Capacitación virtual en TICs y su aceptación en los colaboradores del Banco de Crédito del Perú-Agencia Puno: periodo 2018-2019

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación trata de la Capacitación virtual en TICs y su aceptación en los colaboradores del Banco de Crédito del Perú-Agencia Puno: Periodo 2018-2019. Cuyo objetivo es analizar la capacitación en TICs y la aceptación de la capacitación virtual en los colaboradores del Banc...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Llerena Pariapaza, Marvin Renan
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Nacional Del Altiplano
Repositorio:UNAP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:https://repositorio.unap.edu.pe:20.500.14082/17596
Enlace del recurso:http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/17596
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Aspecto de gestión
Aspecto técnico
Capacitación de personal
Capacitación virtual
Tecnologías de información comunicación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id RNAP_d9d0c19bee66f7b586f44176a933d3b4
oai_identifier_str oai:https://repositorio.unap.edu.pe:20.500.14082/17596
network_acronym_str RNAP
network_name_str UNAP-Institucional
repository_id_str 9382
dc.title.es_PE.fl_str_mv Capacitación virtual en TICs y su aceptación en los colaboradores del Banco de Crédito del Perú-Agencia Puno: periodo 2018-2019
title Capacitación virtual en TICs y su aceptación en los colaboradores del Banco de Crédito del Perú-Agencia Puno: periodo 2018-2019
spellingShingle Capacitación virtual en TICs y su aceptación en los colaboradores del Banco de Crédito del Perú-Agencia Puno: periodo 2018-2019
Llerena Pariapaza, Marvin Renan
Aspecto de gestión
Aspecto técnico
Capacitación de personal
Capacitación virtual
Tecnologías de información comunicación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Capacitación virtual en TICs y su aceptación en los colaboradores del Banco de Crédito del Perú-Agencia Puno: periodo 2018-2019
title_full Capacitación virtual en TICs y su aceptación en los colaboradores del Banco de Crédito del Perú-Agencia Puno: periodo 2018-2019
title_fullStr Capacitación virtual en TICs y su aceptación en los colaboradores del Banco de Crédito del Perú-Agencia Puno: periodo 2018-2019
title_full_unstemmed Capacitación virtual en TICs y su aceptación en los colaboradores del Banco de Crédito del Perú-Agencia Puno: periodo 2018-2019
title_sort Capacitación virtual en TICs y su aceptación en los colaboradores del Banco de Crédito del Perú-Agencia Puno: periodo 2018-2019
author Llerena Pariapaza, Marvin Renan
author_facet Llerena Pariapaza, Marvin Renan
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Molina Cabala, German Jorge
dc.contributor.author.fl_str_mv Llerena Pariapaza, Marvin Renan
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Aspecto de gestión
Aspecto técnico
Capacitación de personal
Capacitación virtual
Tecnologías de información comunicación
topic Aspecto de gestión
Aspecto técnico
Capacitación de personal
Capacitación virtual
Tecnologías de información comunicación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo de investigación trata de la Capacitación virtual en TICs y su aceptación en los colaboradores del Banco de Crédito del Perú-Agencia Puno: Periodo 2018-2019. Cuyo objetivo es analizar la capacitación en TICs y la aceptación de la capacitación virtual en los colaboradores del Banco de Crédito del Perú-Agencia Puno. La investigación fue cuantitativa, descriptiva, no experimental. El método de investigación utilizado fue descriptivo, deductivo y documental. La muestra estuvo conformada por diez colaboradores del área comercial debido a que son