Percepción de la personalidad de una marca global y de valores: un estudio comparativo entre consumidores brasileños y peruanos

Descripción del Articulo

El artículo no presenta resumen.
Detalles Bibliográficos
Autor: Hernani, Martín
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2008
Institución:Pontificia Universidad Católica del Perú
Repositorio:PUCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/180449
Enlace del recurso:http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/contabilidadyNegocios/article/view/256/248
https://doi.org/10.18800/contabilidad.200801.004
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Contabilidad
Negocios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id RPUC_19bc73ef8626d99591083f34e0f1b002
oai_identifier_str oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/180449
network_acronym_str RPUC
network_name_str PUCP-Institucional
repository_id_str 2905
spelling Hernani, Martín2021-08-24T23:31:20Z2021-08-24T23:31:20Z2008-03-12http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/contabilidadyNegocios/article/view/256/248https://doi.org/10.18800/contabilidad.200801.004El artículo no presenta resumen.application/pdfspaPontificia Universidad Católica del Perú. Fondo EditorialPEurn:issn:2221-724Xurn:issn:1992-1896info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0Contabilidad y Negocios; Vol. 3 Núm. 5 (2008)reponame:PUCP-Institucionalinstname:Pontificia Universidad Católica del Perúinstacron:PUCPContabilidadNegocioshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Percepción de la personalidad de una marca global y de valores: un estudio comparativo entre consumidores brasileños y peruanosinfo:eu-repo/semantics/articleArtículo20.500.14657/180449oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/1804492025-02-27 12:34:12.091http://creativecommons.org/licenses/by/4.0info:eu-repo/semantics/openAccessmetadata.onlyhttps://repositorio.pucp.edu.peRepositorio Institucional de la PUCPrepositorio@pucp.pe
dc.title.es_ES.fl_str_mv Percepción de la personalidad de una marca global y de valores: un estudio comparativo entre consumidores brasileños y peruanos
title Percepción de la personalidad de una marca global y de valores: un estudio comparativo entre consumidores brasileños y peruanos
spellingShingle Percepción de la personalidad de una marca global y de valores: un estudio comparativo entre consumidores brasileños y peruanos
Hernani, Martín
Contabilidad
Negocios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Percepción de la personalidad de una marca global y de valores: un estudio comparativo entre consumidores brasileños y peruanos
title_full Percepción de la personalidad de una marca global y de valores: un estudio comparativo entre consumidores brasileños y peruanos
title_fullStr Percepción de la personalidad de una marca global y de valores: un estudio comparativo entre consumidores brasileños y peruanos
title_full_unstemmed Percepción de la personalidad de una marca global y de valores: un estudio comparativo entre consumidores brasileños y peruanos
title_sort Percepción de la personalidad de una marca global y de valores: un estudio comparativo entre consumidores brasileños y peruanos
author Hernani, Martín
author_facet Hernani, Martín
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Hernani, Martín
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Contabilidad
Negocios
topic Contabilidad
Negocios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El artículo no presenta resumen.
publishDate 2008
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-08-24T23:31:20Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-08-24T23:31:20Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2008-03-12
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
dc.type.other.none.fl_str_mv Artículo
format article
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/contabilidadyNegocios/article/view/256/248
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv https://doi.org/10.18800/contabilidad.200801.004
url http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/contabilidadyNegocios/article/view/256/248
https://doi.org/10.18800/contabilidad.200801.004
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.none.fl_str_mv urn:issn:2221-724X
urn:issn:1992-1896
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Contabilidad y Negocios; Vol. 3 Núm. 5 (2008)
dc.source.none.fl_str_mv reponame:PUCP-Institucional
instname:Pontificia Universidad Católica del Perú
instacron:PUCP
instname_str Pontificia Universidad Católica del Perú
instacron_str PUCP
institution PUCP
reponame_str PUCP-Institucional
collection PUCP-Institucional
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la PUCP
repository.mail.fl_str_mv repositorio@pucp.pe
_version_ 1835639399570735104
score 13.905282
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).