Internacionalización de la marca Pisaq

Descripción del Articulo

Los hábitos y tendencias de consumo en los diferentes grupos sociales son cambiantes e impredecibles. Según Euromonitor (2017), la economía está virando a llegar a ser una “Experience Economy”, la cual va a incrementar el consumo en experiencias (a diferencia del concepto convencional de consumo que...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rueda Alférez, Johnny Fabricio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/8821
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/8821
http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/8821
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marcas comerciales
Canales de comercialización
Estrategias de marketing
Prendas de vestir
Trademarks
Marketing channels
Marketing strategies
Clothing and dress
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Los hábitos y tendencias de consumo en los diferentes grupos sociales son cambiantes e impredecibles. Según Euromonitor (2017), la economía está virando a llegar a ser una “Experience Economy”, la cual va a incrementar el consumo en experiencias (a diferencia del concepto convencional de consumo que se enfoca más en la atención y estímulo de los sentidos, ahora se desprende una nueva idea enfocada más en lo “efímero” o inmaterial como lo es el trascurso de experimentar nuevas sensaciones y vivir situaciones nuevas) de $21.9 trillones de dólares en 2016 a $43.6 trillones de dólares para el 2030 a nivel mundial. Esto se debe a muchos factores, siendo uno de los más relevantes la conectividad global, que no es otra cosa que el grado de exposición de un país conforme a la situación mundial y se puede observar en el flujo de comercio, información, capital y personas del mismo.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).