Campaña de lanzamiento avena instántanea "Kallpavena"

Descripción del Articulo

El presente documento tiene como finalidad desarrollar una campaña de comunicación integral para el lanzamiento de una marca de avena instantánea enriquecida con kiwicha y quinua, dos cereales peruanos. Este producto le proporciona al consumidor un gran poder alimenticio sin preservantes ni saboriza...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Alarcon Revilla, Paola Patricia, Muñoz Destre, Andrea de Jesus
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/13693
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/13693
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Advertising campaigns
Positioning (Advertising)
Trademarks
Oats
Campañas publicitarias
Posicionamiento (Publicidad)
Marcas comerciales
Avena
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id RULI_0e88fd3e6e08d3f6cbe8c5ab03016093
oai_identifier_str oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/13693
network_acronym_str RULI
network_name_str ULIMA-Institucional
repository_id_str 3883
dc.title.es_PE.fl_str_mv Campaña de lanzamiento avena instántanea "Kallpavena"
title Campaña de lanzamiento avena instántanea "Kallpavena"
spellingShingle Campaña de lanzamiento avena instántanea "Kallpavena"
Alarcon Revilla, Paola Patricia
Advertising campaigns
Positioning (Advertising)
Trademarks
Oats
Campañas publicitarias
Posicionamiento (Publicidad)
Marcas comerciales
Avena
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short Campaña de lanzamiento avena instántanea "Kallpavena"
title_full Campaña de lanzamiento avena instántanea "Kallpavena"
title_fullStr Campaña de lanzamiento avena instántanea "Kallpavena"
title_full_unstemmed Campaña de lanzamiento avena instántanea "Kallpavena"
title_sort Campaña de lanzamiento avena instántanea "Kallpavena"
author Alarcon Revilla, Paola Patricia
author_facet Alarcon Revilla, Paola Patricia
Muñoz Destre, Andrea de Jesus
author_role author
author2 Muñoz Destre, Andrea de Jesus
author2_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Alarcon Revilla, Paola Patricia
Muñoz Destre, Andrea de Jesus
dc.subject.en_EN.fl_str_mv Advertising campaigns
Positioning (Advertising)
Trademarks
Oats
topic Advertising campaigns
Positioning (Advertising)
Trademarks
Oats
Campañas publicitarias
Posicionamiento (Publicidad)
Marcas comerciales
Avena
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Campañas publicitarias
Posicionamiento (Publicidad)
Marcas comerciales
Avena
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description El presente documento tiene como finalidad desarrollar una campaña de comunicación integral para el lanzamiento de una marca de avena instantánea enriquecida con kiwicha y quinua, dos cereales peruanos. Este producto le proporciona al consumidor un gran poder alimenticio sin preservantes ni saborizantes ni azúcar; asimismo le ofrece practicidad por su modo de preparación y empaque. De este modo se busca generar conocimiento y recordación en el público objetivo. Para realizar el planteamiento tanto de la estrategia creativa como la de medios, se realizó una investigación bibliográfica y encuestas a nuestro público objetivo; así como entrevistas a profundidad a expertos en el rubro y una reunión virtual con un Director de cuentas que maneja una marca de alimentos. Analizando los resultados obtenidos, se estructuró el proyecto y se aterrizó el concepto de campaña y la propuesta de medios. Las piezas de comunicación desarrolladas están orientadas a los diferentes estilos de vida de nuestros consumidores y, de igual manera, a mostrarles cómo nuestro producto satisface sus necesidades para lograr así ser una opción al momento de su compra.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-08-09T17:14:03Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-08-09T17:14:03Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.none.fl_str_mv Trabajo de suficiencia profesional
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Alarcon Revilla, P. P., & Muñoz Destre, A. J. (2021). Campaña de lanzamiento avena instántanea "Kallpavena" [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12724/13693
identifier_str_mv Alarcon Revilla, P. P., & Muñoz Destre, A. J. (2021). Campaña de lanzamiento avena instántanea "Kallpavena" [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima.
