Capacitación virtual en TICs y su aceptación en los colaboradores del Banco de Crédito del Perú-Agencia Puno: periodo 2018-2019
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación trata de la Capacitación virtual en TICs y su aceptación en los colaboradores del Banco de Crédito del Perú-Agencia Puno: Periodo 2018-2019. Cuyo objetivo es analizar la capacitación en TICs y la aceptación de la capacitación virtual en los colaboradores del Banc...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Nacional Del Altiplano |
| Repositorio: | UNAP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:https://repositorio.unap.edu.pe:20.500.14082/17596 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/17596 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Aspecto de gestión Aspecto técnico Capacitación de personal Capacitación virtual Tecnologías de información comunicación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
RNAP_d9d0c19bee66f7b586f44176a933d3b4 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:https://repositorio.unap.edu.pe:20.500.14082/17596 |
| network_acronym_str |
RNAP |
| network_name_str |
UNAP-Institucional |
| repository_id_str |
9382 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Capacitación virtual en TICs y su aceptación en los colaboradores del Banco de Crédito del Perú-Agencia Puno: periodo 2018-2019 |
| title |
Capacitación virtual en TICs y su aceptación en los colaboradores del Banco de Crédito del Perú-Agencia Puno: periodo 2018-2019 |
| spellingShingle |
Capacitación virtual en TICs y su aceptación en los colaboradores del Banco de Crédito del Perú-Agencia Puno: periodo 2018-2019 Llerena Pariapaza, Marvin Renan Aspecto de gestión Aspecto técnico Capacitación de personal Capacitación virtual Tecnologías de información comunicación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Capacitación virtual en TICs y su aceptación en los colaboradores del Banco de Crédito del Perú-Agencia Puno: periodo 2018-2019 |
| title_full |
Capacitación virtual en TICs y su aceptación en los colaboradores del Banco de Crédito del Perú-Agencia Puno: periodo 2018-2019 |
| title_fullStr |
Capacitación virtual en TICs y su aceptación en los colaboradores del Banco de Crédito del Perú-Agencia Puno: periodo 2018-2019 |
| title_full_unstemmed |
Capacitación virtual en TICs y su aceptación en los colaboradores del Banco de Crédito del Perú-Agencia Puno: periodo 2018-2019 |
| title_sort |
Capacitación virtual en TICs y su aceptación en los colaboradores del Banco de Crédito del Perú-Agencia Puno: periodo 2018-2019 |
| author |
Llerena Pariapaza, Marvin Renan |
| author_facet |
Llerena Pariapaza, Marvin Renan |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Molina Cabala, German Jorge |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Llerena Pariapaza, Marvin Renan |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Aspecto de gestión Aspecto técnico Capacitación de personal Capacitación virtual Tecnologías de información comunicación |
| topic |
Aspecto de gestión Aspecto técnico Capacitación de personal Capacitación virtual Tecnologías de información comunicación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El presente trabajo de investigación trata de la Capacitación virtual en TICs y su aceptación en los colaboradores del Banco de Crédito del Perú-Agencia Puno: Periodo 2018-2019. Cuyo objetivo es analizar la capacitación en TICs y la aceptación de la capacitación virtual en los colaboradores del Banco de Crédito del Perú-Agencia Puno. La investigación fue cuantitativa, descriptiva, no experimental. El método de investigación utilizado fue descriptivo, deductivo y documental. La muestra estuvo conformada por diez colaboradores del área comercial debido a que son capacitados utilizando las TICs. La recolección de datos se realizó utilizando la técnica de la encuesta y cuestionario. Cuyo instrumento consistió en un conjunto de 46 preguntas de las cuales corresponden a la dimensión técnica (22 preguntas), dimensión gestión (11 preguntas) y capacitación del personal (13 preguntas). Los criterios para la medición de los indicadores fueron muy de acuerdo, de acuerdo, indiferente, en desacuerdo, muy en desacuerdo. El procesamiento de los datos se hizo con estadísticas descriptivas, mediante el uso del software SPSS. Obteniéndose como resultado que las TICs tuvieron una buena aceptación en los colaboradores del Banco de crédito, mejorando de manera eficiente la atención al cliente. Lo que implica que el uso de las tecnologías de información y comunicación permite tener mejor acceso y adaptar la información de manera más rápida y al menor costo. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-01-14T20:46:50Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-01-14T20:46:50Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022-01-19 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/17596 |
