Análisis del marketing digital en el cine peruano : casos Asu Mare 2 y Desaparecer
Descripción del Articulo
El presente trabajo académico tiene como objetivo principal analizar el papel que desempeñó el marketing digital en la promoción y resultados de las películas Asu Mare 2 y Desaparecer; identificando la correlación que hubo entre la interacción en las redes sociales y los resultados de taquilla en la...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2016 |
Institución: | Universidad de Lima |
Repositorio: | ULIMA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/3654 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12724/3654 http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/3654 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Motion pictures Online social networks Internet marketing Marketing en Internet Películas cinematográficas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
id |
RULI_275fe66338000a9b3f1b871f3edd9fba |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/3654 |
network_acronym_str |
RULI |
network_name_str |
ULIMA-Institucional |
repository_id_str |
3883 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Análisis del marketing digital en el cine peruano : casos Asu Mare 2 y Desaparecer |
title |
Análisis del marketing digital en el cine peruano : casos Asu Mare 2 y Desaparecer |
spellingShingle |
Análisis del marketing digital en el cine peruano : casos Asu Mare 2 y Desaparecer Aguad Rodríguez, Shadia Motion pictures Online social networks Internet marketing Marketing en Internet Películas cinematográficas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
title_short |
Análisis del marketing digital en el cine peruano : casos Asu Mare 2 y Desaparecer |
title_full |
Análisis del marketing digital en el cine peruano : casos Asu Mare 2 y Desaparecer |
title_fullStr |
Análisis del marketing digital en el cine peruano : casos Asu Mare 2 y Desaparecer |
title_full_unstemmed |
Análisis del marketing digital en el cine peruano : casos Asu Mare 2 y Desaparecer |
title_sort |
Análisis del marketing digital en el cine peruano : casos Asu Mare 2 y Desaparecer |
author |
Aguad Rodríguez, Shadia |
author_facet |
Aguad Rodríguez, Shadia |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Arias Carbajal, Gerardo |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Aguad Rodríguez, Shadia |
dc.subject.en_EN.fl_str_mv |
Motion pictures Online social networks |
topic |
Motion pictures Online social networks Internet marketing Marketing en Internet Películas cinematográficas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Internet marketing Marketing en Internet Películas cinematográficas |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
description |
El presente trabajo académico tiene como objetivo principal analizar el papel que desempeñó el marketing digital en la promoción y resultados de las películas Asu Mare 2 y Desaparecer; identificando la correlación que hubo entre la interacción en las redes sociales y los resultados de taquilla en las semanas que ambas películas estuvieron en cartelera. |
publishDate |
2016 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-05-25T15:22:45Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-05-25T15:22:45Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2016 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.other.none.fl_str_mv |
Trabajo de investigación |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Aguad Rodríguez, S. (2016). Análisis del marketing digital en el cine peruano : casos Asu Mare 2 y Desaparecer (trabajo de investigación para optar el título profesional de Licenciada en Comunicación). Universidad de Lima. |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12724/3654 |
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv |
http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/3654 |
identifier_str_mv |
Aguad Rodríguez, S. (2016). Análisis del marketing digital en el cine peruano : casos Asu Mare 2 y Desaparecer (trabajo de investigación para optar el título profesional de Licenciada en Comunicación). Universidad de Lima. |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12724/3654 http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/3654 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Lima |
dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Lima |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad de Lima Repositorio Institucional - Ulima |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:ULIMA-Institucional instname:Universidad de Lima instacron:ULIMA |
instname_str |
Universidad de Lima |
instacron_str |
ULIMA |
institution |
ULIMA |
reponame_str |
ULIMA-Institucional |
collection |
ULIMA-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/3654/2/license.txt https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/3654/3/Aguad_Rodriguez_Shadia.pdf https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/3654/5/Aguad_Rodriguez_Shadia.pdf.txt https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/3654/4/Aguad_Rodriguez_Shadia.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 0ea0fdc4be6a47d587ccc4313d5a8a67 a26df72a4e014ac6ca60902cc4ac1b3a 34569e233bc3d96aec7ae6d99b1b2896 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad de Lima |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ulima.edu.pe |
_version_ |
1844710038355050496 |
spelling |
Arias Carbajal, GerardoAguad Rodríguez, Shadia2017-05-25T15:22:45Z2017-05-25T15:22:45Z2016Aguad Rodríguez, S. (2016). Análisis del marketing digital en el cine peruano : casos Asu Mare 2 y Desaparecer (trabajo de investigación para optar el título profesional de Licenciada en Comunicación). Universidad de Lima.https://hdl.handle.net/20.500.12724/3654http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/3654El presente trabajo académico tiene como objetivo principal analizar el papel que desempeñó el marketing digital en la promoción y resultados de las películas Asu Mare 2 y Desaparecer; identificando la correlación que hubo entre la interacción en las redes sociales y los resultados de taquilla en las semanas que ambas películas estuvieron en cartelera.Trabajo de investigaciónapplication/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Universidad de LimaRepositorio Institucional - Ulimareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMAMotion picturesOnline social networksInternet marketingMarketing en InternetPelículas cinematográficashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Análisis del marketing digital en el cine peruano : casos Asu Mare 2 y Desaparecerinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de investigaciónSUNEDUTítulo ProfesionalComunicaciónUniversidad de Lima. Escuela Universitaria de Humanidades. Facultad de Comunicación. Carrera de ComunicaciónLicenciada en Comunicación322026https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional07556685https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionOILICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/3654/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALAguad_Rodriguez_Shadia.pdfAguad_Rodriguez_Shadia.pdfDescargarapplication/pdf2340294https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/3654/3/Aguad_Rodriguez_Shadia.pdf0ea0fdc4be6a47d587ccc4313d5a8a67MD53TEXTAguad_Rodriguez_Shadia.pdf.txtAguad_Rodriguez_Shadia.pdf.txtExtracted texttext/plain227944https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/3654/5/Aguad_Rodriguez_Shadia.pdf.txta26df72a4e014ac6ca60902cc4ac1b3aMD55THUMBNAILAguad_Rodriguez_Shadia.pdf.jpgAguad_Rodriguez_Shadia.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10630https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/3654/4/Aguad_Rodriguez_Shadia.pdf.jpg34569e233bc3d96aec7ae6d99b1b2896MD5420.500.12724/3654oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/36542025-01-07 13:31:25.426Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.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 |
score |
12.82117 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).