Internacionalización de la marca Pisaq
Descripción del Articulo
Los hábitos y tendencias de consumo en los diferentes grupos sociales son cambiantes e impredecibles. Según Euromonitor (2017), la economía está virando a llegar a ser una “Experience Economy”, la cual va a incrementar el consumo en experiencias (a diferencia del concepto convencional de consumo que...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad de Lima |
Repositorio: | ULIMA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/8821 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12724/8821 http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/8821 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marcas comerciales Canales de comercialización Estrategias de marketing Prendas de vestir Trademarks Marketing channels Marketing strategies Clothing and dress https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
RULI_214d37df9bfdd6cab660ac39be5ece05 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/8821 |
network_acronym_str |
RULI |
network_name_str |
ULIMA-Institucional |
repository_id_str |
3883 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Internacionalización de la marca Pisaq |
title |
Internacionalización de la marca Pisaq |
spellingShingle |
Internacionalización de la marca Pisaq Rueda Alférez, Johnny Fabricio Marcas comerciales Canales de comercialización Estrategias de marketing Prendas de vestir Trademarks Marketing channels Marketing strategies Clothing and dress https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Internacionalización de la marca Pisaq |
title_full |
Internacionalización de la marca Pisaq |
title_fullStr |
Internacionalización de la marca Pisaq |
title_full_unstemmed |
Internacionalización de la marca Pisaq |
title_sort |
Internacionalización de la marca Pisaq |
author |
Rueda Alférez, Johnny Fabricio |
author_facet |
Rueda Alférez, Johnny Fabricio |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Edery Muñoz, David Abraham |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Rueda Alférez, Johnny Fabricio |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marcas comerciales Canales de comercialización Estrategias de marketing Prendas de vestir |
topic |
Marcas comerciales Canales de comercialización Estrategias de marketing Prendas de vestir Trademarks Marketing channels Marketing strategies Clothing and dress https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.en_EN.fl_str_mv |
Trademarks Marketing channels Marketing strategies Clothing and dress |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
Los hábitos y tendencias de consumo en los diferentes grupos sociales son cambiantes e impredecibles. Según Euromonitor (2017), la economía está virando a llegar a ser una “Experience Economy”, la cual va a incrementar el consumo en experiencias (a diferencia del concepto convencional de consumo que se enfoca más en la atención y estímulo de los sentidos, ahora se desprende una nueva idea enfocada más en lo “efímero” o inmaterial como lo es el trascurso de experimentar nuevas sensaciones y vivir situaciones nuevas) de $21.9 trillones de dólares en 2016 a $43.6 trillones de dólares para el 2030 a nivel mundial. Esto se debe a muchos factores, siendo uno de los más relevantes la conectividad global, que no es otra cosa que el grado de exposición de un país conforme a la situación mundial y se puede observar en el flujo de comercio, información, capital y personas del mismo. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-07-17T15:06:02Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-07-17T15:06:02Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.other.none.fl_str_mv |
Trabajo de suficiencia profesional |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Rueda Alférez, J. F. (2019). Internacionalización de la marca Pisaq [Trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Negocios Internacionales]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/8821 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12724/8821 |
dc.identifier.isni.none.fl_str_mv |
121541816 |
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv |
http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/8821 |
identifier_str_mv |
Rueda Alférez, J. F. (2019). Internacionalización de la marca Pisaq [Trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Negocios Internacionales]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/8821 121541816 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12724/8821 http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/8821 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Lima |
dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Lima |
dc.source.none.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Ulima Universidad de Lima reponame:ULIMA-Institucional instname:Universidad de Lima instacron:ULIMA |
instname_str |
Universidad de Lima |
instacron_str |
ULIMA |
institution |
ULIMA |
reponame_str |
ULIMA-Institucional |
collection |
ULIMA-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/8821/1/Rueda_Alf%c3%a9rez_Johnny_Fabricio.pdf https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/8821/2/license.txt https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/8821/4/Rueda_Alf%c3%a9rez_Johnny_Fabricio.pdf.jpg https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/8821/3/Rueda_Alf%c3%a9rez_Johnny_Fabricio.pdf.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
e4bf5693b7ab407beacd189dbf6d2d85 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 0c9895d6a2110e3179c180e574638693 2620caf81a14bf0cb3b534ec0cd7346e |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad de Lima |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ulima.edu.pe |
_version_ |
1845977458100142080 |
spelling |
Edery Muñoz, David AbrahamRueda Alférez, Johnny Fabricio2019-07-17T15:06:02Z2019-07-17T15:06:02Z2019Rueda Alférez, J. F. (2019). Internacionalización de la marca Pisaq [Trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Negocios Internacionales]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/8821https://hdl.handle.net/20.500.12724/8821121541816http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/8821Los hábitos y tendencias de consumo en los diferentes grupos sociales son cambiantes e impredecibles. Según Euromonitor (2017), la economía está virando a llegar a ser una “Experience Economy”, la cual va a incrementar el consumo en experiencias (a diferencia del concepto convencional de consumo que se enfoca más en la atención y estímulo de los sentidos, ahora se desprende una nueva idea enfocada más en lo “efímero” o inmaterial como lo es el trascurso de experimentar nuevas sensaciones y vivir situaciones nuevas) de $21.9 trillones de dólares en 2016 a $43.6 trillones de dólares para el 2030 a nivel mundial. Esto se debe a muchos factores, siendo uno de los más relevantes la conectividad global, que no es otra cosa que el grado de exposición de un país conforme a la situación mundial y se puede observar en el flujo de comercio, información, capital y personas del mismo.Trabajo de suficiencia profesionalapplication/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UlimaUniversidad de Limareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMAMarcas comercialesCanales de comercializaciónEstrategias de marketingPrendas de vestirTrademarksMarketing channelsMarketing strategiesClothing and dresshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Internacionalización de la marca Pisaqinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de suficiencia profesionalSUNEDUTítulo ProfesionalNegocios InternacionalesUniversidad de Lima. Escuela Universitaria de Negocios. Facultad de Administración. Carrera de Negocios InternacionalesLicenciado en Negocios Internacionales416116https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalORIGINALRueda_Alférez_Johnny_Fabricio.pdfRueda_Alférez_Johnny_Fabricio.pdfTrabajoapplication/pdf958234https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/8821/1/Rueda_Alf%c3%a9rez_Johnny_Fabricio.pdfe4bf5693b7ab407beacd189dbf6d2d85MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/8821/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52THUMBNAILRueda_Alférez_Johnny_Fabricio.pdf.jpgRueda_Alférez_Johnny_Fabricio.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10208https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/8821/4/Rueda_Alf%c3%a9rez_Johnny_Fabricio.pdf.jpg0c9895d6a2110e3179c180e574638693MD54TEXTRueda_Alférez_Johnny_Fabricio.pdf.txtRueda_Alférez_Johnny_Fabricio.pdf.txtExtracted texttext/plain90732https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/8821/3/Rueda_Alf%c3%a9rez_Johnny_Fabricio.pdf.txt2620caf81a14bf0cb3b534ec0cd7346eMD5320.500.12724/8821oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/88212024-10-04 18:38:53.81Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.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 |
score |
13.02468 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).