Plan de comunicación estratégico para el lanzamiento y posicionamiento de la marca Awana

Descripción del Articulo

El presente trabajo aborda el diagnóstico e implementación de un plan estratégico de comunicaciones de una empresa textil que busca incursionar con un nueva marca y desea posicionarse entre su público interno (colaboradores) y su público externo (clientes, proveedores, medios de comunicación, entre...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Gonzales Mauricio, Angela Valeria
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/8618
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/8618
http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/8618
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Trademarks
Clothing and dress
Marcas comerciales
Prendas de vestir
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id RULI_00aa5d51e624f872e238bb784b37eb43
oai_identifier_str oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/8618
network_acronym_str RULI
network_name_str ULIMA-Institucional
repository_id_str 3883
dc.title.es_PE.fl_str_mv Plan de comunicación estratégico para el lanzamiento y posicionamiento de la marca Awana
title Plan de comunicación estratégico para el lanzamiento y posicionamiento de la marca Awana
spellingShingle Plan de comunicación estratégico para el lanzamiento y posicionamiento de la marca Awana
Gonzales Mauricio, Angela Valeria
Trademarks
Clothing and dress
Marcas comerciales
Prendas de vestir
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short Plan de comunicación estratégico para el lanzamiento y posicionamiento de la marca Awana
title_full Plan de comunicación estratégico para el lanzamiento y posicionamiento de la marca Awana
title_fullStr Plan de comunicación estratégico para el lanzamiento y posicionamiento de la marca Awana
title_full_unstemmed Plan de comunicación estratégico para el lanzamiento y posicionamiento de la marca Awana
title_sort Plan de comunicación estratégico para el lanzamiento y posicionamiento de la marca Awana
author Gonzales Mauricio, Angela Valeria
author_facet Gonzales Mauricio, Angela Valeria
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Gonzales Mauricio, Angela Valeria
dc.subject.en_EN.fl_str_mv Trademarks
Clothing and dress
topic Trademarks
Clothing and dress
Marcas comerciales
Prendas de vestir
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marcas comerciales
Prendas de vestir
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description El presente trabajo aborda el diagnóstico e implementación de un plan estratégico de comunicaciones de una empresa textil que busca incursionar con un nueva marca y desea posicionarse entre su público interno (colaboradores) y su público externo (clientes, proveedores, medios de comunicación, entre otros). Es importante ver la comunicación corporativa, como uno de los principales aliados estratégicos de las empresas, y no simplemente como un área de soporte, ya que de una buena gestión y de un buen análisis podemos lograr la realización de los objetivos de la Alta Dirección.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-06-28T20:03:16Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-06-28T20:03:16Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.none.fl_str_mv Trabajo de suficiencia profesional
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Gonzales Mauricio, A. V. (2018). Plan de comunicación estratégico para el lanzamiento y posicionamiento de la marca Awana (trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Lima.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12724/8618
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/8618
identifier_str_mv Gonzales Mauricio, A. V. (2018). Plan de comunicación estratégico para el lanzamiento y posicionamiento de la marca Awana (trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Lima.
url https://hdl.handle.net/20.500.12724/8618
http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/8618
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad de Lima
Repositorio Institucional - Ulima
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULIMA-Institucional
instname:Universidad de Lima
instacron:ULIMA
instname_str Universidad de Lima
instacron_str ULIMA
institution ULIMA
reponame_str ULIMA-Institucional
collection ULIMA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/8618/2/license.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/8618/1/Gonzales_Mauricio_Angela_Valeria.pdf
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/8618/4/Gonzales_Mauricio_Angela_Valeria.pdf.jpg
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/8618/3/Gonzales_Mauricio_Angela_Valeria.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
a7bb6dab0ff0a98bec8a5dc3d0286dad
afeb8e03ccdaf8b8070890ef51057fca
9cbf577004ad0cbfc8114fe9e0df851e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad de Lima
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ulima.edu.pe
_version_ 1840271849039069184
spelling Gonzales Mauricio, Angela Valeria2019-06-28T20:03:16Z2019-06-28T20:03:16Z2018Gonzales Mauricio, A. V. (2018). Plan de comunicación estratégico para el lanzamiento y posicionamiento de la marca Awana (trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Lima.https://hdl.handle.net/20.500.12724/8618http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/8618El presente trabajo aborda el diagnóstico e implementación de un plan estratégico de comunicaciones de una empresa textil que busca incursionar con un nueva marca y desea posicionarse entre su público interno (colaboradores) y su público externo (clientes, proveedores, medios de comunicación, entre otros). Es importante ver la comunicación corporativa, como uno de los principales aliados estratégicos de las empresas, y no simplemente como un área de soporte, ya que de una buena gestión y de un buen análisis podemos lograr la realización de los objetivos de la Alta Dirección.Trabajo de suficiencia profesionalapplication/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Universidad de LimaRepositorio Institucional - Ulimareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMATrademarksClothing and dressMarcas comercialesPrendas de vestirhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Plan de comunicación estratégico para el lanzamiento y posicionamiento de la marca Awanainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de suficiencia profesionalSUNEDUTítulo ProfesionalComunicaciónUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación. Carrera de ComunicaciónLicenciado en Comunicación322026https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalOILICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/8618/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALGonzales_Mauricio_Angela_Valeria.pdfGonzales_Mauricio_Angela_Valeria.pdfTrabajo de suficiencia profesionalapplication/pdf2072518https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/8618/1/Gonzales_Mauricio_Angela_Valeria.pdfa7bb6dab0ff0a98bec8a5dc3d0286dadMD51THUMBNAILGonzales_Mauricio_Angela_Valeria.pdf.jpgGonzales_Mauricio_Angela_Valeria.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9294https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/8618/4/Gonzales_Mauricio_Angela_Valeria.pdf.jpgafeb8e03ccdaf8b8070890ef51057fcaMD54TEXTGonzales_Mauricio_Angela_Valeria.pdf.txtGonzales_Mauricio_Angela_Valeria.pdf.txtExtracted texttext/plain66619https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/8618/3/Gonzales_Mauricio_Angela_Valeria.pdf.txt9cbf577004ad0cbfc8114fe9e0df851eMD5320.500.12724/8618oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/86182024-11-05 14:59:03.381Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.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
score 13.111532
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).