Advertising campaigns
Marcas comerciales
Detergentes
Productos de limpieza
Publicidad en Internet
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id RULI_3e8b857f6608022871c029a35064c723
oai_identifier_str oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/16264
network_acronym_str RULI
network_name_str ULIMA-Institucional
repository_id_str 3883
dc.title.es_PE.fl_str_mv Campaña de lanzamiento para la marca de detergente liquído en capsulas: 'one two wash'
title Campaña de lanzamiento para la marca de detergente liquído en capsulas: 'one two wash'
spellingShingle Campaña de lanzamiento para la marca de detergente liquído en capsulas: 'one two wash'
Canales Glasinovich, Cesar Yuri
Campañas publicitarias
Trademarks
Detergents
Cleaning compounds
Internet advertising
Advertising campaigns
Marcas comerciales
Detergentes
Productos de limpieza
Publicidad en Internet
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short Campaña de lanzamiento para la marca de detergente liquído en capsulas: 'one two wash'
title_full Campaña de lanzamiento para la marca de detergente liquído en capsulas: 'one two wash'
title_fullStr Campaña de lanzamiento para la marca de detergente liquído en capsulas: 'one two wash'
title_full_unstemmed Campaña de lanzamiento para la marca de detergente liquído en capsulas: 'one two wash'
title_sort Campaña de lanzamiento para la marca de detergente liquído en capsulas: 'one two wash'
author Canales Glasinovich, Cesar Yuri
author_facet Canales Glasinovich, Cesar Yuri
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Canales Glasinovich, Cesar Yuri
dc.subject.en_EN.fl_str_mv Campañas publicitarias
Trademarks
Detergents
Cleaning compounds
Internet advertising
Advertising campaigns
topic Campañas publicitarias
Trademarks
Detergents
Cleaning compounds
Internet advertising
Advertising campaigns
Marcas comerciales
Detergentes
Productos de limpieza
Publicidad en Internet
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marcas comerciales
Detergentes
Productos de limpieza
Publicidad en Internet
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description El proyecto se centra en la elaboración de una campaña de lanzamiento para una nueva marca de detergente en cápsulas, llamada ‘One Two Wash’. El presente plan tiene como objetivo de marketing lograr conocimiento y recordación de marca en un 70% del target en el primer trimestre; mientras que como objetivo de comunicación: comunicar la marca en Lima Metropolitana, posicionándola como la opción más moderna, práctica y eficiente para el lavado de ropa, así como desarrollar actitudes favorables a ella. Después del análisis de mercado, público objetivo y la competencia se pudo determinar que existe un nivel de estrés del target, al ser independientes y tener una vida ajetreada, así como realizar varias tareas a la vez generando que no tengan tiempo cumplir con sus retos diarios. Así es como nace ‘One Two Wash’, un detergente en cápsulas, práctico y eficaz que ayudará a ahorrar tiempo y cumplir con la rutina diaria. Este proyecto se divide en dos partes: en primer lugar, el análisis de mercado y público objetivo, con su respectivo diagnóstico; y, en segundo lugar, la presentación de la campaña integral (online y offline) completa y producida.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-07-25T19:12:39Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-07-25T19:12:39Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.none.fl_str_mv Trabajo de suficiencia profesional
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Canales Glasinovich, C.Y. (2022). Campaña de lanzamiento para la marca de detergente liquído en capsulas: 'one two wash' [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/16264
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12724/16264
identifier_str_mv Canales Glasinovich, C.Y. (2022). Campaña de lanzamiento para la marca de detergente liquído en capsulas: 'one two wash' [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/16264
url https://hdl.handle.net/20.500.12724/16264
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - Ulima
Universidad de Lima
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULIMA-Institucional
instname:Universidad de Lima
instacron:ULIMA
instname_str Universidad de Lima
instacron_str ULIMA
institution ULIMA
reponame_str ULIMA-Institucional
collection ULIMA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/16264/4/Canales-Glasinovich_Campa%c3%b1a-Lanzamiento-Marca.pdf.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/16264/1/Canales-Glasinovich_Campa%c3%b1a-Lanzamiento-Marca.pdf
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/16264/3/license.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/16264/2/license_rdf
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/16264/5/Canales-Glasinovich_Campa%c3%b1a-Lanzamiento-Marca.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 56c189936578c77df2a70ea817747a1c
f7945ecbec7567316db7e17dc56a1bdb
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
