Campaña de lanzamiento de avena instantánea Wonderoats
Descripción del Articulo
El presente trabajo tiene como finalidad desarrollar una propuesta de identidad de marca así como una campaña de lanzamiento para una nueva avena instantánea. Esta campaña de comunicación estará dirigida a hombres y mujeres entre 20 y 35 años de los sectores A y B en ciertos distritos de Lima. El ob...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad de Lima |
Repositorio: | ULIMA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/13819 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12724/13819 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Advertising campaigns Positioning (Advertising) Trademarks Oats Campañas publicitarias Posicionamiento (Publicidad) Marcas comerciales Avena https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
Sumario: | El presente trabajo tiene como finalidad desarrollar una propuesta de identidad de marca así como una campaña de lanzamiento para una nueva avena instantánea. Esta campaña de comunicación estará dirigida a hombres y mujeres entre 20 y 35 años de los sectores A y B en ciertos distritos de Lima. El objetivo es introducir la marca WonderOats al público y posicionarla en el top of mind como la solución para un desayuno rápido y beneficioso para la salud, resaltando sus propiedades nutricionales otorgados por la kiwicha y la quinua para eliminar el insight de que la comida instantánea no puede ser saludable. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).