Calidad de atención - señalización del consultorio de odontología forense de la División Médico Legal II Puno 2018

Descripción del Articulo

El presente proyecto de intervención, se realizó en el edificio Ramis, en cuyas instalaciones funciona la División Médico Legal II Puno, ubicado en el pasaje Ramis Nº 359 de la ciudad de Puno, cuyo objetivo fue de mejorar la calidad de atención y señalización del Servicio de Odontología Forense de l...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Quispe Flores, Edith Milagros
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional Del Altiplano
Repositorio:UNAP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:https://repositorio.unap.edu.pe:20.500.14082/13496
Enlace del recurso:http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/13496
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gerencia y Gestión de Servicios de Salud
Calidad en la atención
id RNAP_f0a4a2e7ce0fb42a122c1fe8dd1515d5
oai_identifier_str oai:https://repositorio.unap.edu.pe:20.500.14082/13496
network_acronym_str RNAP
network_name_str UNAP-Institucional
repository_id_str 9382
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad de atención - señalización del consultorio de odontología forense de la División Médico Legal II Puno 2018
title Calidad de atención - señalización del consultorio de odontología forense de la División Médico Legal II Puno 2018
spellingShingle Calidad de atención - señalización del consultorio de odontología forense de la División Médico Legal II Puno 2018
Quispe Flores, Edith Milagros
Gerencia y Gestión de Servicios de Salud
Calidad en la atención
title_short Calidad de atención - señalización del consultorio de odontología forense de la División Médico Legal II Puno 2018
title_full Calidad de atención - señalización del consultorio de odontología forense de la División Médico Legal II Puno 2018
title_fullStr Calidad de atención - señalización del consultorio de odontología forense de la División Médico Legal II Puno 2018
title_full_unstemmed Calidad de atención - señalización del consultorio de odontología forense de la División Médico Legal II Puno 2018
title_sort Calidad de atención - señalización del consultorio de odontología forense de la División Médico Legal II Puno 2018
author Quispe Flores, Edith Milagros
author_facet Quispe Flores, Edith Milagros
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Chirinos Gallegos, Nelva Enriqueta
dc.contributor.author.fl_str_mv Quispe Flores, Edith Milagros
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Gerencia y Gestión de Servicios de Salud
Calidad en la atención
topic Gerencia y Gestión de Servicios de Salud
Calidad en la atención
description El presente proyecto de intervención, se realizó en el edificio Ramis, en cuyas instalaciones funciona la División Médico Legal II Puno, ubicado en el pasaje Ramis Nº 359 de la ciudad de Puno, cuyo objetivo fue de mejorar la calidad de atención y señalización del Servicio de Odontología Forense de la División Médico Legal II Puno, se necesitó ubicar visibles para la colocación de letreros de ubicación del consultorio de Odontología Forense; para lo cual se revisó la Norma Técnica Peruana de señales, seguridad y la Norma Técnica de Salud (NTS) de esa forma realizar la actividad en forma efectiva. La técnica utilizada fue la encuesta y el instrumento el cuestionario, aplicado a 300 usuarios. Los resultados alcanzados fueron que los usuarios pueden ubicar con facilidad el consultorio de Odontología Forense disminuyendo el tiempo de permanencia en el edificio Ramis, teniendo en cuenta que los usuarios a los servicios de Medicina Legal son personas que acuden por vez primera o única vez, siendo los recurrentes en una proporción mínima.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-02-18T15:09:01Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-02-18T15:09:01Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018-07-25
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/13496
url http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/13496
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional del Altiplano
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional del Altiplano
Repositorio Institucional - UNAP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNAP-Institucional
instname:Universidad Nacional Del Altiplano
instacron:UNAP
instname_str Universidad Nacional Del Altiplano
instacron_str UNAP
institution UNAP
reponame_str UNAP-Institucional
collection UNAP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/13496/1/Quispe_Flores_Edith_Milagros.pdf
https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/13496/2/license.txt
https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/13496/3/Quispe_Flores_Edith_Milagros.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 1beda55ead8ad4199bfde98d0ece49f1
