Creación del manual de identidad gráfica para la marca Tú, emprendimiento de accesorios prácticos
Descripción del Articulo
En el siguiente trabajo se explica la estrategia de identidad realizada para el emprendimiento “TÚ”, una marca que le permite al usuario ser uno mismo y brinda confianza en la propia independencia. TÚ es una marca de accesorios que denota practicidad y seguridad, dirigido hacia aquella mujer decidid...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad de Lima |
| Repositorio: | ULIMA-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/20387 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12724/20387 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Imagen corporativa Marcas comerciales Branding (Marketing) Prendas de vestir para mujeres Corporate image Trademarks Women's clothing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| Sumario: | En el siguiente trabajo se explica la estrategia de identidad realizada para el emprendimiento “TÚ”, una marca que le permite al usuario ser uno mismo y brinda confianza en la propia independencia. TÚ es una marca de accesorios que denota practicidad y seguridad, dirigido hacia aquella mujer decidida a valerse por sí misma. Los productos varían entre collets llamados, “secreteros” que tienen un bolsillo secreto con cierre; muñequeros, que se colocan en el brazo y que también permite guardar pertenencias pequeñas y canguros delgados e imperceptibles, todos estos productos tienen como objetivo común brindar practicidad e independencia al permitir llevar pertenencias valiosas de forma segura. Como material comunicacional, se creó un manual de marca. Su importancia reside en dar sustento y una personalidad consistente a la marca. Asimismo, delimita una guía de uso de marca para las acciones que se decidan realizar a futuro como el brandeo de marca. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).