Calidad del cuidado que brinda el profesional de enfermería y satisfacción del usuario en el servicio de hemodiálisis en el Hospital Cayetano Heredia de Lima – noviembre 2018
Descripción del Articulo
Introducción: considerando que la mayor satisfacción es un indicador en la prestación de los servicios y con el trabajo brindados por el profesional especialista en enfermería deben superar sus expectativas, por ello, el objetivo: del trabajo de investigación es conocer la relación entre la calidad...
Autores: | , , |
---|---|
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Peruana Cayetano Heredia |
Repositorio: | UPCH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upch.edu.pe:20.500.12866/17343 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12866/17343 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Calidad del Cuidado Satisfacción del Paciente Paciente en hemodiálisis. http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03 |
id |
RPCH_c7540b0437ef15e766bc519f6f547de6 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.upch.edu.pe:20.500.12866/17343 |
network_acronym_str |
RPCH |
network_name_str |
UPCH-Institucional |
repository_id_str |
3932 |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Calidad del cuidado que brinda el profesional de enfermería y satisfacción del usuario en el servicio de hemodiálisis en el Hospital Cayetano Heredia de Lima – noviembre 2018 |
dc.title.alternative.es_ES.fl_str_mv |
Quality of care provided by the nursing professional and user satisfaction in the hemodialysis service at Cayetano Heredia Hospital in Lima - november 2018 |
title |
Calidad del cuidado que brinda el profesional de enfermería y satisfacción del usuario en el servicio de hemodiálisis en el Hospital Cayetano Heredia de Lima – noviembre 2018 |
spellingShingle |
Calidad del cuidado que brinda el profesional de enfermería y satisfacción del usuario en el servicio de hemodiálisis en el Hospital Cayetano Heredia de Lima – noviembre 2018 Castillon Gutierrez, Lizet Erika Calidad del Cuidado Satisfacción del Paciente Paciente en hemodiálisis. http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03 |
title_short |
Calidad del cuidado que brinda el profesional de enfermería y satisfacción del usuario en el servicio de hemodiálisis en el Hospital Cayetano Heredia de Lima – noviembre 2018 |
title_full |
Calidad del cuidado que brinda el profesional de enfermería y satisfacción del usuario en el servicio de hemodiálisis en el Hospital Cayetano Heredia de Lima – noviembre 2018 |
title_fullStr |
Calidad del cuidado que brinda el profesional de enfermería y satisfacción del usuario en el servicio de hemodiálisis en el Hospital Cayetano Heredia de Lima – noviembre 2018 |
title_full_unstemmed |
Calidad del cuidado que brinda el profesional de enfermería y satisfacción del usuario en el servicio de hemodiálisis en el Hospital Cayetano Heredia de Lima – noviembre 2018 |
title_sort |
Calidad del cuidado que brinda el profesional de enfermería y satisfacción del usuario en el servicio de hemodiálisis en el Hospital Cayetano Heredia de Lima – noviembre 2018 |
author |
Castillon Gutierrez, Lizet Erika |
author_facet |
Castillon Gutierrez, Lizet Erika Rosado Sequeiros, Diana Franshesca Salvatierra Goñe, Edith Rocio |
author_role |
author |
author2 |
Rosado Sequeiros, Diana Franshesca Salvatierra Goñe, Edith Rocio |
author2_role |
author author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Huaman Carhuas, Luis Hermenegildo |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Castillon Gutierrez, Lizet Erika Rosado Sequeiros, Diana Franshesca Salvatierra Goñe, Edith Rocio |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Calidad del Cuidado Satisfacción del Paciente Paciente en hemodiálisis. |
topic |
Calidad del Cuidado Satisfacción del Paciente Paciente en hemodiálisis. http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03 |
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03 |
description |
Introducción: considerando que la mayor satisfacción es un indicador en la prestación de los servicios y con el trabajo brindados por el profesional especialista en enfermería deben superar sus expectativas, por ello, el objetivo: del trabajo de investigación es conocer la relación entre la calidad del cuidado que ofrece el profesional especialista de enfermería y la satisfacción del usuario del servicio de Hemodiálisis del Hospital Nacional Cayetano Heredia de Lima en el mes de Noviembre 2018. Material y Método: esta investigación es Descriptivo, correlacional, de corte trasversal. La población está comprendida por el total de usuarios programados, siendo 90 los que reciben su tratamiento en la Unidad de Hemodiálisis, considerándose un marco muestral por criterio de inclusión y exclusión, a quienes le aplicara una entrevista (guía), observación y cuestionario, tomando como referencia un instrumento validados y aplicados a otros trabajos de investigación, cuyo procesamiento de datos: serán analizados y se graficaran en tablas estadísticas para su interpretación. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2025-07-03T23:26:12Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2025-07-03T23:26:12Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/monograph |
dc.identifier.other.es_ES.fl_str_mv |
110029 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12866/17343 |
identifier_str_mv |
110029 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12866/17343 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Peruana Cayetano Heredia |
