Campaña de lanzamiento de RapiAvena, la avena instantánea

Descripción del Articulo

El presente trabajo consiste en el lanzamiento de RapiAvena, una nueva marca de avena instantánea que busca ingresar al mercado peruano. Se prepara en solo 90 segundos, sus granos son 100% reforzados con quinua y kiwicha y es ofrecida en cuatro sabores distintos. Mediante el análisis externo, la eva...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Reves Salazar, Omar Elias
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/13884
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/13884
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Advertising campaigns
Positioning (Advertising)
Trademarks
Oats
Campañas publicitarias
Posicionamiento (Publicidad)
Marcas comerciales
Avena
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:El presente trabajo consiste en el lanzamiento de RapiAvena, una nueva marca de avena instantánea que busca ingresar al mercado peruano. Se prepara en solo 90 segundos, sus granos son 100% reforzados con quinua y kiwicha y es ofrecida en cuatro sabores distintos. Mediante el análisis externo, la evaluación de la competencia y el seguimiento de indicaciones del brief inicial, se planteó una identidad de marca, sostenida con un concepto creativo resultante de las encuestas y entrevistas al publico objetivo. Seguido de esto se establecieron estrategias y objetivos de marketing y comunicación para lograr un exitoso lanzamiento de producto.
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