Rebranding para la pastelería panadería San Antonio
Descripción del Articulo
Tras un proceso de investigación e identificar deficiencias en la identidad de marca de la panadería/pastelería San Antonio, este proyecto propone una propuesta de rebranding basada en el posicionamiento que actualmente posee la marca.
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad de Lima |
Repositorio: | ULIMA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/12177 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12724/12177 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Branding (Marketing) Corporate image Bakeries Pastry Imagen corporativa Panaderias Pastelerias https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
Sumario: | Tras un proceso de investigación e identificar deficiencias en la identidad de marca de la panadería/pastelería San Antonio, este proyecto propone una propuesta de rebranding basada en el posicionamiento que actualmente posee la marca. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).