Calidad del cuidado que brinda el profesional de enfermería y satisfacción del usuario en el servicio de hemodiálisis en el Hospital Cayetano Heredia de Lima – noviembre 2018

Descripción del Articulo

Introducción: considerando que la mayor satisfacción es un indicador en la prestación de los servicios y con el trabajo brindados por el profesional especialista en enfermería deben superar sus expectativas, por ello, el objetivo: del trabajo de investigación es conocer la relación entre la calidad...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Castillon Gutierrez, Lizet Erika, Rosado Sequeiros, Diana Franshesca, Salvatierra Goñe, Edith Rocio
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Peruana Cayetano Heredia
Repositorio:UPCH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upch.edu.pe:20.500.12866/17343
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12866/17343
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad del Cuidado
Satisfacción del Paciente
Paciente en hemodiálisis.
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03
id RPCH_c7540b0437ef15e766bc519f6f547de6
oai_identifier_str oai:repositorio.upch.edu.pe:20.500.12866/17343
network_acronym_str RPCH
network_name_str UPCH-Institucional
repository_id_str 3932
dc.title.es_ES.fl_str_mv Calidad del cuidado que brinda el profesional de enfermería y satisfacción del usuario en el servicio de hemodiálisis en el Hospital Cayetano Heredia de Lima – noviembre 2018
dc.title.alternative.es_ES.fl_str_mv Quality of care provided by the nursing professional and user satisfaction in the hemodialysis service at Cayetano Heredia Hospital in Lima - november 2018
title Calidad del cuidado que brinda el profesional de enfermería y satisfacción del usuario en el servicio de hemodiálisis en el Hospital Cayetano Heredia de Lima – noviembre 2018
spellingShingle Calidad del cuidado que brinda el profesional de enfermería y satisfacción del usuario en el servicio de hemodiálisis en el Hospital Cayetano Heredia de Lima – noviembre 2018
Castillon Gutierrez, Lizet Erika
Calidad del Cuidado
Satisfacción del Paciente
Paciente en hemodiálisis.
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03
title_short Calidad del cuidado que brinda el profesional de enfermería y satisfacción del usuario en el servicio de hemodiálisis en el Hospital Cayetano Heredia de Lima – noviembre 2018
title_full Calidad del cuidado que brinda el profesional de enfermería y satisfacción del usuario en el servicio de hemodiálisis en el Hospital Cayetano Heredia de Lima – noviembre 2018
title_fullStr Calidad del cuidado que brinda el profesional de enfermería y satisfacción del usuario en el servicio de hemodiálisis en el Hospital Cayetano Heredia de Lima – noviembre 2018
title_full_unstemmed Calidad del cuidado que brinda el profesional de enfermería y satisfacción del usuario en el servicio de hemodiálisis en el Hospital Cayetano Heredia de Lima – noviembre 2018
title_sort Calidad del cuidado que brinda el profesional de enfermería y satisfacción del usuario en el servicio de hemodiálisis en el Hospital Cayetano Heredia de Lima – noviembre 2018
author Castillon Gutierrez, Lizet Erika
author_facet Castillon Gutierrez, Lizet Erika
Rosado Sequeiros, Diana Franshesca
Salvatierra Goñe, Edith Rocio
author_role author
author2 Rosado Sequeiros, Diana Franshesca
Salvatierra Goñe, Edith Rocio
author2_role author
author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Huaman Carhuas, Luis Hermenegildo
dc.contributor.author.fl_str_mv Castillon Gutierrez, Lizet Erika
Rosado Sequeiros, Diana Franshesca
Salvatierra Goñe, Edith Rocio
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Calidad del Cuidado
Satisfacción del Paciente
Paciente en hemodiálisis.
topic Calidad del Cuidado
Satisfacción del Paciente
Paciente en hemodiálisis.
