Internacionalización de la marca Pisaq

Descripción del Articulo

Los hábitos y tendencias de consumo en los diferentes grupos sociales son cambiantes e impredecibles. Según Euromonitor (2017), la economía está virando a llegar a ser una “Experience Economy”, la cual va a incrementar el consumo en experiencias (a diferencia del concepto convencional de consumo que...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rueda Alférez, Johnny Fabricio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/8821
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/8821
http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/8821
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marcas comerciales
Canales de comercialización
Estrategias de marketing
Prendas de vestir
Trademarks
Marketing channels
Marketing strategies
Clothing and dress
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id RULI_214d37df9bfdd6cab660ac39be5ece05
oai_identifier_str oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/8821
network_acronym_str RULI
network_name_str ULIMA-Institucional
repository_id_str 3883
dc.title.es_PE.fl_str_mv Internacionalización de la marca Pisaq
title Internacionalización de la marca Pisaq
spellingShingle Internacionalización de la marca Pisaq
Rueda Alférez, Johnny Fabricio
Marcas comerciales
Canales de comercialización
Estrategias de marketing
Prendas de vestir
Trademarks
Marketing channels
Marketing strategies
Clothing and dress
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Internacionalización de la marca Pisaq
title_full Internacionalización de la marca Pisaq
title_fullStr Internacionalización de la marca Pisaq
title_full_unstemmed Internacionalización de la marca Pisaq
title_sort Internacionalización de la marca Pisaq
author Rueda Alférez, Johnny Fabricio
author_facet Rueda Alférez, Johnny Fabricio
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Edery Muñoz, David Abraham
dc.contributor.author.fl_str_mv Rueda Alférez, Johnny Fabricio
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marcas comerciales
Canales de comercialización
Estrategias de marketing
Prendas de vestir
topic Marcas comerciales
Canales de comercialización
Estrategias de marketing
Prendas de vestir
Trademarks
Marketing channels
Marketing strategies
Clothing and dress
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.en_EN.fl_str_mv Trademarks
Marketing channels
Marketing strategies
Clothing and dress
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Los hábitos y tendencias de consumo en los diferentes grupos sociales son cambiantes e impredecibles. Según Euromonitor (2017), la economía está virando a llegar a ser una “Experience Economy”, la cual va a incrementar el consumo en experiencias (a diferencia del concepto convencional de consumo que se enfoca más en la atención y estímulo de los sentidos, ahora se desprende una nueva idea enfocada más en lo “efímero” o inmaterial como lo es el trascurso de experimentar nuevas sensaciones y vivir situaciones nuevas) de $21.9 trillones de dólares en 2016 a $43.6 trillones de dólares para el 2030 a nivel mundial. Esto se debe a muchos factores, siendo uno de los más relevantes la conectividad global, que no es otra cosa que el grado de exposición de un país conforme a la situación mundial y se puede observar en el flujo de comercio, información, capital y personas del mismo.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-07-17T15:06:02Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-07-17T15:06:02Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.none.fl_str_mv Trabajo de suficiencia profesional
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Rueda Alférez, J. F. (2019). Internacionalización de la marca Pisaq [Trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Negocios Internacionales]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/8821
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12724/8821
dc.identifier.isni.none.fl_str_mv 121541816
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/8821
identifier_str_mv Rueda Alférez, J. F. (2019). Internacionalización de la marca Pisaq [Trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Negocios Internacionales]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/8821
121541816
url https://hdl.handle.net/20.500.12724/8821
http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/8821
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.source.none.fl_str_mv Repositorio Institucional - Ulima
Universidad de Lima
reponame:ULIMA-Institucional
instname:Universidad de Lima
instacron:ULIMA
instname_str Universidad de Lima
instacron_str ULIMA
institution ULIMA
reponame_str ULIMA-Institucional
collection ULIMA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/8821/1/Rueda_Alf%c3%a9rez_Johnny_Fabricio.pdf
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/8821/2/license.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/8821/4/Rueda_Alf%c3%a9rez_Johnny_Fabricio.pdf.jpg
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/8821/3/Rueda_Alf%c3%a9rez_Johnny_Fabricio.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv e4bf5693b7ab407beacd189dbf6d2d85
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
0c9895d6a2110e3179c180e574638693
2620caf81a14bf0cb3b534ec0cd7346e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad de Lima
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ulima.edu.pe
_version_ 1845977458100142080
spelling Edery Muñoz, David AbrahamRueda Alférez, Johnny Fabricio2019-07-17T15:06:02Z2019-07-17T15:06:02Z2019Rueda Alférez, J. F. (2019). Internacionalización de la marca Pisaq [Trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Negocios Internacionales]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/8821https://hdl.handle.net/20.500.12724/8821121541816http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/8821Los hábitos y tendencias de consumo en los diferentes grupos sociales son cambiantes e impredecibles. Según Euromonitor (2017), la economía está virando a llegar a ser una “Experience Economy”, la cual va a incrementar el consumo en experiencias (a diferencia del concepto convencional de consumo que se enfoca más en la atención y estímulo de los sentidos, ahora se desprende una nueva idea enfocada más en lo “efímero” o inmaterial como lo es el trascurso de experimentar nuevas sensaciones y vivir situaciones nuevas) de $21.9 trillones de dólares en 2016 a $43.6 trillones de dólares para el 2030 a nivel mundial. Esto se debe a muchos factores, siendo uno de los más relevantes la conectividad global, que no es otra cosa que el grado de exposición de un país conforme a la situación mundial y se puede observar en el flujo de comercio, información, capital y personas del mismo.Trabajo de suficiencia profesionalapplication/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UlimaUniversidad de Limareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMAMarcas comercialesCanales de comercializaciónEstrategias de marketingPrendas de vestirTrademarksMarketing channelsMarketing strategiesClothing and dresshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Internacionalización de la marca Pisaqinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de suficiencia profesionalSUNEDUTítulo ProfesionalNegocios InternacionalesUniversidad de Lima. Escuela Universitaria de Negocios. Facultad de Administración. Carrera de Negocios InternacionalesLicenciado en Negocios Internacionales416116https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalORIGINALRueda_Alférez_Johnny_Fabricio.pdfRueda_Alférez_Johnny_Fabricio.pdfTrabajoapplication/pdf958234https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/8821/1/Rueda_Alf%c3%a9rez_Johnny_Fabricio.pdfe4bf5693b7ab407beacd189dbf6d2d85MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/8821/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52THUMBNAILRueda_Alférez_Johnny_Fabricio.pdf.jpgRueda_Alférez_Johnny_Fabricio.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10208https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/8821/4/Rueda_Alf%c3%a9rez_Johnny_Fabricio.pdf.jpg0c9895d6a2110e3179c180e574638693MD54TEXTRueda_Alférez_Johnny_Fabricio.pdf.txtRueda_Alférez_Johnny_Fabricio.pdf.txtExtracted texttext/plain90732https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/8821/3/Rueda_Alf%c3%a9rez_Johnny_Fabricio.pdf.txt2620caf81a14bf0cb3b534ec0cd7346eMD5320.500.12724/8821oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/88212024-10-04 18:38:53.81Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.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
score 13.02468
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).