Campaña de lanzamiento de RapiAvena, la avena instantánea

Descripción del Articulo

El presente trabajo consiste en el lanzamiento de RapiAvena, una nueva marca de avena instantánea que busca ingresar al mercado peruano. Se prepara en solo 90 segundos, sus granos son 100% reforzados con quinua y kiwicha y es ofrecida en cuatro sabores distintos. Mediante el análisis externo, la eva...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Reves Salazar, Omar Elias
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/13884
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/13884
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Advertising campaigns
Positioning (Advertising)
Trademarks
Oats
Campañas publicitarias
Posicionamiento (Publicidad)
Marcas comerciales
Avena
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id RULI_245b8c5ea4b46fa069f937cc6196ee01
oai_identifier_str oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/13884
network_acronym_str RULI
network_name_str ULIMA-Institucional
repository_id_str 3883
dc.title.es_PE.fl_str_mv Campaña de lanzamiento de RapiAvena, la avena instantánea
title Campaña de lanzamiento de RapiAvena, la avena instantánea
spellingShingle Campaña de lanzamiento de RapiAvena, la avena instantánea
Reves Salazar, Omar Elias
Advertising campaigns
Positioning (Advertising)
Trademarks
Oats
Campañas publicitarias
Posicionamiento (Publicidad)
Marcas comerciales
Avena
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short Campaña de lanzamiento de RapiAvena, la avena instantánea
title_full Campaña de lanzamiento de RapiAvena, la avena instantánea
title_fullStr Campaña de lanzamiento de RapiAvena, la avena instantánea
title_full_unstemmed Campaña de lanzamiento de RapiAvena, la avena instantánea
title_sort Campaña de lanzamiento de RapiAvena, la avena instantánea
author Reves Salazar, Omar Elias
author_facet Reves Salazar, Omar Elias
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Reves Salazar, Omar Elias
dc.subject.en_EN.fl_str_mv Advertising campaigns
Positioning (Advertising)
Trademarks
Oats
topic Advertising campaigns
Positioning (Advertising)
Trademarks
Oats
Campañas publicitarias
Posicionamiento (Publicidad)
Marcas comerciales
Avena
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Campañas publicitarias
Posicionamiento (Publicidad)
Marcas comerciales
Avena
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description El presente trabajo consiste en el lanzamiento de RapiAvena, una nueva marca de avena instantánea que busca ingresar al mercado peruano. Se prepara en solo 90 segundos, sus granos son 100% reforzados con quinua y kiwicha y es ofrecida en cuatro sabores distintos. Mediante el análisis externo, la evaluación de la competencia y el seguimiento de indicaciones del brief inicial, se planteó una identidad de marca, sostenida con un concepto creativo resultante de las encuestas y entrevistas al publico objetivo. Seguido de esto se establecieron estrategias y objetivos de marketing y comunicación para lograr un exitoso lanzamiento de producto.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-08-11T04:01:20Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-08-11T04:01:20Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.none.fl_str_mv Trabajo de suficiencia profesional
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Reves Salazar, O. E. (2021). Campaña de lanzamiento de RapiAvena, la avena instantánea [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/13884
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12724/13884
identifier_str_mv Reves Salazar, O. E. (2021). Campaña de lanzamiento de RapiAvena, la avena instantánea [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/13884
url https://hdl.handle.net/20.500.12724/13884
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - Ulima
Universidad de Lima
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULIMA-Institucional
instname:Universidad de Lima
instacron:ULIMA
instname_str Universidad de Lima
instacron_str ULIMA
institution ULIMA
reponame_str ULIMA-Institucional
collection ULIMA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/13884/2/license_rdf
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/13884/1/Reves_Campana-lanzamiento-rapiavena.pdf
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/13884/3/license.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/13884/5/Reves_Campana-lanzamiento-rapiavena.pdf.jpg
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/13884/4/Reves_Campana-lanzamiento-rapiavena.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
2340617724108af2e4d37d707b3125e7
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
95bd557caed4931a1f02eb916b14f85a
43695b11f39c6ff622ca4151ea6ad5e0
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad de Lima
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ulima.edu.pe
_version_ 1840271249788370944
spelling Reves Salazar, Omar Elias2021-08-11T04:01:20Z2021-08-11T04:01:20Z2021Reves Salazar, O. E. (2021). Campaña de lanzamiento de RapiAvena, la avena instantánea [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/13884https://hdl.handle.net/20.500.12724/13884El presente trabajo consiste en el lanzamiento de RapiAvena, una nueva marca de avena instantánea que busca ingresar al mercado peruano. Se prepara en solo 90 segundos, sus granos son 100% reforzados con quinua y kiwicha y es ofrecida en cuatro sabores distintos. Mediante el análisis externo, la evaluación de la competencia y el seguimiento de indicaciones del brief inicial, se planteó una identidad de marca, sostenida con un concepto creativo resultante de las encuestas y entrevistas al publico objetivo. Seguido de esto se establecieron estrategias y objetivos de marketing y comunicación para lograr un exitoso lanzamiento de producto.The presented project consists of the launch of RapiAvena, a new instant oat brand that seeks to enter the peruvian market. The product is prepared in just 90 seconds, its grains are 100% reinforced with quinoa and kiwicha and it is offered in four different flavors. Through the external analysis, the evaluation of the competition and the follow-up of the indications of the initial brief, a brand identity was proposed, sustained with a creative concept resulting from the surveys and interviews with the target audience. Following this, marketing and communication strategies and objectives were established to achieve a successful product launch.application/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UlimaUniversidad de Limareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMAAdvertising campaignsPositioning (Advertising)TrademarksOatsCampañas publicitariasPosicionamiento (Publicidad)Marcas comercialesAvenahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Campaña de lanzamiento de RapiAvena, la avena instantáneainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de suficiencia profesionalSUNEDUTítulo ProfesionalComunicaciónUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.Licenciado en Comunicación32202674119950https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalMuñiz Iturburu, BeatrizLama Woolcott, FiorellaMejía Perea, Eduardohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalOICC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/13884/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52ORIGINALReves_Campana-lanzamiento-rapiavena.pdfReves_Campana-lanzamiento-rapiavena.pdfTrabajoapplication/pdf2771827https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/13884/1/Reves_Campana-lanzamiento-rapiavena.pdf2340617724108af2e4d37d707b3125e7MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/13884/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53THUMBNAILReves_Campana-lanzamiento-rapiavena.pdf.jpgReves_Campana-lanzamiento-rapiavena.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9903https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/13884/5/Reves_Campana-lanzamiento-rapiavena.pdf.jpg95bd557caed4931a1f02eb916b14f85aMD55TEXTReves_Campana-lanzamiento-rapiavena.pdf.txtReves_Campana-lanzamiento-rapiavena.pdf.txtExtracted texttext/plain41760https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/13884/4/Reves_Campana-lanzamiento-rapiavena.pdf.txt43695b11f39c6ff622ca4151ea6ad5e0MD5420.500.12724/13884oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/138842024-11-05 14:58:34.387Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.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
score 13.243791
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).