Creatividad en el aula: percepciones de alumnos superdotados y no-superdotados

Descripción del Articulo

No presenta resumen.
Detalles Bibliográficos
Autores: Gonçalves, Fernanda do Carmo, Souza Fleith, Denise de
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2013
Institución:Pontificia Universidad Católica del Perú
Repositorio:PUCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/99679
Enlace del recurso:http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/psicologia/article/view/6370/6424
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Creatividad
Clima de Aula
Alumnos Superdotados
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00
Descripción
Sumario:No presenta resumen.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).