La enseñanza y la vivienda. Taller FAU-PUCP
Descripción del Articulo
Enseñar en una escuela de arquitectura el tema de la vivienda significa tomar posición dentro del debate contemporáneo, puede constituirse en una forma de resistencia al ejercicio arquitectónico como una aventura meramente individual y casi artística, o asumir la modernidad como un proyecto inacabad...
Autor: | |
---|---|
Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2009 |
Institución: | Pontificia Universidad Católica del Perú |
Repositorio: | PUCP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/191213 |
Enlace del recurso: | https://revistas.pucp.edu.pe/index.php/arquitectura/article/view/22289/21557 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Arquitectura Vivienda Enseñanza Talleres https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.08 |
Sumario: | Enseñar en una escuela de arquitectura el tema de la vivienda significa tomar posición dentro del debate contemporáneo, puede constituirse en una forma de resistencia al ejercicio arquitectónico como una aventura meramente individual y casi artística, o asumir la modernidad como un proyecto inacabado o entender que le único espacio donde la vivienda tiene un sentido sensato es en su rol urbano, o finalmente encontrar una vía distinta y singular a nuestra realidad específica. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).