Mejoramiento de las estrategias de acompañamiento en la enseñanza de la apropiación del sistema de escritura en los docentes acompañados de la Red N° 05 UGEL Yarowilca

Descripción del Articulo

El presente investigación” Mejoramiento de las estrategias de acompañamiento en la enseñanza de la apropiación del sistema de escritura en los docentes acompañados de la red n° 05 UGEL- YAROWILCA” tuvo como objetivo genera” Mejorar las estrategias de acompañamiento en la enseñanza de la apropiación...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Santillán Jesús, Inés Ena
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Peruana Cayetano Heredia
Repositorio:UPCH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upch.edu.pe:20.500.12866/3857
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12866/3857
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Acompañamiento Pedagógico
Escritura
Formación del Profesorado
Estrategias
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente investigación” Mejoramiento de las estrategias de acompañamiento en la enseñanza de la apropiación del sistema de escritura en los docentes acompañados de la red n° 05 UGEL- YAROWILCA” tuvo como objetivo genera” Mejorar las estrategias de acompañamiento en la enseñanza de la apropiación del sistema de escritura de los docentes acompañados de la RED N° 05 UGEL -YAROWILCA.-2015. Esta investigación es de tipo básico teórico sustantivo, de nivel descriptivo correlacionar, utilizó la estrategia de visita de aula y asesoría personalizada. El acompañamiento pedagógico se ha realizado con los docentes de las Instituciones Educativas N° 32320 Andahuayla, 32807 Cochas y 33226 Santa Rosa de Umpash. Para la confiabilidad de las estrategias incorpore los divertijuegos en la enseñanza de la apropiación del sistema de escritura, a través del fortalecimiento de las estrategias de los microtalleres Para cumplir esta investigación tuve que mejorar mis estrategias de acompañamiento, tanto en las visitas de aula, asesoría personalizada y en los micro talleres. Por los resultados obtenidos en esta investigación podemos concluir que tuve que mejorar mis estrategias de acompañamiento, tanto en las visitas de aula, asesoría personalizada y en los micro talleres. Precisamente en la enseñanza de la apropiación del sistema de escritura en los docentes acompañados de la RED N° 05 UGEL YAROWILCA. De esta manera se logró en los docentes, con quienes ejecuté propuesta de acompañamiento mejorar la enseñanza de la apropiación del sistema de escritura en los alumnos y alumnas de los distintos Instituciones Educativos.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).