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03
description Introducción: considerando que la mayor satisfacción es un indicador en la prestación de los servicios y con el trabajo brindados por el profesional especialista en enfermería deben superar sus expectativas, por ello, el objetivo: del trabajo de investigación es conocer la relación entre la calidad del cuidado que ofrece el profesional especialista de enfermería y la satisfacción del usuario del servicio de Hemodiálisis del Hospital Nacional Cayetano Heredia de Lima en el mes de Noviembre 2018. Material y Método: esta investigación es Descriptivo, correlacional, de corte trasversal. La población está comprendida por el total de usuarios programados, siendo 90 los que reciben su tratamiento en la Unidad de Hemodiálisis, considerándose un marco muestral por criterio de inclusión y exclusión, a quienes le aplicara una entrevista (guía), observación y cuestionario, tomando como referencia un instrumento validados y aplicados a otros trabajos de investigación, cuyo procesamiento de datos: serán analizados y se graficaran en tablas estadísticas para su interpretación.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2025-07-03T23:26:12Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2025-07-03T23:26:12Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/monograph
dc.identifier.other.es_ES.fl_str_mv 110029
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12866/17343
identifier_str_mv 110029
url https://hdl.handle.net/20.500.12866/17343
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Peruana Cayetano Heredia
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPCH-Institucional
instname:Universidad Peruana Cayetano Heredia
instacron:UPCH
instname_str Universidad Peruana Cayetano Heredia
instacron_str UPCH
institution UPCH
reponame_str UPCH-Institucional
collection UPCH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.upch.edu.pe/bitstream/20.500.12866/17343/2/license.txt
https://repositorio.upch.edu.pe/bitstream/20.500.12866/17343/1/Calidad_CastillonGutierrez_Lizet.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv f0cc608fbbde7146ed2121d53f577bd9
b779895462e048cf504d4851a8da610a
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Peruana Cayetano Heredia
repository.mail.fl_str_mv repositorio.institucional@oficinas-upch.pe
_version_ 1837738122834608128
spelling Huaman Carhuas, Luis HermenegildoCastillon Gutierrez, Lizet ErikaRosado Sequeiros, Diana FranshescaSalvatierra Goñe, Edith Rocio2025-07-03T23:26:12Z2025-07-03T23:26:12Z2019110029https://hdl.handle.net/20.500.12866/17343Introducción: considerando que la mayor satisfacción es un indicador en la prestación de los servicios y con el trabajo brindados por el profesional especialista en enfermería deben superar sus expectativas, por ello, el objetivo: del trabajo de investigación es conocer la relación entre la calidad del cuidado que ofrece el profesional especialista de enfermería y la satisfacción del usuario del servicio de Hemodiálisis del Hospital Nacional Cayetano Heredia de Lima en el mes de Noviembre 2018. Material y Método: esta investigación es Descriptivo, correlacional, de corte trasversal. La población está comprendida por el total de usuarios programados, siendo 90 los que reciben su tratamiento en la Unidad de Hemodiálisis, considerándose un marco muestral por criterio de inclusión y exclusión, a quienes le aplicara una entrevista (guía), observación y cuestionario, tomando como referencia un instrumento validados y aplicados a otros trabajos de investigación, cuyo procesamiento de datos: serán analizados y se graficaran en tablas estadísticas para su interpretación.Introduction: considering that the highest satisfaction is an indicator in the provision of services and with the work provided by the professional nursing specialist must exceed their expectations, therefore, the objective: of the research work is to know the relationship between the quality of care provided by the professional nursing specialist and user satisfaction of the Hemodialysis service of the National Hospital Cayetano Heredia of Lima in the month of November 2018. Material and Method: this research is Descriptive, correlational, cross-sectional. The population is comprised by the total number of programmed users, being 90 those who receive their treatment in the Hemodialysis Unit, considering a sampling frame by inclusion and exclusion criteria, to whom an interview (guide), observation and questionnaire will be applied, taking as reference an instrument validated and applied to other research works, whose data processing: will be analyzed and plotted in statistical tables for interpretation.Submitted by Hanz Maturrano (hanz.maturrano@upch.pe) on 2025-07-03T20:48:06Z No. of bitstreams: 1 Calidad_CastillonGutierrez_Lizet.pdf: 678555 bytes, checksum: b779895462e048cf504d4851a8da610a (MD5)Approved for entry into archive by Andrea Rojas (andrea.rojas.a@upch.pe) on 2025-07-03T22:34:16Z (GMT) No. of bitstreams: 1 Calidad_CastillonGutierrez_Lizet.pdf: 678555 bytes, checksum: b779895462e048cf504d4851a8da610a (MD5)Approved for entry into archive by Yazmin Zelaya (yazmin.zelaya.b@upch.pe) on 2025-07-03T23:26:01Z (GMT) No. of bitstreams: 1 Calidad_CastillonGutierrez_Lizet.pdf: 678555 bytes, checksum: b779895462e048cf504d4851a8da610a (MD5)Made available in DSpace on 2025-07-03T23:26:12Z (GMT). No. of bitstreams: 1 Calidad_CastillonGutierrez_Lizet.pdf: 678555 bytes, checksum: b779895462e048cf504d4851a8da610a (MD5) Previous issue date: 2019application/pdfspaUniversidad Peruana Cayetano HerediaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esCalidad del CuidadoSatisfacción del PacientePaciente en hemodiálisis.http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03Calidad del cuidado que brinda el profesional de enfermería y satisfacción del usuario en el servicio de hemodiálisis en el Hospital Cayetano Heredia de Lima – noviembre 2018Quality of care provided by the nursing professional and user satisfaction in the hemodialysis service at Cayetano Heredia Hospital in Lima - november 2018info:eu-repo/semantics/monographreponame:UPCH-Institucionalinstname:Universidad Peruana Cayetano Herediainstacron:UPCHEspecialista en Enfermería en Cuidados NefrológicosUniversidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Enfermería.Enfermería en Cuidados Nefrológicos471313554359992843337029https://orcid.org/0000-0002-9463-619428284430https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad913589LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81859https://repositorio.upch.edu.pe/bitstream/20.500.12866/17343/2/license.txtf0cc608fbbde7146ed2121d53f577bd9MD52ORIGINALCalidad_CastillonGutierrez_Lizet.pdfCalidad_CastillonGutierrez_Lizet.pdfapplication/pdf678555https://repositorio.upch.edu.pe/bitstream/20.500.12866/17343/1/Calidad_CastillonGutierrez_Lizet.pdfb779895462e048cf504d4851a8da610aMD5120.500.12866/17343oai:repositorio.upch.edu.pe:20.500.12866/173432025-07-03 18:26:13.069Repositorio Institucional Universidad Peruana Cayetano Herediarepositorio.institucional@oficinas-upch.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
score 13.982926
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).