Una historia en el taller

Descripción del Articulo

¿Por qué el Taller de Proyectos —como curso— queda exento de cualquier cuestionamiento? ¿Por qué queda al margen de posibles revi-siones, no de sus contenidos o competencias, sino de sus es-tructuras medulares? La arquitectura debe seguir hablando de edificios, de cómo producirlos y cómo pensarlos....

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cillóniz, Sebastián
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2022
Institución:Pontificia Universidad Católica del Perú
Repositorio:PUCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/191277
Enlace del recurso:https://revistas.pucp.edu.pe/index.php/arquitectura/article/view/26120/24553
https://repositorio.pucp.edu.pe/index/handle/123456789/191277
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Arquitectura--Enseñanza
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.08
Descripción
Sumario:¿Por qué el Taller de Proyectos —como curso— queda exento de cualquier cuestionamiento? ¿Por qué queda al margen de posibles revi-siones, no de sus contenidos o competencias, sino de sus es-tructuras medulares? La arquitectura debe seguir hablando de edificios, de cómo producirlos y cómo pensarlos. El hacerme estas preguntas y otras sobre la forma en la que nos enseñaron puede ayudar a calibrar mejor las interrogantes que hoy plan-teo cuando es a mí a quien le toca enseñar.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).