Exportación Completada — 

Identificación de impulsores y barreras para la comercialización sostenible de souvenirs artesanales en el Perú

Descripción del Articulo

El objetivo principal de este estudio cualitativo y exploratorio es identificar y analizar las barreras e impulsores que afectan la comercialización sostenible de souvenirs artesanales en Perú. Los objetivos secundarios incluyen describir el contexto actual, identificar factores impulsores y obstácu...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Tello Asencio, Jennifer, Avolio Alecchi, Beatrice, Meneses Luy, Edith, García López, Ana, Molina Moreno, Valentín, Prados Peña, María Belén, Soto Solier, Pilar Manuela, González Martin, César
Formato: otro
Fecha de Publicación:2024
Institución:Pontificia Universidad Católica del Perú
Repositorio:PUCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/203020
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14657/203020
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Artesanía--Perú
Artesanía--Comercialización
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00
Descripción
Sumario:El objetivo principal de este estudio cualitativo y exploratorio es identificar y analizar las barreras e impulsores que afectan la comercialización sostenible de souvenirs artesanales en Perú. Los objetivos secundarios incluyen describir el contexto actual, identificar factores impulsores y obstáculos, y proponer acciones y estrategias para promover la producción y comercialización sostenible. Estos objetivos son coherentes con los principios de RRREMAKER, que buscan fomentar prácticas sostenibles y la valorización de la artesanía a través de la innovación y la tecnología.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).