Percepción de las prácticas docentes durante la enseñanza remota en la carrera de Traducción en un instituto superior de Lima
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo describir la percepción de los profesores de la especialidad de traducción acerca de cómo observan su propia práctica docente al enseñar de forma remota en un instituto privado de estudios superiores limeño durante el 2022. La investigación fue de nivel d...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Peruana Cayetano Heredia |
| Repositorio: | UPCH-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.upch.edu.pe:20.500.12866/14803 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12866/14803 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Percepción Prácticas Docentes Enseñanza Remota https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01 |
| Sumario: | La presente investigación tuvo como objetivo describir la percepción de los profesores de la especialidad de traducción acerca de cómo observan su propia práctica docente al enseñar de forma remota en un instituto privado de estudios superiores limeño durante el 2022. La investigación fue de nivel descriptivo, no experimental, de enfoque cuantitativo. Se aplicó un instrumento elaborado exclusivamente para la presente investigación, y se aplicó a 22 profesores de dicho instituto. Los resultados de la encuesta mostraron que existe similitud entre las percepciones de las prácticas docentes de la enseñanza remota y las de la enseñanza presencial. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).