Plan de comunicación estratégico para el lanzamiento y posicionamiento de la marca Awana

Descripción del Articulo

El presente trabajo aborda el diagnóstico e implementación de un plan estratégico de comunicaciones de una empresa textil que busca incursionar con un nueva marca y desea posicionarse entre su público interno (colaboradores) y su público externo (clientes, proveedores, medios de comunicación, entre...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Gonzales Mauricio, Angela Valeria
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/8618
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/8618
http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/8618
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Trademarks
Clothing and dress
Marcas comerciales
Prendas de vestir
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:El presente trabajo aborda el diagnóstico e implementación de un plan estratégico de comunicaciones de una empresa textil que busca incursionar con un nueva marca y desea posicionarse entre su público interno (colaboradores) y su público externo (clientes, proveedores, medios de comunicación, entre otros). Es importante ver la comunicación corporativa, como uno de los principales aliados estratégicos de las empresas, y no simplemente como un área de soporte, ya que de una buena gestión y de un buen análisis podemos lograr la realización de los objetivos de la Alta Dirección.
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