Algunas notas (en tiempos de covid-19) sobre el papel del dibujo
Descripción del Articulo
Las decenas de dibujos anotados, en vivo, a lo largo de la clase, permitieron comprender las inquietudes y problemas con los que luchaban los alumnos. Los printscreen que realizaron estudiantes y docentes durante ese período permitieron probar, a posteriori, soluciones ensayadas en línea que después...
Autor: | |
---|---|
Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Pontificia Universidad Católica del Perú |
Repositorio: | PUCP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/191278 |
Enlace del recurso: | https://revistas.pucp.edu.pe/index.php/arquitectura/article/view/26121/24554 https://repositorio.pucp.edu.pe/index/handle/123456789/191278 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Arquitectura--Enseñanza https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.08 |
id |
RPUC_49077b7a4339d0ec79749bd9c8e72e58 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/191278 |
network_acronym_str |
RPUC |
network_name_str |
PUCP-Institucional |
repository_id_str |
2905 |
spelling |
Coelho, Rodrigo2023-03-30T17:13:41Z2023-03-30T17:13:41Z2022-11-11https://revistas.pucp.edu.pe/index.php/arquitectura/article/view/26121/24554https://repositorio.pucp.edu.pe/index/handle/123456789/191278Las decenas de dibujos anotados, en vivo, a lo largo de la clase, permitieron comprender las inquietudes y problemas con los que luchaban los alumnos. Los printscreen que realizaron estudiantes y docentes durante ese período permitieron probar, a posteriori, soluciones ensayadas en línea que después de las clases se repasarían y madurarían. Por otra parte, el envío anticipado de archivos en PDF por parte de los alumnos le permitía al profesor anticipar dudas, preguntas y posibles soluciones para discutirlas posteriormente con el estudiante. Tampoco podemos ignorar, en este contexto, las potencialidades que resultaron de la posibilidad de convocar de manera rápida, en internet, ejemplos que abrieron la posibilidad de discutir, en un contexto de clases, cuestiones específicas que estos ejemplos planteaban.spaPontificia Universidad Católica del PerúPEurn:issn:2072-1056info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0Revista A - Arquitectura PUCP; Núm. 19 (2022)reponame:PUCP-Institucionalinstname:Pontificia Universidad Católica del Perúinstacron:PUCPArquitectura--Enseñanzahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.08Algunas notas (en tiempos de covid-19) sobre el papel del dibujoinfo:eu-repo/semantics/articleArtículo20.500.14657/191278oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/1912782024-08-21 09:14:36.355http://creativecommons.org/licenses/by/4.0info:eu-repo/semantics/openAccessmetadata.onlyhttps://repositorio.pucp.edu.peRepositorio Institucional de la PUCPrepositorio@pucp.pe |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Algunas notas (en tiempos de covid-19) sobre el papel del dibujo |
title |
Algunas notas (en tiempos de covid-19) sobre el papel del dibujo |
spellingShingle |
Algunas notas (en tiempos de covid-19) sobre el papel del dibujo Coelho, Rodrigo Arquitectura--Enseñanza https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.08 |
title_short |
Algunas notas (en tiempos de covid-19) sobre el papel del dibujo |
title_full |
Algunas notas (en tiempos de covid-19) sobre el papel del dibujo |
title_fullStr |
Algunas notas (en tiempos de covid-19) sobre el papel del dibujo |
title_full_unstemmed |
Algunas notas (en tiempos de covid-19) sobre el papel del dibujo |
title_sort |
Algunas notas (en tiempos de covid-19) sobre el papel del dibujo |
author |
Coelho, Rodrigo |
author_facet |
Coelho, Rodrigo |
author_role |
author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Coelho, Rodrigo |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Arquitectura--Enseñanza |
topic |
Arquitectura--Enseñanza https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.08 |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.08 |
description |
Las decenas de dibujos anotados, en vivo, a lo largo de la clase, permitieron comprender las inquietudes y problemas con los que luchaban los alumnos. Los printscreen que realizaron estudiantes y docentes durante ese período permitieron probar, a posteriori, soluciones ensayadas en línea que después de las clases se repasarían y madurarían. Por otra parte, el envío anticipado de archivos en PDF por parte de los alumnos le permitía al profesor anticipar dudas, preguntas y posibles soluciones para discutirlas posteriormente con el estudiante. Tampoco podemos ignorar, en este contexto, las potencialidades que resultaron de la posibilidad de convocar de manera rápida, en internet, ejemplos que abrieron la posibilidad de discutir, en un contexto de clases, cuestiones específicas que estos ejemplos planteaban. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-03-30T17:13:41Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-03-30T17:13:41Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022-11-11 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
dc.type.other.none.fl_str_mv |
Artículo |
format |
article |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://revistas.pucp.edu.pe/index.php/arquitectura/article/view/26121/24554 https://repositorio.pucp.edu.pe/index/handle/123456789/191278 |
url |
https://revistas.pucp.edu.pe/index.php/arquitectura/article/view/26121/24554 https://repositorio.pucp.edu.pe/index/handle/123456789/191278 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.none.fl_str_mv |
urn:issn:2072-1056 |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0 |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Católica del Perú |
dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Revista A - Arquitectura PUCP; Núm. 19 (2022) |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:PUCP-Institucional instname:Pontificia Universidad Católica del Perú instacron:PUCP |
instname_str |
Pontificia Universidad Católica del Perú |
instacron_str |
PUCP |
institution |
PUCP |
reponame_str |
PUCP-Institucional |
collection |
PUCP-Institucional |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la PUCP |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@pucp.pe |
_version_ |
1835638657902444544 |
score |
13.887371 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).