Algunas notas (en tiempos de covid-19) sobre el papel del dibujo

Descripción del Articulo

Las decenas de dibujos anotados, en vivo, a lo largo de la clase, permitieron comprender las inquietudes y problemas con los que luchaban los alumnos. Los printscreen que realizaron estudiantes y docentes durante ese período permitieron probar, a posteriori, soluciones ensayadas en línea que después...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Coelho, Rodrigo
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2022
Institución:Pontificia Universidad Católica del Perú
Repositorio:PUCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/191278
Enlace del recurso:https://revistas.pucp.edu.pe/index.php/arquitectura/article/view/26121/24554
https://repositorio.pucp.edu.pe/index/handle/123456789/191278
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Arquitectura--Enseñanza
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.08
id RPUC_49077b7a4339d0ec79749bd9c8e72e58
oai_identifier_str oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/191278
network_acronym_str RPUC
network_name_str PUCP-Institucional
repository_id_str 2905
spelling Coelho, Rodrigo2023-03-30T17:13:41Z2023-03-30T17:13:41Z2022-11-11https://revistas.pucp.edu.pe/index.php/arquitectura/article/view/26121/24554https://repositorio.pucp.edu.pe/index/handle/123456789/191278Las decenas de dibujos anotados, en vivo, a lo largo de la clase, permitieron comprender las inquietudes y problemas con los que luchaban los alumnos. Los printscreen que realizaron estudiantes y docentes durante ese período permitieron probar, a posteriori, soluciones ensayadas en línea que después de las clases se repasarían y madurarían. Por otra parte, el envío anticipado de archivos en PDF por parte de los alumnos le permitía al profesor anticipar dudas, preguntas y posibles soluciones para discutirlas posteriormente con el estudiante. Tampoco podemos ignorar, en este contexto, las potencialidades que resultaron de la posibilidad de convocar de manera rápida, en internet, ejemplos que abrieron la posibilidad de discutir, en un contexto de clases, cuestiones específicas que estos ejemplos planteaban.spaPontificia Universidad Católica del PerúPEurn:issn:2072-1056info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0Revista A - Arquitectura PUCP; Núm. 19 (2022)reponame:PUCP-Institucionalinstname:Pontificia Universidad Católica del Perúinstacron:PUCPArquitectura--Enseñanzahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.08Algunas notas (en tiempos de covid-19) sobre el papel del dibujoinfo:eu-repo/semantics/articleArtículo20.500.14657/191278oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/1912782024-08-21 09:14:36.355http://creativecommons.org/licenses/by/4.0info:eu-repo/semantics/openAccessmetadata.onlyhttps://repositorio.pucp.edu.peRepositorio Institucional de la PUCPrepositorio@pucp.pe
dc.title.es_ES.fl_str_mv Algunas notas (en tiempos de covid-19) sobre el papel del dibujo
title Algunas notas (en tiempos de covid-19) sobre el papel del dibujo
spellingShingle Algunas notas (en tiempos de covid-19) sobre el papel del dibujo
Coelho, Rodrigo
Arquitectura--Enseñanza
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.08
title_short Algunas notas (en tiempos de covid-19) sobre el papel del dibujo
title_full Algunas notas (en tiempos de covid-19) sobre el papel del dibujo
title_fullStr Algunas notas (en tiempos de covid-19) sobre el papel del dibujo
title_full_unstemmed Algunas notas (en tiempos de covid-19) sobre el papel del dibujo
title_sort Algunas notas (en tiempos de covid-19) sobre el papel del dibujo
author Coelho, Rodrigo
author_facet Coelho, Rodrigo
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Coelho, Rodrigo
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Arquitectura--Enseñanza
topic Arquitectura--Enseñanza
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.08
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.08
description Las decenas de dibujos anotados, en vivo, a lo largo de la clase, permitieron comprender las inquietudes y problemas con los que luchaban los alumnos. Los printscreen que realizaron estudiantes y docentes durante ese período permitieron probar, a posteriori, soluciones ensayadas en línea que después de las clases se repasarían y madurarían. Por otra parte, el envío anticipado de archivos en PDF por parte de los alumnos le permitía al profesor anticipar dudas, preguntas y posibles soluciones para discutirlas posteriormente con el estudiante. Tampoco podemos ignorar, en este contexto, las potencialidades que resultaron de la posibilidad de convocar de manera rápida, en internet, ejemplos que abrieron la posibilidad de discutir, en un contexto de clases, cuestiones específicas que estos ejemplos planteaban.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-03-30T17:13:41Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-03-30T17:13:41Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022-11-11
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
dc.type.other.none.fl_str_mv Artículo
format article
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://revistas.pucp.edu.pe/index.php/arquitectura/article/view/26121/24554
https://repositorio.pucp.edu.pe/index/handle/123456789/191278
url https://revistas.pucp.edu.pe/index.php/arquitectura/article/view/26121/24554
https://repositorio.pucp.edu.pe/index/handle/123456789/191278
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.none.fl_str_mv urn:issn:2072-1056
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Pontificia Universidad Católica del Perú
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Revista A - Arquitectura PUCP; Núm. 19 (2022)
dc.source.none.fl_str_mv reponame:PUCP-Institucional
instname:Pontificia Universidad Católica del Perú
instacron:PUCP
instname_str Pontificia Universidad Católica del Perú
instacron_str PUCP
institution PUCP
reponame_str PUCP-Institucional
collection PUCP-Institucional
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la PUCP
repository.mail.fl_str_mv repositorio@pucp.pe
_version_ 1835638657902444544
score 13.887371
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).