Percepción de la personalidad de una marca global y de valores: un estudio comparativo entre consumidores brasileños y peruanos

Descripción del Articulo

El artículo no presenta resumen.
Detalles Bibliográficos
Autor: Hernani, Martín
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2008
Institución:Pontificia Universidad Católica del Perú
Repositorio:PUCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/180449
Enlace del recurso:http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/contabilidadyNegocios/article/view/256/248
https://doi.org/10.18800/contabilidad.200801.004
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Contabilidad
Negocios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El artículo no presenta resumen.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).