url https://hdl.handle.net/20.500.12724/13693
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - Ulima
Universidad de Lima
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULIMA-Institucional
instname:Universidad de Lima
instacron:ULIMA
instname_str Universidad de Lima
instacron_str ULIMA
institution ULIMA
reponame_str ULIMA-Institucional
collection ULIMA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/13693/2/license_rdf
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/13693/4/Alarcon_Paola-Mu%c3%b1oz_Andrea.pdf.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/13693/3/license.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/13693/1/Alarcon_Paola-Mu%c3%b1oz_Andrea.pdf
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/13693/5/Alarcon_Paola-Mu%c3%b1oz_Andrea.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2
d19b87c1c851a46a0b7ad127f35e34fa
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
b36aa9dbf764ec654604fa0aa538fccf
ee56fbc6ae23954e85ca553a7e72e0f7
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad de Lima
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ulima.edu.pe
_version_ 1840272570390151168
spelling Alarcon Revilla, Paola PatriciaMuñoz Destre, Andrea de Jesus2021-08-09T17:14:03Z2021-08-09T17:14:03Z2021Alarcon Revilla, P. P., & Muñoz Destre, A. J. (2021). Campaña de lanzamiento avena instántanea "Kallpavena" [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima.https://hdl.handle.net/20.500.12724/13693El presente documento tiene como finalidad desarrollar una campaña de comunicación integral para el lanzamiento de una marca de avena instantánea enriquecida con kiwicha y quinua, dos cereales peruanos. Este producto le proporciona al consumidor un gran poder alimenticio sin preservantes ni saborizantes ni azúcar; asimismo le ofrece practicidad por su modo de preparación y empaque. De este modo se busca generar conocimiento y recordación en el público objetivo. Para realizar el planteamiento tanto de la estrategia creativa como la de medios, se realizó una investigación bibliográfica y encuestas a nuestro público objetivo; así como entrevistas a profundidad a expertos en el rubro y una reunión virtual con un Director de cuentas que maneja una marca de alimentos. Analizando los resultados obtenidos, se estructuró el proyecto y se aterrizó el concepto de campaña y la propuesta de medios. Las piezas de comunicación desarrolladas están orientadas a los diferentes estilos de vida de nuestros consumidores y, de igual manera, a mostrarles cómo nuestro producto satisface sus necesidades para lograr así ser una opción al momento de su compra.application/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UlimaUniversidad de Limareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMAAdvertising campaignsPositioning (Advertising)TrademarksOatsCampañas publicitariasPosicionamiento (Publicidad)Marcas comercialesAvenahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Campaña de lanzamiento avena instántanea "Kallpavena"info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de suficiencia profesionalSUNEDUTítulo ProfesionalComunicaciónUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.Licenciado en Comunicación3220264848135048312351https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalIbarra Hudtwalcker, Juan AlbertoLock Chavera, AlexeiParedes Maibach, Bertahttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalOICC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/13693/2/license_rdf8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2MD52TEXTAlarcon_Paola-Muñoz_Andrea.pdf.txtAlarcon_Paola-Muñoz_Andrea.pdf.txtExtracted texttext/plain157779https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/13693/4/Alarcon_Paola-Mu%c3%b1oz_Andrea.pdf.txtd19b87c1c851a46a0b7ad127f35e34faMD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/13693/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALAlarcon_Paola-Muñoz_Andrea.pdfAlarcon_Paola-Muñoz_Andrea.pdfTrabajoapplication/pdf5600983https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/13693/1/Alarcon_Paola-Mu%c3%b1oz_Andrea.pdfb36aa9dbf764ec654604fa0aa538fccfMD51THUMBNAILAlarcon_Paola-Muñoz_Andrea.pdf.jpgAlarcon_Paola-Muñoz_Andrea.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg13540https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/13693/5/Alarcon_Paola-Mu%c3%b1oz_Andrea.pdf.jpgee56fbc6ae23954e85ca553a7e72e0f7MD5520.500.12724/13693oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/136932024-11-05 15:00:08.971Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.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
score 13.11166
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).