capacitados utilizando las TICs. La recolección de datos se realizó utilizando la técnica de la encuesta y cuestionario. Cuyo instrumento consistió en un conjunto de 46 preguntas de las cuales corresponden a la dimensión técnica (22 preguntas), dimensión gestión (11 preguntas) y capacitación del personal (13 preguntas). Los criterios para la medición de los indicadores fueron muy de acuerdo, de acuerdo, indiferente, en desacuerdo, muy en desacuerdo. El procesamiento de los datos se hizo con estadísticas descriptivas, mediante el uso del software SPSS. Obteniéndose como resultado que las TICs tuvieron una buena aceptación en los colaboradores del Banco de crédito, mejorando de manera eficiente la atención al cliente. Lo que implica que el uso de las tecnologías de información y comunicación permite tener mejor acceso y adaptar la información de manera más rápida y al menor costo.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-01-14T20:46:50Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-01-14T20:46:50Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022-01-19
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/17596
url http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/17596
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional del Altiplano
Repositorio Institucional - UNAP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNAP-Institucional
instname:Universidad Nacional Del Altiplano
instacron:UNAP
instname_str Universidad Nacional Del Altiplano
instacron_str UNAP
institution UNAP
reponame_str UNAP-Institucional
collection UNAP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/17596/1/Llerena_Pariapaza_Marvin_Renan.pdf
https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/17596/2/license.txt
https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/17596/3/Llerena_Pariapaza_Marvin_Renan.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 43c01354a78120679de421139813417b
c52066b9c50a8f86be96c82978636682
7ca792dcd5ad7a280a827aeb2986c90b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional de la Universidad Nacional del Altiplano
repository.mail.fl_str_mv dspace-help@myu.edu
_version_ 1819880797187866624
spelling Molina Cabala, German JorgeLlerena Pariapaza, Marvin Renan2022-01-14T20:46:50Z2022-01-14T20:46:50Z2022-01-19http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/17596El presente trabajo de investigación trata de la Capacitación virtual en TICs y su aceptación en los colaboradores del Banco de Crédito del Perú-Agencia Puno: Periodo 2018-2019. Cuyo objetivo es analizar la capacitación en TICs y la aceptación de la capacitación virtual en los colaboradores del Banco de Crédito del Perú-Agencia Puno. La investigación fue cuantitativa, descriptiva, no experimental. El método de investigación utilizado fue descriptivo, deductivo y documental. La muestra estuvo conformada por diez colaboradores del área comercial debido a que son capacitados utilizando las TICs. La recolección de datos se realizó utilizando la técnica de la encuesta y cuestionario. Cuyo instrumento consistió en un conjunto de 46 preguntas de las cuales corresponden a la dimensión técnica (22 preguntas), dimensión gestión (11 preguntas) y capacitación del personal (13 preguntas). Los criterios para la medición de los indicadores fueron muy de acuerdo, de acuerdo, indiferente, en desacuerdo, muy en desacuerdo. El procesamiento de los datos se hizo con estadísticas descriptivas, mediante el uso del software SPSS. Obteniéndose como resultado que las TICs tuvieron una buena aceptación en los colaboradores del Banco de crédito, mejorando de manera eficiente la atención al cliente. Lo que implica que el uso de las tecnologías de información y comunicación permite tener mejor acceso y adaptar la información de manera más rápida y al menor costo.