0984bbddbb981c110d2e7c5f28d00e2f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad de Lima
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ulima.edu.pe
_version_ 1846611918451638272
spelling Canales Glasinovich, Cesar Yuri2022-07-25T19:12:39Z2022-07-25T19:12:39Z2022Canales Glasinovich, C.Y. (2022). Campaña de lanzamiento para la marca de detergente liquído en capsulas: 'one two wash' [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/16264https://hdl.handle.net/20.500.12724/16264El proyecto se centra en la elaboración de una campaña de lanzamiento para una nueva marca de detergente en cápsulas, llamada ‘One Two Wash’. El presente plan tiene como objetivo de marketing lograr conocimiento y recordación de marca en un 70% del target en el primer trimestre; mientras que como objetivo de comunicación: comunicar la marca en Lima Metropolitana, posicionándola como la opción más moderna, práctica y eficiente para el lavado de ropa, así como desarrollar actitudes favorables a ella. Después del análisis de mercado, público objetivo y la competencia se pudo determinar que existe un nivel de estrés del target, al ser independientes y tener una vida ajetreada, así como realizar varias tareas a la vez generando que no tengan tiempo cumplir con sus retos diarios. Así es como nace ‘One Two Wash’, un detergente en cápsulas, práctico y eficaz que ayudará a ahorrar tiempo y cumplir con la rutina diaria. Este proyecto se divide en dos partes: en primer lugar, el análisis de mercado y público objetivo, con su respectivo diagnóstico; y, en segundo lugar, la presentación de la campaña integral (online y offline) completa y producida.The project focuses on the development of a launch campaign for a new brand of capsule detergent, called 'One Two Wash'. This plan's marketing objective is to achieve brand awareness and recall by 70% of the target in the first quarter; while as a communication objective: communicate the brand in Metropolitan Lima, positioning it as the most modern, practical and efficient option for washing clothes, as well as developing attitudes favorable to it. After analyzing the market, target audience and competition, it was possible to determine that there is a level of stress for the target, being independent and having a busy life, as well as performing several tasks at the same time, generating that they do not have time to meet their daily challenges. . This is how 'One Two Wash' was born, a practical and effective detergent in capsules that will help save time and comply with the daily routine. This project is divided into two parts: first, the analysis of the market and target audience, with its respective diagnosis; and, secondly, the presentation of the complete and produced comprehensive campaign (online and offline).application/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UlimaUniversidad de Limareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMACampañas publicitariasTrademarksDetergentsCleaning compoundsInternet advertisingAdvertising campaignsMarcas comercialesDetergentesProductos de limpiezaPublicidad en Internethttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Campaña de lanzamiento para la marca de detergente liquído en capsulas: 'one two wash'info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de suficiencia profesionalSUNEDUTítulo ProfesionalComunicaciónUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.Licenciado en Comunicación32202676202369https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalDecaroli Liendo, RosarioCarrión Osores, CesarLock Chavera, Alexeihttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalOITEXTCanales-Glasinovich_Campaña-Lanzamiento-Marca.pdf.txtCanales-Glasinovich_Campaña-Lanzamiento-Marca.pdf.txtExtracted texttext/plain41700https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/16264/4/Canales-Glasinovich_Campa%c3%b1a-Lanzamiento-Marca.pdf.txt56c189936578c77df2a70ea817747a1cMD54ORIGINALCanales-Glasinovich_Campaña-Lanzamiento-Marca.pdfCanales-Glasinovich_Campaña-Lanzamiento-Marca.pdfapplication/pdf724043https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/16264/1/Canales-Glasinovich_Campa%c3%b1a-Lanzamiento-Marca.pdff7945ecbec7567316db7e17dc56a1bdbMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/16264/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/16264/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52THUMBNAILCanales-Glasinovich_Campaña-Lanzamiento-Marca.pdf.jpgCanales-Glasinovich_Campaña-Lanzamiento-Marca.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10220https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/16264/5/Canales-Glasinovich_Campa%c3%b1a-Lanzamiento-Marca.pdf.jpg0984bbddbb981c110d2e7c5f28d00e2fMD5520.500.12724/16264oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/162642024-11-05 14:57:30.415Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.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
score 13.088951
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).