c52066b9c50a8f86be96c82978636682
d2d8d81ec7127363a3015b678019e8fd
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional de la Universidad Nacional del Altiplano
repository.mail.fl_str_mv dspace-help@myu.edu
_version_ 1819881002353295360
spelling Chirinos Gallegos, Nelva EnriquetaQuispe Flores, Edith Milagros2020-02-18T15:09:01Z2020-02-18T15:09:01Z2018-07-25http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/13496El presente proyecto de intervención, se realizó en el edificio Ramis, en cuyas instalaciones funciona la División Médico Legal II Puno, ubicado en el pasaje Ramis Nº 359 de la ciudad de Puno, cuyo objetivo fue de mejorar la calidad de atención y señalización del Servicio de Odontología Forense de la División Médico Legal II Puno, se necesitó ubicar visibles para la colocación de letreros de ubicación del consultorio de Odontología Forense; para lo cual se revisó la Norma Técnica Peruana de señales, seguridad y la Norma Técnica de Salud (NTS) de esa forma realizar la actividad en forma efectiva. La técnica utilizada fue la encuesta y el instrumento el cuestionario, aplicado a 300 usuarios. Los resultados alcanzados fueron que los usuarios pueden ubicar con facilidad el consultorio de Odontología Forense disminuyendo el tiempo de permanencia en el edificio Ramis, teniendo en cuenta que los usuarios a los servicios de Medicina Legal son personas que acuden por vez primera o única vez, siendo los recurrentes en una proporción mínima.Trabajo Académicoapplication/pdfspaUniversidad Nacional del Altiplanoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.esUniversidad Nacional del AltiplanoRepositorio Institucional - UNAPreponame:UNAP-Institucionalinstname:Universidad Nacional Del Altiplanoinstacron:UNAPGerencia y Gestión de Servicios de SaludCalidad en la atenciónCalidad de atención - señalización del consultorio de odontología forense de la División Médico Legal II Puno 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUSegunda Especialidad en Gerencia y Gestión de Servicios de SaludGerencia y Gestión de Servicios de SaludUniversidad Nacional del Altiplano. Facultad de EnfermeríaTítulo de Segunda EspecialidadORIGINALQuispe_Flores_Edith_Milagros.pdfQuispe_Flores_Edith_Milagros.pdfapplication/pdf4133218https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/13496/1/Quispe_Flores_Edith_Milagros.pdf1beda55ead8ad4199bfde98d0ece49f1MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/13496/2/license.txtc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD52TEXTQuispe_Flores_Edith_Milagros.pdf.txtQuispe_Flores_Edith_Milagros.pdf.txtExtracted texttext/plain54818https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/13496/3/Quispe_Flores_Edith_Milagros.pdf.txtd2d8d81ec7127363a3015b678019e8fdMD5320.500.14082/13496oai:https://repositorio.unap.edu.pe:20.500.14082/134962022-10-29 19:53:32.702Repositorio institucional de la Universidad Nacional del Altiplanodspace-help@myu.edu77u/TGljZW5jaWEgZGUgVXNvCiAKRWwgUmVwb3NpdG9yaW8gSW5zdGl0dWNpb25hbCwgZGlmdW5kZSBtZWRpYW50ZSBsb3MgdHJhYmFqb3MgZGUgaW52ZXN0aWdhY2nDs24gcHJvZHVjaWRvcyBwb3IgbG9zIG1pZW1icm9zIGRlIGxhIHVuaXZlcnNpZGFkLiBFbCBjb250ZW5pZG8gZGUgbG9zIGRvY3VtZW50b3MgZGlnaXRhbGVzIGVzIGRlIGFjY2VzbyBhYmllcnRvIHBhcmEgdG9kYSBwZXJzb25hIGludGVyZXNhZGEuCgpTZSBhY2VwdGEgbGEgZGlmdXNpw7NuIHDDumJsaWNhIGRlIGxhIG9icmEsIHN1IGNvcGlhIHkgZGlzdHJpYnVjacOzbi4gUGFyYSBlc3RvIGVzIG5lY2VzYXJpbyBxdWUgc2UgY3VtcGxhIGNvbiBsYXMgc2lndWllbnRlcyBjb25kaWNpb25lczoKCkVsIG5lY2VzYXJpbyByZWNvbm9jaW1pZW50byBkZSBsYSBhdXRvcsOtYSBkZSBsYSBvYnJhLCBpZGVudGlmaWNhbmRvIG9wb3J0dW5hIHkgY29ycmVjdGFtZW50ZSBhIGxhIHBlcnNvbmEgcXVlIHBvc2VhIGxvcyBkZXJlY2hvcyBkZSBhdXRvci4KCk5vIGVzdMOhIHBlcm1pdGlkbyBlbCB1c28gaW5kZWJpZG8gZGVsIHRyYWJham8gZGUgaW52ZXN0aWdhY2nDs24gY29uIGZpbmVzIGRlIGx1Y3JvIG8gY3VhbHF1aWVyIHRpcG8gZGUgYWN0aXZpZGFkIHF1ZSBwcm9kdXpjYSBnYW5hbmNpYXMgYSBsYXMgcGVyc29uYXMgcXVlIGxvIGRpZnVuZGVuIHNpbiBlbCBjb25zZW50aW1pZW50byBkZWwgYXV0b3IgKGF1dG9yIGxlZ2FsKS4KCkxvcyBkZXJlY2hvcyBtb3JhbGVzIGRlbCBhdXRvciBubyBzb24gYWZlY3RhZG9zIHBvciBsYSBwcmVzZW50ZSBsaWNlbmNpYSBkZSB1c28uCgpEZXJlY2hvcyBkZSBhdXRvcgoKTGEgdW5pdmVyc2lkYWQgbm8gcG9zZWUgbG9zIGRlcmVjaG9zIGRlIHByb3BpZWRhZCBpbnRlbGVjdHVhbC4gTG9zIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yIHNlIGVuY3VlbnRyYW4gcHJvdGVnaWRvcyBwb3IgbGEgbGVnaXNsYWNpw7NuIHBlcnVhbmE6IExleSBzb2JyZSBlbCBEZXJlY2hvIGRlIEF1dG9yIHByb211bGdhZG8gZW4gMTk5NiAoRC5MLiBOwrA4MjIpLCBMZXkgcXVlIG1vZGlmaWNhIGxvcyBhcnTDrWN1bG9zIDE4OMKwIHkgMTg5wrAgZGVsIGRlY3JldG8gbGVnaXNsYXRpdm8gTsKwODIyLCBMZXkgc29icmUgZGVyZWNob3MgZGUgYXV0b3IgcHJvbXVsZ2FkbyBlbiAyMDA1IChMZXkgTsKwMjg1MTcpLCBEZWNyZXRvIExlZ2lzbGF0aXZvIHF1ZSBhcHJ1ZWJhIGxhIG1vZGlmaWNhY2nDs24gZGVsIERlY3JldG8gTGVnaXNsYXRpdm8gTsKwODIyLCBMZXkgc29icmUgZWwgRGVyZWNobyBkZSBBdXRvciBwcm9tdWxnYWRvIGVuIDIwMDggKEQuTC4gTsKwMTA3NikuCg==
score 13.936249
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).