Percepción de las prácticas docentes durante la enseñanza remota en la carrera de Traducción en un instituto superior de Lima

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo describir la percepción de los profesores de la especialidad de traducción acerca de cómo observan su propia práctica docente al enseñar de forma remota en un instituto privado de estudios superiores limeño durante el 2022. La investigación fue de nivel d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Herrera Carcheri, Lily Isidora
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Peruana Cayetano Heredia
Repositorio:UPCH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upch.edu.pe:20.500.12866/14803
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12866/14803
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Percepción
Prácticas Docentes
Enseñanza Remota
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo describir la percepción de los profesores de la especialidad de traducción acerca de cómo observan su propia práctica docente al enseñar de forma remota en un instituto privado de estudios superiores limeño durante el 2022. La investigación fue de nivel descriptivo, no experimental, de enfoque cuantitativo. Se aplicó un instrumento elaborado exclusivamente para la presente investigación, y se aplicó a 22 profesores de dicho instituto. Los resultados de la encuesta mostraron que existe similitud entre las percepciones de las prácticas docentes de la enseñanza remota y las de la enseñanza presencial.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).