Rebranding para la pastelería panadería San Antonio

Descripción del Articulo

Tras un proceso de investigación e identificar deficiencias en la identidad de marca de la panadería/pastelería San Antonio, este proyecto propone una propuesta de rebranding basada en el posicionamiento que actualmente posee la marca.
Detalles Bibliográficos
Autor: Carhuamaca Soto, Jimena Lizeth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/12177
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/12177
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Branding (Marketing)
Corporate image
Bakeries
Pastry
Imagen corporativa
Panaderias
Pastelerias
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:Tras un proceso de investigación e identificar deficiencias en la identidad de marca de la panadería/pastelería San Antonio, este proyecto propone una propuesta de rebranding basada en el posicionamiento que actualmente posee la marca.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).