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAPPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.esUniversidad Nacional del AltiplanoRepositorio Institucional - UNAPreponame:UNAP-Institucionalinstname:Universidad Nacional Del Altiplanoinstacron:UNAPAspecto de gestiónAspecto técnicoCapacitación de personalCapacitación virtualTecnologías de información comunicaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Capacitación virtual en TICs y su aceptación en los colaboradores del Banco de Crédito del Perú-Agencia Puno: periodo 2018-2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en AdministraciónAdministraciónUniversidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Contables y AdministrativasTítulo Profesionalhttps://orcid.org/07927099https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional413016Roque Barrios, Nicolas EdgarBedoya Gonzales, Maria AntonietaChoque Salcedo, Carlos70238041ORIGINALLlerena_Pariapaza_Marvin_Renan.pdfLlerena_Pariapaza_Marvin_Renan.pdfapplication/pdf3566202https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/17596/1/Llerena_Pariapaza_Marvin_Renan.pdf43c01354a78120679de421139813417bMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/17596/2/license.txtc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD52TEXTLlerena_Pariapaza_Marvin_Renan.pdf.txtLlerena_Pariapaza_Marvin_Renan.pdf.txtExtracted texttext/plain161683https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/17596/3/Llerena_Pariapaza_Marvin_Renan.pdf.txt7ca792dcd5ad7a280a827aeb2986c90bMD5320.500.14082/17596oai:https://repositorio.unap.edu.pe:20.500.14082/175962024-03-05 16:30:50.275Repositorio institucional de la Universidad Nacional del Altiplanodspace-help@myu.edu77u/TGljZW5jaWEgZGUgVXNvCiAKRWwgUmVwb3NpdG9yaW8gSW5zdGl0dWNpb25hbCwgZGlmdW5kZSBtZWRpYW50ZSBsb3MgdHJhYmFqb3MgZGUgaW52ZXN0aWdhY2nDs24gcHJvZHVjaWRvcyBwb3IgbG9zIG1pZW1icm9zIGRlIGxhIHVuaXZlcnNpZGFkLiBFbCBjb250ZW5pZG8gZGUgbG9zIGRvY3VtZW50b3MgZGlnaXRhbGVzIGVzIGRlIGFjY2VzbyBhYmllcnRvIHBhcmEgdG9kYSBwZXJzb25hIGludGVyZXNhZGEuCgpTZSBhY2VwdGEgbGEgZGlmdXNpw7NuIHDDumJsaWNhIGRlIGxhIG9icmEsIHN1IGNvcGlhIHkgZGlzdHJpYnVjacOzbi4gUGFyYSBlc3RvIGVzIG5lY2VzYXJpbyBxdWUgc2UgY3VtcGxhIGNvbiBsYXMgc2lndWllbnRlcyBjb25kaWNpb25lczoKCkVsIG5lY2VzYXJpbyByZWNvbm9jaW1pZW50byBkZSBsYSBhdXRvcsOtYSBkZSBsYSBvYnJhLCBpZGVudGlmaWNhbmRvIG9wb3J0dW5hIHkgY29ycmVjdGFtZW50ZSBhIGxhIHBlcnNvbmEgcXVlIHBvc2VhIGxvcyBkZXJlY2hvcyBkZSBhdXRvci4KCk5vIGVzdMOhIHBlcm1pdGlkbyBlbCB1c28gaW5kZWJpZG8gZGVsIHRyYWJham8gZGUgaW52ZXN0aWdhY2nDs24gY29uIGZpbmVzIGRlIGx1Y3JvIG8gY3VhbHF1aWVyIHRpcG8gZGUgYWN0aXZpZGFkIHF1ZSBwcm9kdXpjYSBnYW5hbmNpYXMgYSBsYXMgcGVyc29uYXMgcXVlIGxvIGRpZnVuZGVuIHNpbiBlbCBjb25zZW50aW1pZW50byBkZWwgYXV0b3IgKGF1dG9yIGxlZ2FsKS4KCkxvcyBkZXJlY2hvcyBtb3JhbGVzIGRlbCBhdXRvciBubyBzb24gYWZlY3RhZG9zIHBvciBsYSBwcmVzZW50ZSBsaWNlbmNpYSBkZSB1c28uCgpEZXJlY2hvcyBkZSBhdXRvcgoKTGEgdW5pdmVyc2lkYWQgbm8gcG9zZWUgbG9zIGRlcmVjaG9zIGRlIHByb3BpZWRhZCBpbnRlbGVjdHVhbC4gTG9zIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yIHNlIGVuY3VlbnRyYW4gcHJvdGVnaWRvcyBwb3IgbGEgbGVnaXNsYWNpw7NuIHBlcnVhbmE6IExleSBzb2JyZSBlbCBEZXJlY2hvIGRlIEF1dG9yIHByb211bGdhZG8gZW4gMTk5NiAoRC5MLiBOwrA4MjIpLCBMZXkgcXVlIG1vZGlmaWNhIGxvcyBhcnTDrWN1bG9zIDE4OMKwIHkgMTg5wrAgZGVsIGRlY3JldG8gbGVnaXNsYXRpdm8gTsKwODIyLCBMZXkgc29icmUgZGVyZWNob3MgZGUgYXV0b3IgcHJvbXVsZ2FkbyBlbiAyMDA1IChMZXkgTsKwMjg1MTcpLCBEZWNyZXRvIExlZ2lzbGF0aXZvIHF1ZSBhcHJ1ZWJhIGxhIG1vZGlmaWNhY2nDs24gZGVsIERlY3JldG8gTGVnaXNsYXRpdm8gTsKwODIyLCBMZXkgc29icmUgZWwgRGVyZWNobyBkZSBBdXRvciBwcm9tdWxnYWRvIGVuIDIwMDggKEQuTC4gTsKwMTA3NikuCg==
score 13.90587
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).