Estrategias de marketing cinematográfico aplicadas por Tondero Producciones. Estudio de las películas Guerrero y Solos

Descripción del Articulo

Analiza los diferentes momentos y componentes del marketing mundial aplicado en dos películas nacionales producidas por la compañía realizadora Tondero y cómo dicha comunicación varia dependiendo del público y tipo de explotación. Para el análisis se eligió las películas Solos y Guerrero, al ser pel...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Castro Mongrut, Alonso
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/5690
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/5690
http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/5690
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Industria cinematográfica
Películas cinematográficas-Marketing
Cine peruano
Motion picture industry
Motion pictures-Marketing
Peruvian cinema
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:Analiza los diferentes momentos y componentes del marketing mundial aplicado en dos películas nacionales producidas por la compañía realizadora Tondero y cómo dicha comunicación varia dependiendo del público y tipo de explotación. Para el análisis se eligió las películas Solos y Guerrero, al ser películas con cortes, públicos y modelos de distribución distintos y al estar actualmente en su proceso publicitario.
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