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPCH-Institucional instname:Universidad Peruana Cayetano Heredia instacron:UPCH |
instname_str |
Universidad Peruana Cayetano Heredia |
instacron_str |
UPCH |
institution |
UPCH |
reponame_str |
UPCH-Institucional |
collection |
UPCH-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.upch.edu.pe/bitstream/20.500.12866/17343/2/license.txt https://repositorio.upch.edu.pe/bitstream/20.500.12866/17343/1/Calidad_CastillonGutierrez_Lizet.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
f0cc608fbbde7146ed2121d53f577bd9 b779895462e048cf504d4851a8da610a |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Peruana Cayetano Heredia |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.institucional@oficinas-upch.pe |
_version_ |
1837738122834608128 |
spelling |
Huaman Carhuas, Luis HermenegildoCastillon Gutierrez, Lizet ErikaRosado Sequeiros, Diana FranshescaSalvatierra Goñe, Edith Rocio2025-07-03T23:26:12Z2025-07-03T23:26:12Z2019110029https://hdl.handle.net/20.500.12866/17343Introducción: considerando que la mayor satisfacción es un indicador en la prestación de los servicios y con el trabajo brindados por el profesional especialista en enfermería deben superar sus expectativas, por ello, el objetivo: del trabajo de investigación es conocer la relación entre la calidad del cuidado que ofrece el profesional especialista de enfermería y la satisfacción del usuario del servicio de Hemodiálisis del Hospital Nacional Cayetano Heredia de Lima en el mes de Noviembre 2018. Material y Método: esta investigación es Descriptivo, correlacional, de corte trasversal. La población está comprendida por el total de usuarios programados, siendo 90 los que reciben su tratamiento en la Unidad de Hemodiálisis, considerándose un marco muestral por criterio de inclusión y exclusión, a quienes le aplicara una entrevista (guía), observación y cuestionario, tomando como referencia un instrumento validados y aplicados a otros trabajos de investigación, cuyo procesamiento de datos: serán analizados y se graficaran en tablas estadísticas para su interpretación.Introduction: considering that the highest satisfaction is an indicator in the provision of services and with the work provided by the professional nursing specialist must exceed their expectations, therefore, the objective: of the research work is to know the relationship between the quality of care provided by the professional nursing specialist and user satisfaction of the Hemodialysis service of the National Hospital Cayetano Heredia of Lima in the month of November 2018. Material and Method: this research is Descriptive, correlational, cross-sectional. The population is comprised by the total number of programmed users, being 90 those who receive their treatment in the Hemodialysis Unit, considering a sampling frame by inclusion and exclusion criteria, to whom an interview (guide), observation and questionnaire will be applied, taking as reference an instrument validated and applied to other research works, whose data processing: will be analyzed and plotted in statistical tables for interpretation.Submitted by Hanz Maturrano (hanz.maturrano@upch.pe) on 2025-07-03T20:48:06Z No. of bitstreams: 1 Calidad_CastillonGutierrez_Lizet.pdf: 678555 bytes, checksum: b779895462e048cf504d4851a8da610a (MD5)Approved for entry into archive by Andrea Rojas (andrea.rojas.a@upch.pe) on 2025-07-03T22:34:16Z (GMT) No. of bitstreams: 1 Calidad_CastillonGutierrez_Lizet.pdf: 678555 bytes, checksum: b779895462e048cf504d4851a8da610a (MD5)Approved for entry into archive by Yazmin Zelaya (yazmin.zelaya.b@upch.pe) on 2025-07-03T23:26:01Z (GMT) No. of bitstreams: 1 Calidad_CastillonGutierrez_Lizet.pdf: 678555 bytes, checksum: b779895462e048cf504d4851a8da610a (MD5)Made available in DSpace on 2025-07-03T23:26:12Z (GMT). No. of bitstreams: 1 Calidad_CastillonGutierrez_Lizet.pdf: 678555 bytes, checksum: b779895462e048cf504d4851a8da610a (MD5) Previous issue date: 2019application/pdfspaUniversidad Peruana Cayetano HerediaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esCalidad del CuidadoSatisfacción del PacientePaciente en hemodiálisis.http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03Calidad del cuidado que brinda el profesional de enfermería y satisfacción del usuario en el servicio de hemodiálisis en el Hospital Cayetano Heredia de Lima – noviembre 2018Quality of care provided by the nursing professional and user satisfaction in the hemodialysis service at Cayetano Heredia Hospital in Lima - november 2018info:eu-repo/semantics/monographreponame:UPCH-Institucionalinstname:Universidad Peruana Cayetano Herediainstacron:UPCHEspecialista en Enfermería en Cuidados NefrológicosUniversidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Enfermería.Enfermería en Cuidados Nefrológicos471313554359992843337029https://orcid.org/0000-0002-9463-619428284430https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad913589LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81859https://repositorio.upch.edu.pe/bitstream/20.500.12866/17343/2/license.txtf0cc608fbbde7146ed2121d53f577bd9MD52ORIGINALCalidad_CastillonGutierrez_Lizet.pdfCalidad_CastillonGutierrez_Lizet.pdfapplication/pdf678555https://repositorio.upch.edu.pe/bitstream/20.500.12866/17343/1/Calidad_CastillonGutierrez_Lizet.pdfb779895462e048cf504d4851a8da610aMD5120.500.12866/17343oai:repositorio.upch.edu.pe:20.500.12866/173432025-07-03 18:26:13.069Repositorio Institucional Universidad Peruana Cayetano Herediarepositorio.institucional@oficinas-upch.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 |
score |
13.982926 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).