Campaña de lanzamiento avena instántanea "Kallpavena"

Descripción del Articulo

El presente documento tiene como finalidad desarrollar una campaña de comunicación integral para el lanzamiento de una marca de avena instantánea enriquecida con kiwicha y quinua, dos cereales peruanos. Este producto le proporciona al consumidor un gran poder alimenticio sin preservantes ni saboriza...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Alarcon Revilla, Paola Patricia, Muñoz Destre, Andrea de Jesus
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/13693
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/13693
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Advertising campaigns
Positioning (Advertising)
Trademarks
Oats
Campañas publicitarias
Posicionamiento (Publicidad)
Marcas comerciales
Avena
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:El presente documento tiene como finalidad desarrollar una campaña de comunicación integral para el lanzamiento de una marca de avena instantánea enriquecida con kiwicha y quinua, dos cereales peruanos. Este producto le proporciona al consumidor un gran poder alimenticio sin preservantes ni saborizantes ni azúcar; asimismo le ofrece practicidad por su modo de preparación y empaque. De este modo se busca generar conocimiento y recordación en el público objetivo. Para realizar el planteamiento tanto de la estrategia creativa como la de medios, se realizó una investigación bibliográfica y encuestas a nuestro público objetivo; así como entrevistas a profundidad a expertos en el rubro y una reunión virtual con un Director de cuentas que maneja una marca de alimentos. Analizando los resultados obtenidos, se estructuró el proyecto y se aterrizó el concepto de campaña y la propuesta de medios. Las piezas de comunicación desarrolladas están orientadas a los diferentes estilos de vida de nuestros consumidores y, de igual manera, a mostrarles cómo nuestro producto satisface sus necesidades para lograr así ser una opción al momento de su compra.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).