Calidad de atención - señalización del consultorio de odontología forense de la División Médico Legal II Puno 2018
Descripción del Articulo
El presente proyecto de intervención, se realizó en el edificio Ramis, en cuyas instalaciones funciona la División Médico Legal II Puno, ubicado en el pasaje Ramis Nº 359 de la ciudad de Puno, cuyo objetivo fue de mejorar la calidad de atención y señalización del Servicio de Odontología Forense de l...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Nacional Del Altiplano |
| Repositorio: | UNAP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:https://repositorio.unap.edu.pe:20.500.14082/13496 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/13496 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Gerencia y Gestión de Servicios de Salud Calidad en la atención |
| id |
RNAP_f0a4a2e7ce0fb42a122c1fe8dd1515d5 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:https://repositorio.unap.edu.pe:20.500.14082/13496 |
| network_acronym_str |
RNAP |
| network_name_str |
UNAP-Institucional |
| repository_id_str |
9382 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de atención - señalización del consultorio de odontología forense de la División Médico Legal II Puno 2018 |
| title |
Calidad de atención - señalización del consultorio de odontología forense de la División Médico Legal II Puno 2018 |
| spellingShingle |
Calidad de atención - señalización del consultorio de odontología forense de la División Médico Legal II Puno 2018 Quispe Flores, Edith Milagros Gerencia y Gestión de Servicios de Salud Calidad en la atención |
| title_short |
Calidad de atención - señalización del consultorio de odontología forense de la División Médico Legal II Puno 2018 |
| title_full |
Calidad de atención - señalización del consultorio de odontología forense de la División Médico Legal II Puno 2018 |
| title_fullStr |
Calidad de atención - señalización del consultorio de odontología forense de la División Médico Legal II Puno 2018 |
| title_full_unstemmed |
Calidad de atención - señalización del consultorio de odontología forense de la División Médico Legal II Puno 2018 |
| title_sort |
Calidad de atención - señalización del consultorio de odontología forense de la División Médico Legal II Puno 2018 |
| author |
Quispe Flores, Edith Milagros |
| author_facet |
Quispe Flores, Edith Milagros |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Chirinos Gallegos, Nelva Enriqueta |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Quispe Flores, Edith Milagros |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Gerencia y Gestión de Servicios de Salud Calidad en la atención |
| topic |
Gerencia y Gestión de Servicios de Salud Calidad en la atención |
| description |
El presente proyecto de intervención, se realizó en el edificio Ramis, en cuyas instalaciones funciona la División Médico Legal II Puno, ubicado en el pasaje Ramis Nº 359 de la ciudad de Puno, cuyo objetivo fue de mejorar la calidad de atención y señalización del Servicio de Odontología Forense de la División Médico Legal II Puno, se necesitó ubicar visibles para la colocación de letreros de ubicación del consultorio de Odontología Forense; para lo cual se revisó la Norma Técnica Peruana de señales, seguridad y la Norma Técnica de Salud (NTS) de esa forma realizar la actividad en forma efectiva. La técnica utilizada fue la encuesta y el instrumento el cuestionario, aplicado a 300 usuarios. Los resultados alcanzados fueron que los usuarios pueden ubicar con facilidad el consultorio de Odontología Forense disminuyendo el tiempo de permanencia en el edificio Ramis, teniendo en cuenta que los usuarios a los servicios de Medicina Legal son personas que acuden por vez primera o única vez, siendo los recurrentes en una proporción mínima. |
| publishDate |
2018 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-02-18T15:09:01Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-02-18T15:09:01Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2018-07-25 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/13496 |
| url |
http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/13496 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional del Altiplano |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional del Altiplano Repositorio Institucional - UNAP |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNAP-Institucional instname:Universidad Nacional Del Altiplano instacron:UNAP |
| instname_str |
Universidad Nacional Del Altiplano |
| instacron_str |
UNAP |
| institution |
UNAP |
| reponame_str |
UNAP-Institucional |
| collection |
UNAP-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/13496/1/Quispe_Flores_Edith_Milagros.pdf https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/13496/2/license.txt https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/13496/3/Quispe_Flores_Edith_Milagros.pdf.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
1beda55ead8ad4199bfde98d0ece49f1 c52066b9c50a8f86be96c82978636682 d2d8d81ec7127363a3015b678019e8fd |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional de la Universidad Nacional del Altiplano |
| repository.mail.fl_str_mv |
dspace-help@myu.edu |
| _version_ |
1819881002353295360 |
| spelling |
Chirinos Gallegos, Nelva EnriquetaQuispe Flores, Edith Milagros2020-02-18T15:09:01Z2020-02-18T15:09:01Z2018-07-25http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/13496El presente proyecto de intervención, se realizó en el edificio Ramis, en cuyas instalaciones funciona la División Médico Legal II Puno, ubicado en el pasaje Ramis Nº 359 de la ciudad de Puno, cuyo objetivo fue de mejorar la calidad de atención y señalización del Servicio de Odontología Forense de la División Médico Legal II Puno, se necesitó ubicar visibles para la colocación de letreros de ubicación del consultorio de Odontología Forense; para lo cual se revisó la Norma Técnica Peruana de señales, seguridad y la Norma Técnica de Salud (NTS) de esa forma realizar la actividad en forma efectiva. La técnica utilizada fue la encuesta y el instrumento el cuestionario, aplicado a 300 usuarios. Los resultados alcanzados fueron que los usuarios pueden ubicar con facilidad el consultorio de Odontología Forense disminuyendo el tiempo de permanencia en el edificio Ramis, teniendo en cuenta que los usuarios a los servicios de Medicina Legal son personas que acuden por vez primera o única vez, siendo los recurrentes en una proporción mínima.Trabajo Académicoapplication/pdfspaUniversidad Nacional del Altiplanoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.esUniversidad Nacional del AltiplanoRepositorio Institucional - UNAPreponame:UNAP-Institucionalinstname:Universidad Nacional Del Altiplanoinstacron:UNAPGerencia y Gestión de Servicios de SaludCalidad en la atenciónCalidad de atención - señalización del consultorio de odontología forense de la División Médico Legal II Puno 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUSegunda Especialidad en Gerencia y Gestión de Servicios de SaludGerencia y Gestión de Servicios de SaludUniversidad Nacional del Altiplano. Facultad de EnfermeríaTítulo de Segunda EspecialidadORIGINALQuispe_Flores_Edith_Milagros.pdfQuispe_Flores_Edith_Milagros.pdfapplication/pdf4133218https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/13496/1/Quispe_Flores_Edith_Milagros.pdf1beda55ead8ad4199bfde98d0ece49f1MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/13496/2/license.txtc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD52TEXTQuispe_Flores_Edith_Milagros.pdf.txtQuispe_Flores_Edith_Milagros.pdf.txtExtracted texttext/plain54818https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/13496/3/Quispe_Flores_Edith_Milagros.pdf.txtd2d8d81ec7127363a3015b678019e8fdMD5320.500.14082/13496oai:https://repositorio.unap.edu.pe:20.500.14082/134962022-10-29 19:53:32.702Repositorio institucional de la Universidad Nacional del Altiplanodspace-help@myu.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 |
| score |
13.936249 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).