Creación del manual de identidad gráfica para la marca Tú, emprendimiento de accesorios prácticos

Descripción del Articulo

En el siguiente trabajo se explica la estrategia de identidad realizada para el emprendimiento “TÚ”, una marca que le permite al usuario ser uno mismo y brinda confianza en la propia independencia. TÚ es una marca de accesorios que denota practicidad y seguridad, dirigido hacia aquella mujer decidid...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: González Zapata, Faviana Michaela
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/20387
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/20387
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Imagen corporativa
Marcas comerciales
Branding (Marketing)
Prendas de vestir para mujeres
Corporate image
Trademarks
Women's clothing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:En el siguiente trabajo se explica la estrategia de identidad realizada para el emprendimiento “TÚ”, una marca que le permite al usuario ser uno mismo y brinda confianza en la propia independencia. TÚ es una marca de accesorios que denota practicidad y seguridad, dirigido hacia aquella mujer decidida a valerse por sí misma. Los productos varían entre collets llamados, “secreteros” que tienen un bolsillo secreto con cierre; muñequeros, que se colocan en el brazo y que también permite guardar pertenencias pequeñas y canguros delgados e imperceptibles, todos estos productos tienen como objetivo común brindar practicidad e independencia al permitir llevar pertenencias valiosas de forma segura. Como material comunicacional, se creó un manual de marca. Su importancia reside en dar sustento y una personalidad consistente a la marca. Asimismo, delimita una guía de uso de marca para las acciones que se decidan realizar a futuro como el brandeo de marca.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).