Campaña de lanzamiento de snacks saludables Raw Valley

Descripción del Articulo

Ante las nuevas tendencias saludables en el consumo de alimentos, nace una nueva marca llamada Raw Valley, que apuesta por el desarrollo de un producto natural, practico y nutritivo consciente de su responsabilidad con el medio ambiente. El proyecto ejecuta una campaña de lanzamiento a través de una...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Malarin Deacon, Francesco, Sanchez Vidalon, Ana Paula
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/14761
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/14761
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Advertising campaigns
Natural foods
Snacks
Campañas publicitarias
Alimentos naturales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id RULI_306b500a8f14e4c9abcba4bd56fa9d88
oai_identifier_str oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/14761
network_acronym_str RULI
network_name_str ULIMA-Institucional
repository_id_str 3883
dc.title.es_PE.fl_str_mv Campaña de lanzamiento de snacks saludables Raw Valley
title Campaña de lanzamiento de snacks saludables Raw Valley
spellingShingle Campaña de lanzamiento de snacks saludables Raw Valley
Malarin Deacon, Francesco
Advertising campaigns
Natural foods
Snacks
Campañas publicitarias
Alimentos naturales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short Campaña de lanzamiento de snacks saludables Raw Valley
title_full Campaña de lanzamiento de snacks saludables Raw Valley
title_fullStr Campaña de lanzamiento de snacks saludables Raw Valley
title_full_unstemmed Campaña de lanzamiento de snacks saludables Raw Valley
title_sort Campaña de lanzamiento de snacks saludables Raw Valley
author Malarin Deacon, Francesco
author_facet Malarin Deacon, Francesco
Sanchez Vidalon, Ana Paula
author_role author
author2 Sanchez Vidalon, Ana Paula
author2_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Malarin Deacon, Francesco
Sanchez Vidalon, Ana Paula
dc.subject.en_EN.fl_str_mv Advertising campaigns
Natural foods
topic Advertising campaigns
Natural foods
Snacks
Campañas publicitarias
Alimentos naturales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Snacks
Campañas publicitarias
Alimentos naturales
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description Ante las nuevas tendencias saludables en el consumo de alimentos, nace una nueva marca llamada Raw Valley, que apuesta por el desarrollo de un producto natural, practico y nutritivo consciente de su responsabilidad con el medio ambiente. El proyecto ejecuta una campaña de lanzamiento a través de una comunicación 360° para cumplir con el objetivo de posicionar la marca en un 80% del público objetivo durante el primer trimestre, destacando sus valores diferenciales. Esta campaña incluirá el proceso de la creación de la marca hasta ejecución del plan de medios.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-12-14T21:57:56Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-12-14T21:57:56Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.none.fl_str_mv Trabajo de suficiencia profesional
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Malarin Deacon, F. y Sánchez Vidalón, A. P. (2021) Campaña de lanzamiento de snacks saludables Raw Valley [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/14761
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12724/14761
identifier_str_mv Malarin Deacon, F. y Sánchez Vidalón, A. P. (2021) Campaña de lanzamiento de snacks saludables Raw Valley [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/14761
url https://hdl.handle.net/20.500.12724/14761
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - Ulima
Universidad de Lima
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULIMA-Institucional
instname:Universidad de Lima
instacron:ULIMA
instname_str Universidad de Lima
instacron_str ULIMA
institution ULIMA
reponame_str ULIMA-Institucional
collection ULIMA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/14761/3/license.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/14761/2/license_rdf
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/14761/5/Malarin_Sanchez_Raw_Valley.pdf.jpg
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/14761/1/Malarin_Sanchez_Raw_Valley.pdf
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/14761/4/Malarin_Sanchez_Raw_Valley.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
aa09f006ded70d15d5080e080d9d01f9
3019c938ef5caf13e415a571dbeb07bd
60d92eefe85ecb98fdc7dd7d82316304
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad de Lima
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ulima.edu.pe
_version_ 1840270664722808832
spelling Malarin Deacon, FrancescoSanchez Vidalon, Ana Paula2021-12-14T21:57:56Z2021-12-14T21:57:56Z2021Malarin Deacon, F. y Sánchez Vidalón, A. P. (2021) Campaña de lanzamiento de snacks saludables Raw Valley [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/14761https://hdl.handle.net/20.500.12724/14761Ante las nuevas tendencias saludables en el consumo de alimentos, nace una nueva marca llamada Raw Valley, que apuesta por el desarrollo de un producto natural, practico y nutritivo consciente de su responsabilidad con el medio ambiente. El proyecto ejecuta una campaña de lanzamiento a través de una comunicación 360° para cumplir con el objetivo de posicionar la marca en un 80% del público objetivo durante el primer trimestre, destacando sus valores diferenciales. Esta campaña incluirá el proceso de la creación de la marca hasta ejecución del plan de medios.Faced with the new healthy trends in food consumption, a new brand called Raw Valley was born, which is committed to the development of a natural, practical and nutritious product, aware of its responsibility to the environment. The project executes a launch campaign through 360° communication to meet the objective of positioning the brand in 80% of the target audience during the first quarter, highlighting its differential values. This campaign will include the process from branding to execution of the media plan.application/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UlimaUniversidad de Limareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMAAdvertising campaignsNatural foodsSnacksCampañas publicitariasAlimentos naturaleshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Campaña de lanzamiento de snacks saludables Raw Valleyinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de suficiencia profesionalSUNEDUTítulo ProfesionalComunicaciónUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.Licenciado en Comunicación3220264672189573870191https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalMuñiz Iturburu, BeatrizLizarzaburu Velasquez, CarlosLama Woolcott, Fiiorellahttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalOILICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/14761/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/14761/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52THUMBNAILMalarin_Sanchez_Raw_Valley.pdf.jpgMalarin_Sanchez_Raw_Valley.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9953https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/14761/5/Malarin_Sanchez_Raw_Valley.pdf.jpgaa09f006ded70d15d5080e080d9d01f9MD55ORIGINALMalarin_Sanchez_Raw_Valley.pdfMalarin_Sanchez_Raw_Valley.pdfapplication/pdf5082110https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/14761/1/Malarin_Sanchez_Raw_Valley.pdf3019c938ef5caf13e415a571dbeb07bdMD51TEXTMalarin_Sanchez_Raw_Valley.pdf.txtMalarin_Sanchez_Raw_Valley.pdf.txtExtracted texttext/plain73239https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/14761/4/Malarin_Sanchez_Raw_Valley.pdf.txt60d92eefe85ecb98fdc7dd7d82316304MD5420.500.12724/14761oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/147612024-11-05 14:57:34.343Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.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
score 13.124538
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).