Campaña de lanzamiento avena instántanea "Kallpavena"
Descripción del Articulo
El presente documento tiene como finalidad desarrollar una campaña de comunicación integral para el lanzamiento de una marca de avena instantánea enriquecida con kiwicha y quinua, dos cereales peruanos. Este producto le proporciona al consumidor un gran poder alimenticio sin preservantes ni saboriza...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad de Lima |
Repositorio: | ULIMA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/13693 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12724/13693 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Advertising campaigns Positioning (Advertising) Trademarks Oats Campañas publicitarias Posicionamiento (Publicidad) Marcas comerciales Avena https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
id |
RULI_0e88fd3e6e08d3f6cbe8c5ab03016093 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/13693 |
network_acronym_str |
RULI |
network_name_str |
ULIMA-Institucional |
repository_id_str |
3883 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Campaña de lanzamiento avena instántanea "Kallpavena" |
title |
Campaña de lanzamiento avena instántanea "Kallpavena" |
spellingShingle |
Campaña de lanzamiento avena instántanea "Kallpavena" Alarcon Revilla, Paola Patricia Advertising campaigns Positioning (Advertising) Trademarks Oats Campañas publicitarias Posicionamiento (Publicidad) Marcas comerciales Avena https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
title_short |
Campaña de lanzamiento avena instántanea "Kallpavena" |
title_full |
Campaña de lanzamiento avena instántanea "Kallpavena" |
title_fullStr |
Campaña de lanzamiento avena instántanea "Kallpavena" |
title_full_unstemmed |
Campaña de lanzamiento avena instántanea "Kallpavena" |
title_sort |
Campaña de lanzamiento avena instántanea "Kallpavena" |
author |
Alarcon Revilla, Paola Patricia |
author_facet |
Alarcon Revilla, Paola Patricia Muñoz Destre, Andrea de Jesus |
author_role |
author |
author2 |
Muñoz Destre, Andrea de Jesus |
author2_role |
author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Alarcon Revilla, Paola Patricia Muñoz Destre, Andrea de Jesus |
dc.subject.en_EN.fl_str_mv |
Advertising campaigns Positioning (Advertising) Trademarks Oats |
topic |
Advertising campaigns Positioning (Advertising) Trademarks Oats Campañas publicitarias Posicionamiento (Publicidad) Marcas comerciales Avena https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Campañas publicitarias Posicionamiento (Publicidad) Marcas comerciales Avena |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
description |
El presente documento tiene como finalidad desarrollar una campaña de comunicación integral para el lanzamiento de una marca de avena instantánea enriquecida con kiwicha y quinua, dos cereales peruanos. Este producto le proporciona al consumidor un gran poder alimenticio sin preservantes ni saborizantes ni azúcar; asimismo le ofrece practicidad por su modo de preparación y empaque. De este modo se busca generar conocimiento y recordación en el público objetivo. Para realizar el planteamiento tanto de la estrategia creativa como la de medios, se realizó una investigación bibliográfica y encuestas a nuestro público objetivo; así como entrevistas a profundidad a expertos en el rubro y una reunión virtual con un Director de cuentas que maneja una marca de alimentos. Analizando los resultados obtenidos, se estructuró el proyecto y se aterrizó el concepto de campaña y la propuesta de medios. Las piezas de comunicación desarrolladas están orientadas a los diferentes estilos de vida de nuestros consumidores y, de igual manera, a mostrarles cómo nuestro producto satisface sus necesidades para lograr así ser una opción al momento de su compra. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-08-09T17:14:03Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-08-09T17:14:03Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.other.none.fl_str_mv |
Trabajo de suficiencia profesional |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Alarcon Revilla, P. P., & Muñoz Destre, A. J. (2021). Campaña de lanzamiento avena instántanea "Kallpavena" [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12724/13693 |
identifier_str_mv |
Alarcon Revilla, P. P., & Muñoz Destre, A. J. (2021). Campaña de lanzamiento avena instántanea "Kallpavena" [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12724/13693 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Lima |
dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Lima |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Ulima Universidad de Lima |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:ULIMA-Institucional instname:Universidad de Lima instacron:ULIMA |
instname_str |
Universidad de Lima |
instacron_str |
ULIMA |
institution |
ULIMA |
reponame_str |
ULIMA-Institucional |
collection |
ULIMA-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/13693/2/license_rdf https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/13693/4/Alarcon_Paola-Mu%c3%b1oz_Andrea.pdf.txt https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/13693/3/license.txt https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/13693/1/Alarcon_Paola-Mu%c3%b1oz_Andrea.pdf https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/13693/5/Alarcon_Paola-Mu%c3%b1oz_Andrea.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2 d19b87c1c851a46a0b7ad127f35e34fa 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 b36aa9dbf764ec654604fa0aa538fccf ee56fbc6ae23954e85ca553a7e72e0f7 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad de Lima |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ulima.edu.pe |
_version_ |
1840272570390151168 |
spelling |
Alarcon Revilla, Paola PatriciaMuñoz Destre, Andrea de Jesus2021-08-09T17:14:03Z2021-08-09T17:14:03Z2021Alarcon Revilla, P. P., & Muñoz Destre, A. J. (2021). Campaña de lanzamiento avena instántanea "Kallpavena" [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima.https://hdl.handle.net/20.500.12724/13693El presente documento tiene como finalidad desarrollar una campaña de comunicación integral para el lanzamiento de una marca de avena instantánea enriquecida con kiwicha y quinua, dos cereales peruanos. Este producto le proporciona al consumidor un gran poder alimenticio sin preservantes ni saborizantes ni azúcar; asimismo le ofrece practicidad por su modo de preparación y empaque. De este modo se busca generar conocimiento y recordación en el público objetivo. Para realizar el planteamiento tanto de la estrategia creativa como la de medios, se realizó una investigación bibliográfica y encuestas a nuestro público objetivo; así como entrevistas a profundidad a expertos en el rubro y una reunión virtual con un Director de cuentas que maneja una marca de alimentos. Analizando los resultados obtenidos, se estructuró el proyecto y se aterrizó el concepto de campaña y la propuesta de medios. Las piezas de comunicación desarrolladas están orientadas a los diferentes estilos de vida de nuestros consumidores y, de igual manera, a mostrarles cómo nuestro producto satisface sus necesidades para lograr así ser una opción al momento de su compra.application/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UlimaUniversidad de Limareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMAAdvertising campaignsPositioning (Advertising)TrademarksOatsCampañas publicitariasPosicionamiento (Publicidad)Marcas comercialesAvenahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Campaña de lanzamiento avena instántanea "Kallpavena"info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de suficiencia profesionalSUNEDUTítulo ProfesionalComunicaciónUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.Licenciado en Comunicación3220264848135048312351https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalIbarra Hudtwalcker, Juan AlbertoLock Chavera, AlexeiParedes Maibach, Bertahttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalOICC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/13693/2/license_rdf8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2MD52TEXTAlarcon_Paola-Muñoz_Andrea.pdf.txtAlarcon_Paola-Muñoz_Andrea.pdf.txtExtracted texttext/plain157779https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/13693/4/Alarcon_Paola-Mu%c3%b1oz_Andrea.pdf.txtd19b87c1c851a46a0b7ad127f35e34faMD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/13693/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALAlarcon_Paola-Muñoz_Andrea.pdfAlarcon_Paola-Muñoz_Andrea.pdfTrabajoapplication/pdf5600983https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/13693/1/Alarcon_Paola-Mu%c3%b1oz_Andrea.pdfb36aa9dbf764ec654604fa0aa538fccfMD51THUMBNAILAlarcon_Paola-Muñoz_Andrea.pdf.jpgAlarcon_Paola-Muñoz_Andrea.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg13540https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/13693/5/Alarcon_Paola-Mu%c3%b1oz_Andrea.pdf.jpgee56fbc6ae23954e85ca553a7e72e0f7MD5520.500.12724/13693oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/136932024-11-05 15:00:08.971Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.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 |
score |
13.11166 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).