Fortalecimiento de las capacidades docentes para la mejora de la comprensión de textos escritos en el VI ciclo del Nivel Secundaria de la I.E. N° 110 “San Marcos”, SJL
Descripción del Articulo
El presente plan de acción “Fortalecimiento de las capacidades docentes para la mejora de la comprensión de textos escritos en el VI ciclo del nivel secundaria de la I.E. N° 110 San Marcos, SJL” se ha elaborado a partir de la problemática relacionada a los niveles bajos de logro en la comprensión de...
| Autor: | |
|---|---|
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Peruana Cayetano Heredia |
| Repositorio: | UPCH-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.upch.edu.pe:20.500.12866/2226 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12866/2226 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Comprensión de textos Competencias Procesos didácticos Monitoreo, acompañamiento y evaluación Bullying https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | El presente plan de acción “Fortalecimiento de las capacidades docentes para la mejora de la comprensión de textos escritos en el VI ciclo del nivel secundaria de la I.E. N° 110 San Marcos, SJL” se ha elaborado a partir de la problemática relacionada a los niveles bajos de logro en la comprensión de textos escritos debido al limitado desarrollo de procesos didácticos en la comprensión lectora e insuficiente monitoreo y acompañamiento a la práctica pedagógica añadido a la falta de manejo del bullying en el aula. Ante este diagnóstico se propone capacitar a los docentes en el desarrollo de procesos didácticos para la comprensión de textos escritos; ejecutar un eficaz monitoreo y acompañamiento práctica pedagógica e implementar un modelo dialógico para la resolución de conflictos del bullying en el aula. Para ello se ha diseñado la propuesta de acción a partir de un conjunto de actividades asociadas al fortalecimiento de las capacidades docentes para la mejora de la comprensión de textos escritos y talleres de sensibilización acerca del bullying dirigido a los docentes, estudiantes y progenitores dentro del marco de la buena convivencia escolar. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).