| url |
http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/17596 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional del Altiplano Repositorio Institucional - UNAP |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNAP-Institucional instname:Universidad Nacional Del Altiplano instacron:UNAP |
| instname_str |
Universidad Nacional Del Altiplano |
| instacron_str |
UNAP |
| institution |
UNAP |
| reponame_str |
UNAP-Institucional |
| collection |
UNAP-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/17596/1/Llerena_Pariapaza_Marvin_Renan.pdf https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/17596/2/license.txt https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/17596/3/Llerena_Pariapaza_Marvin_Renan.pdf.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
43c01354a78120679de421139813417b c52066b9c50a8f86be96c82978636682 7ca792dcd5ad7a280a827aeb2986c90b |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional de la Universidad Nacional del Altiplano |
| repository.mail.fl_str_mv |
dspace-help@myu.edu |
| _version_ |
1819880797187866624 |
| spelling |
Molina Cabala, German JorgeLlerena Pariapaza, Marvin Renan2022-01-14T20:46:50Z2022-01-14T20:46:50Z2022-01-19http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/17596El presente trabajo de investigación trata de la Capacitación virtual en TICs y su aceptación en los colaboradores del Banco de Crédito del Perú-Agencia Puno: Periodo 2018-2019. Cuyo objetivo es analizar la capacitación en TICs y la aceptación de la capacitación virtual en los colaboradores del Banco de Crédito del Perú-Agencia Puno. La investigación fue cuantitativa, descriptiva, no experimental. El método de investigación utilizado fue descriptivo, deductivo y documental. La muestra estuvo conformada por diez colaboradores del área comercial debido a que son capacitados utilizando las TICs. La recolección de datos se realizó utilizando la técnica de la encuesta y cuestionario. Cuyo instrumento consistió en un conjunto de 46 preguntas de las cuales corresponden a la dimensión técnica (22 preguntas), dimensión gestión (11 preguntas) y capacitación del personal (13 preguntas). Los criterios para la medición de los indicadores fueron muy de acuerdo, de acuerdo, indiferente, en desacuerdo, muy en desacuerdo. El procesamiento de los datos se hizo con estadísticas descriptivas, mediante el uso del software SPSS. Obteniéndose como resultado que las TICs tuvieron una buena aceptación en los colaboradores del Banco de crédito, mejorando de manera eficiente la atención al cliente. Lo que implica que el uso de las tecnologías de información y comunicación permite tener mejor acceso y adaptar la información de manera más rápida y al menor costo.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAPPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.esUniversidad Nacional del AltiplanoRepositorio Institucional - UNAPreponame:UNAP-Institucionalinstname:Universidad Nacional Del Altiplanoinstacron:UNAPAspecto de gestiónAspecto técnicoCapacitación de personalCapacitación virtualTecnologías de información comunicaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Capacitación virtual en TICs y su aceptación en los colaboradores del Banco de Crédito del Perú-Agencia Puno: periodo 2018-2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en AdministraciónAdministraciónUniversidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Contables y AdministrativasTítulo Profesionalhttps://orcid.org/07927099https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional413016Roque Barrios, Nicolas EdgarBedoya Gonzales, Maria AntonietaChoque Salcedo, Carlos70238041ORIGINALLlerena_Pariapaza_Marvin_Renan.pdfLlerena_Pariapaza_Marvin_Renan.pdfapplication/pdf3566202https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/17596/1/Llerena_Pariapaza_Marvin_Renan.pdf43c01354a78120679de421139813417bMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/17596/2/license.txtc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD52TEXTLlerena_Pariapaza_Marvin_Renan.pdf.txtLlerena_Pariapaza_Marvin_Renan.pdf.txtExtracted texttext/plain161683https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/17596/3/Llerena_Pariapaza_Marvin_Renan.pdf.txt7ca792dcd5ad7a280a827aeb2986c90bMD5320.500.14082/17596oai:https://repositorio.unap.edu.pe:20.500.14082/175962024-03-05 16:30:50.275Repositorio institucional de la Universidad Nacional del Altiplanodspace-help@myu.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 |
| score |
13.90587 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).