Análisis del marketing digital en el cine peruano : casos Asu Mare 2 y Desaparecer

Descripción del Articulo

El presente trabajo académico tiene como objetivo principal analizar el papel que desempeñó el marketing digital en la promoción y resultados de las películas Asu Mare 2 y Desaparecer; identificando la correlación que hubo entre la interacción en las redes sociales y los resultados de taquilla en la...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Aguad Rodríguez, Shadia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/3654
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/3654
http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/3654
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Motion pictures
Online social networks
Internet marketing
Marketing en Internet
Películas cinematográficas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:El presente trabajo académico tiene como objetivo principal analizar el papel que desempeñó el marketing digital en la promoción y resultados de las películas Asu Mare 2 y Desaparecer; identificando la correlación que hubo entre la interacción en las redes sociales y los resultados de taquilla en las semanas que ambas películas estuvieron en cartelera.
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