Plan de comunicación estratégico para el lanzamiento y posicionamiento de la marca Awana
Descripción del Articulo
El presente trabajo aborda el diagnóstico e implementación de un plan estratégico de comunicaciones de una empresa textil que busca incursionar con un nueva marca y desea posicionarse entre su público interno (colaboradores) y su público externo (clientes, proveedores, medios de comunicación, entre...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad de Lima |
| Repositorio: | ULIMA-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/8618 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12724/8618 http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/8618 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Trademarks Clothing and dress Marcas comerciales Prendas de vestir https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| Sumario: | El presente trabajo aborda el diagnóstico e implementación de un plan estratégico de comunicaciones de una empresa textil que busca incursionar con un nueva marca y desea posicionarse entre su público interno (colaboradores) y su público externo (clientes, proveedores, medios de comunicación, entre otros). Es importante ver la comunicación corporativa, como uno de los principales aliados estratégicos de las empresas, y no simplemente como un área de soporte, ya que de una buena gestión y de un buen análisis podemos lograr la realización de los objetivos de la Alta Dirección. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).