Campaña de lanzamiento de RapiAvena, la avena instantánea
Descripción del Articulo
El presente trabajo consiste en el lanzamiento de RapiAvena, una nueva marca de avena instantánea que busca ingresar al mercado peruano. Se prepara en solo 90 segundos, sus granos son 100% reforzados con quinua y kiwicha y es ofrecida en cuatro sabores distintos. Mediante el análisis externo, la eva...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad de Lima |
Repositorio: | ULIMA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/13884 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12724/13884 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Advertising campaigns Positioning (Advertising) Trademarks Oats Campañas publicitarias Posicionamiento (Publicidad) Marcas comerciales Avena https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
id |
RULI_245b8c5ea4b46fa069f937cc6196ee01 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/13884 |
network_acronym_str |
RULI |
network_name_str |
ULIMA-Institucional |
repository_id_str |
3883 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Campaña de lanzamiento de RapiAvena, la avena instantánea |
title |
Campaña de lanzamiento de RapiAvena, la avena instantánea |
spellingShingle |
Campaña de lanzamiento de RapiAvena, la avena instantánea Reves Salazar, Omar Elias Advertising campaigns Positioning (Advertising) Trademarks Oats Campañas publicitarias Posicionamiento (Publicidad) Marcas comerciales Avena https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
title_short |
Campaña de lanzamiento de RapiAvena, la avena instantánea |
title_full |
Campaña de lanzamiento de RapiAvena, la avena instantánea |
title_fullStr |
Campaña de lanzamiento de RapiAvena, la avena instantánea |
title_full_unstemmed |
Campaña de lanzamiento de RapiAvena, la avena instantánea |
title_sort |
Campaña de lanzamiento de RapiAvena, la avena instantánea |
author |
Reves Salazar, Omar Elias |
author_facet |
Reves Salazar, Omar Elias |
author_role |
author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Reves Salazar, Omar Elias |
dc.subject.en_EN.fl_str_mv |
Advertising campaigns Positioning (Advertising) Trademarks Oats |
topic |
Advertising campaigns Positioning (Advertising) Trademarks Oats Campañas publicitarias Posicionamiento (Publicidad) Marcas comerciales Avena https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Campañas publicitarias Posicionamiento (Publicidad) Marcas comerciales Avena |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
description |
El presente trabajo consiste en el lanzamiento de RapiAvena, una nueva marca de avena instantánea que busca ingresar al mercado peruano. Se prepara en solo 90 segundos, sus granos son 100% reforzados con quinua y kiwicha y es ofrecida en cuatro sabores distintos. Mediante el análisis externo, la evaluación de la competencia y el seguimiento de indicaciones del brief inicial, se planteó una identidad de marca, sostenida con un concepto creativo resultante de las encuestas y entrevistas al publico objetivo. Seguido de esto se establecieron estrategias y objetivos de marketing y comunicación para lograr un exitoso lanzamiento de producto. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-08-11T04:01:20Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-08-11T04:01:20Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.other.none.fl_str_mv |
Trabajo de suficiencia profesional |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Reves Salazar, O. E. (2021). Campaña de lanzamiento de RapiAvena, la avena instantánea [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/13884 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12724/13884 |
identifier_str_mv |
Reves Salazar, O. E. (2021). Campaña de lanzamiento de RapiAvena, la avena instantánea [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/13884 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12724/13884 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Lima |
dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Lima |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Ulima Universidad de Lima |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:ULIMA-Institucional instname:Universidad de Lima instacron:ULIMA |
instname_str |
Universidad de Lima |
instacron_str |
ULIMA |
institution |
ULIMA |
reponame_str |
ULIMA-Institucional |
collection |
ULIMA-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/13884/2/license_rdf https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/13884/1/Reves_Campana-lanzamiento-rapiavena.pdf https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/13884/3/license.txt https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/13884/5/Reves_Campana-lanzamiento-rapiavena.pdf.jpg https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/13884/4/Reves_Campana-lanzamiento-rapiavena.pdf.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 2340617724108af2e4d37d707b3125e7 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 95bd557caed4931a1f02eb916b14f85a 43695b11f39c6ff622ca4151ea6ad5e0 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad de Lima |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ulima.edu.pe |
_version_ |
1840271249788370944 |
spelling |
Reves Salazar, Omar Elias2021-08-11T04:01:20Z2021-08-11T04:01:20Z2021Reves Salazar, O. E. (2021). Campaña de lanzamiento de RapiAvena, la avena instantánea [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/13884https://hdl.handle.net/20.500.12724/13884El presente trabajo consiste en el lanzamiento de RapiAvena, una nueva marca de avena instantánea que busca ingresar al mercado peruano. Se prepara en solo 90 segundos, sus granos son 100% reforzados con quinua y kiwicha y es ofrecida en cuatro sabores distintos. Mediante el análisis externo, la evaluación de la competencia y el seguimiento de indicaciones del brief inicial, se planteó una identidad de marca, sostenida con un concepto creativo resultante de las encuestas y entrevistas al publico objetivo. Seguido de esto se establecieron estrategias y objetivos de marketing y comunicación para lograr un exitoso lanzamiento de producto.The presented project consists of the launch of RapiAvena, a new instant oat brand that seeks to enter the peruvian market. The product is prepared in just 90 seconds, its grains are 100% reinforced with quinoa and kiwicha and it is offered in four different flavors. Through the external analysis, the evaluation of the competition and the follow-up of the indications of the initial brief, a brand identity was proposed, sustained with a creative concept resulting from the surveys and interviews with the target audience. Following this, marketing and communication strategies and objectives were established to achieve a successful product launch.application/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UlimaUniversidad de Limareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMAAdvertising campaignsPositioning (Advertising)TrademarksOatsCampañas publicitariasPosicionamiento (Publicidad)Marcas comercialesAvenahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Campaña de lanzamiento de RapiAvena, la avena instantáneainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de suficiencia profesionalSUNEDUTítulo ProfesionalComunicaciónUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.Licenciado en Comunicación32202674119950https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalMuñiz Iturburu, BeatrizLama Woolcott, FiorellaMejía Perea, Eduardohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalOICC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/13884/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52ORIGINALReves_Campana-lanzamiento-rapiavena.pdfReves_Campana-lanzamiento-rapiavena.pdfTrabajoapplication/pdf2771827https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/13884/1/Reves_Campana-lanzamiento-rapiavena.pdf2340617724108af2e4d37d707b3125e7MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/13884/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53THUMBNAILReves_Campana-lanzamiento-rapiavena.pdf.jpgReves_Campana-lanzamiento-rapiavena.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9903https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/13884/5/Reves_Campana-lanzamiento-rapiavena.pdf.jpg95bd557caed4931a1f02eb916b14f85aMD55TEXTReves_Campana-lanzamiento-rapiavena.pdf.txtReves_Campana-lanzamiento-rapiavena.pdf.txtExtracted texttext/plain41760https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/13884/4/Reves_Campana-lanzamiento-rapiavena.pdf.txt43695b11f39c6ff622ca4151ea6ad5e0MD5420.500.12724/13884oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/138842024-11-05 14:58:34.387Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.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 |
score |
13.243791 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).