El incierto camino de la transición: a dos años del Informe final de la Comisión de la Verdad y Reconciliación
Descripción del Articulo
Ofrece reflexiones sobre el estado del cumplimiento de las recomendaciones de la CVR, sobre lo que cabe esperar y hacer al respecto, así como sobre el puesto que esas tareas y problemas ocupan en la construcción de una democracia y de una ética pública en el Perú.
Autores: | , , , , |
---|---|
Formato: | documento de trabajo |
Fecha de Publicación: | 2005 |
Institución: | Pontificia Universidad Católica del Perú |
Repositorio: | PUCP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/110457 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.pucp.edu.pe/index/handle/123456789/110457 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Derechos humanos--Perú Reparaciones para injusticias históricas--Perú Perú--Política y gobierno--1980- Perú Comisión de la Verdad y Reconciliación Terrorismo--Perú https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.00 |
Sumario: | Ofrece reflexiones sobre el estado del cumplimiento de las recomendaciones de la CVR, sobre lo que cabe esperar y hacer al respecto, así como sobre el puesto que esas tareas y problemas ocupan en la construcción de una democracia y de una ética pública en el Perú. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).