Una historia en el taller
Descripción del Articulo
¿Por qué el Taller de Proyectos —como curso— queda exento de cualquier cuestionamiento? ¿Por qué queda al margen de posibles revi-siones, no de sus contenidos o competencias, sino de sus es-tructuras medulares? La arquitectura debe seguir hablando de edificios, de cómo producirlos y cómo pensarlos....
Autor: | |
---|---|
Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Pontificia Universidad Católica del Perú |
Repositorio: | PUCP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/191277 |
Enlace del recurso: | https://revistas.pucp.edu.pe/index.php/arquitectura/article/view/26120/24553 https://repositorio.pucp.edu.pe/index/handle/123456789/191277 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Arquitectura--Enseñanza https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.08 |
Sumario: | ¿Por qué el Taller de Proyectos —como curso— queda exento de cualquier cuestionamiento? ¿Por qué queda al margen de posibles revi-siones, no de sus contenidos o competencias, sino de sus es-tructuras medulares? La arquitectura debe seguir hablando de edificios, de cómo producirlos y cómo pensarlos. El hacerme estas preguntas y otras sobre la forma en la que nos enseñaron puede ayudar a calibrar mejor las interrogantes que hoy plan-teo cuando es a mí a quien le toca enseñar. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).